Página 1 - 1

¡Socorro! Mi Wii de repente no me reconoce el mando

EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7319 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:23 12/12/2009

Pues eso. Iba a echar unos vicios hace un momento y se quedan la sluces parpadeando (las luces del mando digo), pero no me lo coge. He usado lo de los botoncitos rojos de la consola y del mando para sincronizarlos a ver si asi me lo pilla, pero tampoco, venga parpadear y nada de nada.

La cosa es que ayer por la tarde, lo sincronice con la wii de un colega para viciar en su casa, pero esto ya lo he hecho otras veces y al volver a mi casa, mi consola me lo pillaba de nuevo sin problemas. No he tocado el mando para nada desde la tarde de multijugadores de ayer hasta ahora mismo, asi que ni idea de que puede ser.

¿Algun experto en la materia (de estos a los que se les ha jodido la wii varias veces XD) me puede ayudar?

EDIT: Para los listos, no, no me confundi de mando, es el mio.

Tal vez sea por una caida totna (anoche se me resbalo el mando, si, odiadme), pero aun asi me extrañaria puesto que ayer, jugando en casa de mi colega funcionaba deputa madre DESPUES de haberseme caido. Asi que no se... y pilas tambien tenia (no me aparecia el icono en rojo ni nada)...

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2009 11:35
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
#2  Enviado: 12:21 12/12/2009

A mi eso me ha pasado unas cuantas veces xD. Que el mando no deja de parpadear y tienes que sacarle las pilas. Al final siempre vuelve a funcionar aunque hay veces que he estado un rato intentándolo xD Y el mando se me ha caido muchísimas veces, a veces hasta no me reconoce el nunchuck en mitad de una partida y tengo que sacarlo y meterlo otra vez.
Pero al final, normalmente vuelve a ir. Así que inténtalo otra vez que seguramente funcione  
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:25 12/12/2009

Quítale y ponle las pilas, desconecta y conecta la Wii a la corriente. Si sigue sin ir, resincroniza el mando.

Última edición: 12/12/2009 12:25
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 5927 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:27 12/12/2009

Utilizas pilas recargables? Yo las uso, pero un amigo me ha comentado que a su mando le pasaba eso y tuvo que mandarlo al Sat, donde le dijeron que era por usar pilas recargables. No le vi mucha logica, pero habria que ver el voltaje y el amperaje de las pilas. Saludos.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
EASMO
Comico wannabe
#5  Enviado: 13:56 12/12/2009

Lo de cambiar las pilas lo he probado y sigue sin ir.

Y lo mas escalofriante: le he pedido un mando a un amigo y TAMPOCO VA EL SUYO.

Como sea de la Wii, estoy yo para gastarme dinero en reparaciones ahora  

Lo de desenchufarla de la corriente y despues sincronizar el mando, tambien, y se niega, sea con el mio o con el mando prestado.

malito x 10000

EDIT: No, no uso pilas recargables, uso 2 normales AA alcalinas.

Última edición: 12/12/2009 13:56
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: LinkSenior · 10460 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:58 12/12/2009

A ver, abres la trampilla delantera de la wii, de las al boton colorao, luego quitas la tapa del mando y le das al boton colorao. Tras este proceso, se sincronizara el mando y funcionara. Repetir si no sale a la primera de forma inversa. A mi me ha pasao eso de desincronizarse y tener que intentarlo varias veces porque la consola (o el mando) no atinaba o yoquese, pero al final se sincronizan. Si el de uncolega no va tampoco casi seguro es eso.

De nada hermoso.

Última edición: 12/12/2009 14:00
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27980 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:55 12/12/2009

Sincroniza tu mando con el boton rojo de la Wii...si aun asi no va...
Believe!
Sonicdelos90
#8  Enviado: 16:31 12/12/2009

Prueba a darle varios golpes al mando. Lo digo en serio, me suena que a alguien se le arregló así.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16125 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:34 12/12/2009

Nota: Asegúrate de que el mando de Wii tiene pilas.

1. Pulsa el botón de encendido de la consola Wii para encenderla.
  2. Retira la tapa del compartimento de las pilas situado en la parte trasera del mando de Wii que deseas sincronizar y abre la tapa de la ranura para tarjetas SD situada en la parte frontal de la consola Wii.
  3. A continuación, pulsa ambos botones SYNC. El indicador de jugador parpadeará.
  4. Cuando el indicador de jugador deje de parpadear, habrá terminado el proceso de sincronización. El indicador que se ilumina indica el número de jugadores, de 1 a 4.

En ocasiones no funciona a la primera, intentalo más veces

Última edición: 12/12/2009 16:40
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:31 12/12/2009

Que sean pilas recargables o no no tiene nada que ver.
EASMO
Comico wannabe
#11  Enviado: 11:49 13/12/2009

Al final tiró, intentando sicronizarlo como 9 veces mas.

Cosa mas rara oye...
superwario
#12  Enviado: 17:55 13/12/2009

a mí me pasó un día después de una caída... las luces ahí parpadeando enérgicamente como diciendo "idiota! me has hecho daño!"
ManiacGamer
Lugar: Barcelona / Madrid · 136 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:05 14/12/2009

Cambia las pilas
Es tu solución y seguro que funciona.
No es cuestión de píxels, es cuestión de saber jugar.
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:25 14/12/2009

A mi eso me pasaba antes (o por lo menos los mismos síntomas), y normalmente se solucionaba desenchufando la consola unos instantes.

También hay que tener en cuenta que lo de sincronizar los mandos está mal explicado en el manual de la consola, porque pareciera que hay que dejar pulsados los botones a la vez cuando no es así, sólo hay que pulsarlos un momento, primero el de la consola y luego el del mando, y esperar a que termine la sincronización (esto lo han corregido luego en los manuales de los juegos).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal