| #11 Enviado: 13:06 12/12/2009
| |
150€ por esa edicion es (segun lo veo yo) una estafa, no deberia costar mas de 120 (como mucho). La edicion prestige de Modern Warfare 2 (y aun asi me sigue pareciendo cara per entiendo que si funcinan, que no lo se, es un aparato carillo) lleva las putas gafas de vision nocturna pero es que esta que lleva? el facehugger que seguramente es de goma o de peluche o de plasticuche, que es un muñeco que en circunstancias normales no costaria mas de 30€ y un parche de la Weyland Yutani que debe costar como mucho 10€. No se, a mi las cuentas me salen mas por 120€ (realmente sale por menos, pero bueno, añadimos 20€ mas por los mapas y demas) que por los 150.
Vamos, que meditare mucho comprarla si le da por salir a mas de 120€ porque me pareceria un precio muy por encima de su valor real.
Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2009 13:08-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.