RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Antiguo jugador de dreamcast

Lugar: Sevilla · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:05 11/12/2009

Hola buenas,escribo en este foro creo por segunda vez desde hace milenios...

Ando buscando un poco de imformacion sobre si se sigue jugando al phantasy star online,me compre hace un tiempo el phantasy star universe y me tiro patras eso de que fuera de pago,sabeis si hay alguna version gratuita o servers privados?

Veo post bastante antiguos y nose si seguira este juego en alza o quizas este muerto,tambien ando buscando gente que jugara en dreamcast al primero Pso q salio en su dia a la luz,jugaba en el clan AC de jinetes del apocalipsis.

un saludo
#2  Enviado: 01:35 12/12/2009

Buenas vecino   , nunca llegé a jugar universe pero me considero un jugador bastante atento a la entrega de DC/Cube y no ha podido evitar invadirme la vena de nostalgia por este juego, desconozco si el Universe posee servidores privados pero creo que el clásico si que los posee, una pena que no revivan esta entrega o hagan 1 remake  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
#3  Enviado: 14:20 12/12/2009

Todavia hay mucha gente que sigue jugando al PSO en servidores privados  sobretodo en PC , pero tambien hay un servidor para el PSO 1&2 de Gamecube.En cuanto al PSU no hay ni creo que haya jamas servidores privados.Salu2
#4  Enviado: 03:59 15/12/2009

Para koreva:
Mandame un privado y te diré par de cosas relacionadas con todo esto.

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#5  Enviado: 10:07 17/12/2009

No digas que hay servidores de PSU, Scavenger. Que es imposible  

-----------
 Animando
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online