RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Despidos entre los creadores de Rock Band

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:56 11/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
Meydon
#2  Enviado: 10:29 11/12/2009

nada nuevo, así va a estar EA (los rock band son de EA, no?) hasta dentro de bastante tiempo, en esta generación EA ha protagonizado el cuento de la lechera, mucha espectativa de hacer pasta y despues se estan dando ostion tras ostión.

Ahora sacaran mas juegos basura en Wii y despues se quejaran de que no venden, lo de siempre vamos.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:41 11/12/2009

Se de uno en especial que esta noticia no le va a hacer mucha gracia, pero tampoco que digan que EA está detrás de RB, jejeje.

Para DJ-MAT:
No te ofendas tio.

Sobre la noticia, no se, me parece extraño. Pero quizás hacen como muchas empresas españolas, aprovechan la "crisis" para quitarse a ineptos del medio...

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:08 11/12/2009

xDD ¿Por qué me voy a ofender? A mí mientras no me cancelen el DLC y RB3... no me molestará, aunque siempre es una pena que se despida a gente.

Al parecer se van 39 trabajadores, y esto no tiene nada que ver con la crisis de EA ni con las ventas de The Beatles. Según dicen en Harmonix están contentos con lo que ha vendido su último juego, un millón de copias, y esperan vender más juegos de toda la saga en Navidad.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#5  Enviado: 23:59 11/12/2009

¿Las ventas de The Beatles y de su DLC han sido buenas?
Lugar: · 28 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:54 12/12/2009

Ya los han exprimido bastante y a la calle. ¿Habrán aprendido de los españoles?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online