| bueno, no seria lo mismo.pero teniendo en cuenta la diferencia de ventas... |
esta parte de mi post anterior te la has pasado un poco por el forro y has entendido mi post un poco como te ha dado la gana..pero bueno, cualquier excusa es buena para empezar con las peleas de siempre.
a mi la guerra de consolas me la suda.por mi se pueden ir ambas compañias a la mierda, asi no habra ninguna que me quite horas de vida con este vicio tan caro. ahora si,me parece un poco de fanatico decir que una compañia lo esta haciendo todo tan bien y la otra tan mal cuando esta la cosa tan reñida entre ambas.
por cierto(y por tocar los cojones la verdad), sobre lo de los cartuchos y todas esas chorradas que decias: a lo mejor te crees que la situacion de salida de la compañia nipona era la misma que la de microsoft...o que la compañia americana tiene un monton de ases guardados bajo la manga...o que esta en la flor de la vida y su mejor momento...
la diferencia sobre la situacion de ambas consolas es simple.son consolas diferentes sacadas en momentos diferentes, y se hallan en epocas diferentes de su "vida".
(oye tio, tu de verdad juegas?¿ de verdad tienes una 360?¿ lo digo porque siempre estas aqui diciendo las mismas chorradas y discutiendo sobre los mismos temas con los mismos argumentos vacios.pasas tanto tiempo aqui que me pregunto cuando jugaras...si esque lo haces)
Secreto: (Pincha para leerlo)
ejemplo de chorradas:
1--Que con este contexto ya es practicamente improbable que alguna third occidental quiera ver a PS3 como una plataforma principal de programacion teniendo una 360 que tiene mas base acumulada en EEUU y que ademas la sigue agrandando
no has pensado que a las thirds les puede interesar mas trabajar en un soporte que les facilite el trabajo desde el punto de vista tecnico?¿que tendra que ver eso que tu llamas "mas base"?¿
2--Si y tambien en japon a Wii y recien vengo del hilo de Wii arrasa en japon. Y eso que el cartucho de los modelos slim ya se lo gastaron. Que queda? mas rebajas, mas lanzamientos de juegos! eso ya lo hicieron y no resulto. Quedan los modelos de colorines, pero si a eso le ponen ahora la fe
que mierda tiene que ver las ventas de wii con las de sony?¿ si nisiquiera son competencia! wii esta generacion opto por un mercado alternativo.hay una clara diferencia entre lo que ofrecen ps3360 y lo que ofrece wii.
sinceramente , este comentario o es fruto de la ignorancia...O GANAS DE METER CIZAÑA.me decanto por la segunda opcion.
3--y los cambios brutales que muchos predicen en la tendencia de ventas de PS3 siguen sin llegar?
deberias definir "cambios brutales", porque tengo la extraña sensacion de que este ultimo año la situacion de ps3 ha cambiado bastante.
argrggr tengo tantas cosas que decir, que me voy a jugar a la play o a ver una peli.hay pocas cosas peores que un troll: los best seller,los publicistas,los productos de moda sobreexplotados
y la gente/grupo comprada por compañias.
encendeis lo eor de mi
Secreto: (Pincha para leerlo)
uahahahaahhahaha
Veces editado: 5
Última edición: 12/12/2009 02:49