RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Twilight Princess es el punto de partida del próximo Zelda

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:37 10/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:40 10/12/2009

Lo tienen facilísimo para que me guste más que TP

Quiero ver algo YA de este juego

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:41 10/12/2009

Eiji Aunoma debe ser el desarrollador más autocrítico tras Kojima.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:44 10/12/2009

Ya han confirmado, cosa increible de por si que sera mostrado en el proximo E3.

Respecto a lo que nos viene espero que hagan un gran Zelda que ya toca y si el de Wii sera para sentar las bases nuevas en un tipo de dinamica o forma de enfocar el juego esperemos que se lo curren por que puede ser apoteosico, lastima que a mi Aonuma no me inspire mucha confianza pero tendra siempre mi apoyo si de una vez demuestra que lo vale para seguir con la saga Zelda.
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:14 10/12/2009

Ahora el Zelda TP es mediocre  
pero q coño dice?
el twilight princess es un juegazo de cuidao!
le cuesta arrancar por culpa de lobo, pero después sube y no para

Zelda Twilight Princess está entre los tres mejores de toda la saga.

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2009 11:15
Jimmy79-SGC-
#6  Enviado: 11:24 10/12/2009

Con Twilight, nos retamos a crear el mundo más grande y realista de toda la serie", ha dicho Aonuma. "Sin embargo, creemos que no pudimos alcanzar ese objetivo completamente." Eso sí, el trabajo realizado es "un punto de partida para nuestras futuras mejoras en la saga, en las que estamos trabajando, por supuesto, en el nuevo juego para Wii."

Sé que me vais a matar a despropostios, y puede que sea el hombre mas criticado de este post.... pero con Wii, eso de mundo mas grande y realista NO SE PUEDE. O quizás sí, quizás sea el mas grande de toda la saga hasta ahora pues será creado en la máquina mas potente de Nintendo. Pero ni de lejos el mundo mas grande y realista entre otros videojuegos.
Para que haya realismo, en sus paisajes, en sus ropas, en sus decorados interiores, le falta la alta definición, entre otras cosas.
Espero poder ver un CACHO juego que me haga realmente olvidar a Ocarina of Time. Y una BSO que me haga olvidar al ALTTP

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:33 10/12/2009

Para Jimmy79-SGC-:
Un mundo más grande y realista es un asunto de diseño, no de tecnología.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#7  Enviado: 11:33 10/12/2009

Se puede sin ningún tipo de problema, no empecemos ya a exagerar. Como ejemplo, si así lo quieres, tienes el Morrowind (aunque no van a ir buscando eso, precisamente), juego de 2002 que tiene un mundo enorme y lleno de personajes, misterios y objetos. Vamos, que SÍ SE PUEDE, no se qué manía hay ahora de decir que en Wii no se pueden hacer según qué tipo de juegos cuando se llevan haciendo TODA LA VIDA.

Pero ni de lejos el mundo mas grande y realista entre otros videojuegos.

Es que eso te lo inventas tú, ni por asomo se ha prometido tal cosa. Lo que ha dicho es...

Con Twilight, nos retamos a crear el mundo más grande y realista de toda la serie"

De toda la serie, punto.

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2009 11:35

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:04 10/12/2009

Joder macho con todas estas ultimas noticias de zelda estoy convencidisimo de que en cuanto pueda estas navidades voy a volver a darle un repasillo al TP, porque me estan entrando unas ganas que no veas, habra que hacer una rejugada vandalera para comentar impresiones.

Por lo que parece por lo menos con este zelda estan intentando hacer algo grande y esque con los de NDS no noto yo el ambiente de gran zelda que se acerca (aunque sea un gran juego) y me emociona pensar que este zelda podria estar al nivel del OOT en cuanto a innovacion o representacion del mundo como en su dia me lo parecio el OOT.

No aguantooooo mass, quiero E3 ya, quiero miyamoto con espada y escudo.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#10  Enviado: 12:07 10/12/2009

En el E3 esta claro que cerraran la conferencia con el Trailer (antes veremos como avanza Metroid, las primeras imagenes de Dragon Quest X y lo nuevo de Retro ).

La cuestion es que aunque les de por hacer un E3 ultra hardcore todos vamos a estar esperando que se termine rapido para ver el.....the legend is back            
#11  Enviado: 12:16 10/12/2009

Soul Reaver, un juego nada más y nada menos que de Playstation 1, tenía un mapa bastante generoso y que encima se generaba en streaming contínuo. Lo que de verdad importa es querer echarle ganas de trabajar.
#12  Enviado: 12:27 10/12/2009

Para brandonbrb:
Yo estoy ya en ello, a la misma vez que le estoy dando al ALTTP
Jimmy79-SGC-
#13  Enviado: 12:48 10/12/2009

Para Molossus:
Para el realismo estoy seguro que algo tiene que intervenir la tecnología. Es que en la "realidad" intervienen muchas mas cosas ademas del diseño...

Para Mikau:
Cierto cierto, me lo invento yo. Pero si quieren realmente algo grande que supere el Ocarina of Time... tiene que ser algo realmente grande entre los videojuegos. Recuerdo el cartucho dorado de N64 y era lo mas bruto en aquellos tiempos. Hoy TP es un gran juego, pero es como dicen... no llegó a culminar las espectativas (al menos las mías y las de muchos otros).
Morrowind (aunque no van a ir buscando eso, precisamente), juego de 2002 que tiene un mundo enorme y lleno de personajes, misterios y objetos
Buen ejemplo, pero es de Nintendo? Y te parece suficientemente realista?
Cuando Aonuma habla de realismo, pienso en Alan Wake (aunque como tu ejemplo, no se le parezca nada a Zelda). Y eso a día de hoy no creo que se pueda con Wii.
Otra cosa es si hablais de jugabilidad, de sonido, de epic moments, etc... esto no te lo discuto y seguramente Zelda siempre será un estandarte en este tipo de cosas, pero en realismo, ahora mismo, opino que Wii no puede.

Y por favor, que mi critica no se convierta en un debate de trolls (y no lo digo por Molossus ni Mikau, maximo respeto por vosotros).

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:51 10/12/2009

todas estas noticias de zelda me estan desesperando ya quiero que salga y si es como Twilight Princess mejor aun ya que fue un juegaso
#14  Enviado: 12:51 10/12/2009

Un Zelda lleno de momentos nuevos e inolvidables , que ya está bien de vivir de " dejavous " del pasado

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online