RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Modern Warfare 2 sale censurado en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:36 09/12/2009

Se ve afectada la polémica escena del aeropuerto.
www.vandal.net/noticia/43453/modern-warfare-2-sale-censurado-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:24 09/12/2009

Bien por la censura, mision imposible xD

En serio estas censuras dan asco, encima que lo dicen en el propio juego cada uno es libre de poner o no ese nivel

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
Intel_Inside
Lugar: desde la CPU · 1225 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:42 09/12/2009

De nuevo la controvertida misión del aeropuerto de Modern Warfare 2 vuelve a dar de que hablar.

Que ha habido más problemas esa misión aparte de Japón?

Es que últimamente estoy un pelín desconectado y no me entero de mucho

Saludos

-----------
Llegará un dia en que existirán los cerebros positronicos...
Lugar: · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:42 09/12/2009

por que tanta polemica , es solo un videojuego ficticio
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2201 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:20 10/12/2009

En las versiones de consola, ¿también aparece la advertencia antes de comenzar a jugar? Thanks

-----------
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:31 10/12/2009

Estos japoneces haciendo owned xD
#7  Enviado: 00:37 10/12/2009

Para Intel_Inside:
En Rusia la censuraron y creo que fue decision de la misma IW

La verdad es que es algo fuerte.

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2009 00:38

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#8  Enviado: 01:45 10/12/2009

La verdad es que esa misión me pareció muy diosa e impactante...

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Lugar: · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:59 10/12/2009

Pues me da a mi que esta censura hace que suba la dificultad en esa escena
Kanbei oda
#10  Enviado: 02:02 10/12/2009

La mision del aeropuerto es totalmente innecesaria y me parece una burda excusa por parte de IW de crear polemica, publicitar el juego e impresionar con violencia gratuita sin sentido. Una mision totalmente prescindible en el argumento que no va mas alla de crear lo que ha conseguido, rumores y polemicas beneficiosas para el juego.

Aun asi, la censura la veo totalmente innecesaria, para eso esta la calificacion por edades y por si esto no es suficiente, el mensaje inicial de advertencia a la vez que la posibilidad de evitar dicha pantalla (aunque todo esto genere un efecto totalmente contrario, pues lo prohibido atrae y estos avisos crean morbo y curiosidad)

Y personalmente, de toda esta mision, lo que mas me impacto fue el final

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2009 02:05

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
Lugar: · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 04:06 10/12/2009

La mision del aeropuerto es necesaria pues entra dentro de los actos que ocurren en MW2, la polemica se crea cuando un par de don nadies quiere darse auto bombo con un producto tan vendido como este y sacan cualquier cosa para decir que si derechos humanos, que si violencia gratuita... Es un juego belico y muestra la crudeza de la guerra y por eso la mision puede omitirse si eres especialmente sensible a estas escenas.

Es que me parece mentira que ya no puedan los desarrolladores expresar su obra como quieran. Es un maldito videojuego que nadie te obliga a jugar, si eres sensible a cosas asi, simplemente este tipo de videojuego no es el tuyo, por eso hay variedad aunque de seguir asi terminaremos disparando sacos de arena con pistolas de agua.

Lo mejor es que sacan peliculas con desmembramientos y sangre y nadie pone el grito en el cielo....
#12  Enviado: 05:28 10/12/2009

La mision del aeropuerto es el desencadenante de toda la trama que sigue a continuación, para suprimirla tendrias que modificar bastantes cosas de la historia.

Hay peliculas con violencia muchisimo mas gratuita y no pasa nada.

Es cuestion de tiempo, cuando la generación del videojuego, es decir, 30 tacos como maximo (siempre hay excepciones lo se) crezca y dirija la sociedad, supongo que estas cosas cambiaran ya que supongo que no tendran los prejuicios que por desgracia muchos de los actuales dirigentes tienen.

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
Jimmy79-SGC-
#13  Enviado: 10:47 10/12/2009

Suerte que no hay un logro que diga:
"50G Mata a todos los civiles que encuentres"

Porque de ser así, se arma la de san quintin!

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#14  Enviado: 10:59 10/12/2009

la escena del aeropuerto no es necesaria, y menos que sea participe el jugador de ella, por mucho que sea el desencadenante de lo que viene despues, se podría haber realizado de otra manera, pero sabemos que no hubiera tenido el juego tanta promoción gratuita

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#15  Enviado: 11:14 10/12/2009

Yo jugué el otro día la cacareada fase del aeropuerto y la verdad es que no me sorprendió en absoluto... por mucho que sea realista y que sea el jugador el que apriete el gatillo he visto cosas iguales o peores en libros y películas... no deja de ser ficción, además  

Y en juegos como GTA puedes hacer todo eso y más

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online