RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Videoanálisis Dragon Age Origins

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:36 09/12/2009

Comentamos uno de los mejores juegos de rol del año.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:47 09/12/2009

Para Vandal:
ERES GRANDE!!!!

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Expulsado Lugar: · 1277 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:24 09/12/2009

No esta mal el análisis. He ido con miedo de comerme algún spoiler pero no los he visto. Menos mal...

Un par de apuntes para los videoanálisis (críticas chorras).

1º El analista habla siempre que parece una teleoperadora de Vodafone xD No lo digo por criticar, es que siempre utiliza el mismo tono de voz y parece un teleoperador xD

2ª "Jugadores", somos "jugadores", no "gamers". Esto último es más una chuminada xD

Saludos!
#4  Enviado: 19:14 09/12/2009

Muy bien el videoanálisisn, pero el análisis  es demasiado bajo en puntuación.8 EN SONIDO ES RIDÍCULO, CON UNOS EFECTOS MAGNÍFICOS, unas voces buenísimas (aunque en inglés) y una banda sonora de lujo.
8 gráficos también es poco...pero mucho más lógico que el sonido.
tien muy buenos escenarios, buenos modelados, buenas animaciones...aunque tiene errores...
Jugabilidad un 8 es también ilógico.
El juego se ha adaptado bien de PC a consola, es fluído y con buena historia...
Con diversión estoy de acuerdo.
MI NOTA:
GRÁFICOS=8,5
SONIDO=9,5
JUGABILIDAD=9,25
DIVERSIÓN=9,8
TOTAL=9,3

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:16 09/12/2009

Gracias por el analisis, buen curro y muy buen juego aver si puedo ir apañandomelo para PC porque es una delicia de las que salen pocas.

Yo no veo problemas a la voz de Ivan, no es la tipica acartonada que parece que este leyendo ni nada por el estilo, se le ve natural (dentro de lo que cabe) y no es demasiado tecnico como puede resultar algunos analisis que hay por otros lados, ademas algunos analisis estan muy completos con opciones y detalles que se agradecen bastante.

Por mi que continue asi mucho mas (pero que vuelva Paloma tambien que no la olvidamos)

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:47 09/12/2009

la nota no deja de ser una opinion del que hace la critica,asi que yo no me las tomo al pie de la letra,lo mejor es recomendar este juego a todo el mundo y que luego opine...
la version que tengo es la 360 y estoy maravillado con ella,ademas las descargas que vienen del mass effect...
ahora bien es un juego pensado para pc y aunque la jugabilidad de consola es muy buena; para pc es todavia mejor.
asi que el que pueda pruebe la version de pc que es la mejor de todas.
lo que no estoy de acuerdo con el sonido,para mi es de 10.

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:14 09/12/2009

Este juego en mi opinion es de lo mejor del año una compra segura para PC :-D
Fivo
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:35 09/12/2009

el analisis me ha encantando como informacion argumentada sobre el juego, pero practicamente no me ha dado apenas informacion visual, casi todo eran videos in-game de conversaciones o intriducciones, he hechado en falta mas videos gameplays, donde ver el personaje realmente jugar, y no hay ninguna escena de batalla :S, solo videos in-game, me hubiese gustado ver como son las batallas en el juego, lo de pausar y demas, ya que solo lo habeis nombrado.

Pero bueno, he de repetir que la explicacion a sido exelente pero el contenido visual me ha dejado mucho que desear ... :S aun asi votare un bueno. Ah!, tambien me gustaria sugerir ya que estamos una seccion en el menú de portada  de videoanalisis, ya que de momento desconozco de si esta seccion esta creada o no, pero de todas maneras si fuera un no es mi sugerencia
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:49 09/12/2009

Juegazo por todo lo alto, quizas tendriais que haber evaluado las versiones por separado. Yo tengo la versión de PC y hasta que no me lo pase por primera vez dudo que tenga tiempo para otros. Además el juego es muy rejugable, los 6 transfondos de personaje (enano noble y plebeyo, Elfo urbano y dalshiano, humano noble, y los magos), las clases y las relaciones con el resto de personajes no jugadores (que si no estan de acuerdo con lo que haces se pueden marchar del grupo).

Para mi de lo mejor del año sin duda.

Felicidades Vandal y seguid así

P.D.: Ya se echa en falta VandalTV Noticias y lanzamientos
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:13 09/12/2009

Pongo mi puntuación habiéndome terminado la versión PC, que ahora estoy rejugando con otro personaje:

Gráficos = 8.7
Sonido = 9.5
Jugabilidad = 9.8
Diversión = 9.6
Total = 9.7

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2009 22:15

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
meneillos2007
Lugar: Madrid · 356 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:21 09/12/2009

Lo mejor de este analisis es sin duda la canción de Akira del principio.

-----------
Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
zenger
#12  Enviado: 23:11 09/12/2009

....... Buen VideoAnalisis si señor, muchas felicidades   , eso si, al principio he pensado... que he abierto ?¿?   ....  , he leido mal?, lo digo por la camiseta de Retro... he pensado, pero no he abierto el analisis del Dragon Age?, a ver si he leido mal y he abierto algo del Baldur's Gate ..

Saludos y felicidades

Veces editado: 2
Última edición: 09/12/2009 23:14

-----------
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:20 09/12/2009

No ponen spoilers, pero nos han metido en el videoanálisis la cinemática de la batalla de Ostagar y cuando el ogro coge a Cailan como 3 veces

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:20 10/12/2009

Ponerle un 8,5 a este juego que es rol DEL DE VERDAD, me parece un mal análisis. De acuerdo que tecnicamente es del montón, pero en el resto de cosas es casi perfecto. Yo le pongo un 9,5 sin dudarlo. Además me tiene completamente enganchado.
#15  Enviado: 18:17 10/12/2009

Puf, este videoanálisis me ha convencido del todo para pillarlo.

Lástima que la versión de UK no venga en castellano, asi que tocará pillarlo de USA.

-----------
No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online