RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

¿Bug en el foro?

shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:18 09/12/2009

No sé si es cosa mía o qué, pero he escrito una réplica a este post y no sale nada, aunque me dice que ha sido satisfactoriamente añadida. Sin embargo, en mis "últimos mensajes" aparece. Pincho en dicha réplica y nada, no está

Luego en este otro tampoco aparece mi réplica, y a partir de la página 4 hay un bucle espacio-tiempo o algo así xDD. Y he visto algún que otro mensaje que a partir de cierta página no se ve nada de nada.

Pues eso...

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#2  Enviado: 16:19 09/12/2009

A mí también me pasa, pero esto va en el post de sugerencias xD
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:19 09/12/2009

¡Dios! ¡He entrado al foro de Sugerencias y he terminado aquí!  

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#4  Enviado: 19:30 09/12/2009

Para [[LdC TTS:
]]¿Quieres decir que realmente has entrado en otro subforo y has aparecido en el de Blogs? ¿O es una ironía?

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:03 09/12/2009

Perdonad la cagada cerrad el post si eso.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:07 10/12/2009

A mi también me paso ayer, es un complot  

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Motivo del cierre: El mensaje se ha cerrado porque el problema indicado está resuelto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online