RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El presidente de Square Enix cree que Japón necesita Modern Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:03 09/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:14 09/12/2009

Segunda noticia de la semana en que se habla del warfare 2 de las narices.Si que han untado bien a todo el planeta para que esten todo el dia con el jueguecito de los pelotos en la boca.

-----------
Inazuma Eleven 2
Lugar: · 280 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:48 09/12/2009

Pues yo creo que he metido la pata hasta el fondo comprando ese juego que no le llega a la suela de los zapatos ni al Killzone ni al Resistance. Cada vez que pillo un juego de estos que todo el mundo pone por las nubes (mw2 y assassins) me llevo un chasco de cuidado. Lo mejor es que, por lo menos, me ha recordado al DOOM con la forma, tan desfasada, que tiene el juego de subir las escalaras, de coña.
Lugar: Lar World 0.3 · 163 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:31 09/12/2009

Estas declaraciones de Yoichi Wada me suenan más a: ''Hemos firmado un acuerdo con Activision para distribuir MW2 en Japón, probarlo al menos, y asi seguro que al menos alguien lo compra, para no arruinarnos, más que nada...''

-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:36 09/12/2009

Para capitanlopez:
Otro que está hasta los güevos de oir bonanzas de esta expansión

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2009 16:38

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#6  Enviado: 16:44 09/12/2009

Los Japoneses deben empezar a concienciarse de que como no cambien el chip en su forma de hacer videojuegos, se van a hundir con todo el barco.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Lugar: · 173 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:57 09/12/2009

puaa q les den a los japos ellos se pierden nuestros juegos jajaja q les saken hellokitty warface haber si asi se ponen contentos ! OMG!!
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:04 09/12/2009

Los Japoneses deben empezar a concienciarse de que como no cambien el chip en su forma de hacer videojuegos, se van a hundir con todo el barco.

Para nada estoy de acuerdo. Es una evidencia que los juegos japoneses por regla general no están a la altura tecnicamente de los de occidente. Pero la exquisitez jugable de los juegos orientales en determinados géneros no la tiene occidente ni de coña. El día que occidente haga un juego tipo Devil May Cry o Bayonetta por poner un ejemplo entonces los japos deberían preocuparse. Pero a día de hoy siguen siendo los reyes de fluidez, manejabilidad y dinamismo.

Evidentemente hay excepciones como RE5, que es un juego japo occidentalizado: una burrada tecnicamente y un control que te quedas a cuadros. En el otro lado tenemos Dead Space, que es una burrada en todo.

No se, yo creo que cada bando sabe hacer bien muchas cosas pero a día de hoy creo que occidente aun tiene que aprender muchísimo de Japón en tema de videojuegos. No todo es brilli brilli por suerte.

Y bueno... que de nuevo se use como referente a MW2 me parece hasta de mal gusto.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#10  Enviado: 17:11 09/12/2009

El día que occidente haga un juego tipo Devil May Cry o Bayonetta por poner un ejemplo entonces los japos deberían preocuparse.

Para Wolf_1:
Hay un juego llamado God of War, que tiene bastante éxito en Europa y es de este tipo. Ya lleva dos entregas a la espera de la tercera.

Respecto a la noticia, veo una tonteria la actitud japo, al que le gusten los videojuegos, debería probar de todo tipo, no sólo japos.

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2009 17:12
#9  Enviado: 17:11 09/12/2009

Hombre wolf, el God of War no es fluído, manejable, dinámico y acaso no es parecido a los bayonetta y devil may cry?? muy por debajo no está la verdad, para muchos muy por encima.

Que el bayonetta es muy bueno nadie lo duda, pero no es algo inalcanzable para una desarrolladora europea o americana, ni mucho menos, ahora mismo no hay género en el que haya una diferencia palpable de calidad de un desarrollador japonés a uno occidental. En cambio alrevés si que hay diferencias palpables.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#11  Enviado: 17:19 09/12/2009

No comparéis god of war con Bayonetta por dios.
Lugar: Asturias · 653 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:20 09/12/2009

God of war es un juegazo, eso no lo discute nadie ( y a mi me encanta, ojo) y cuenta con muchas virtudes de las que la saga DMC carece, pero en mi opinión Wolf tiene razón: Si hay un genero japo por excelencia en el que occidente no es rival, es el beat em up y sus variantes. Y por bueno que sea God of war, el "cogollo" del juego, el combate, no puede hacerle sombra al combate de DMC.
#13  Enviado: 17:31 09/12/2009

Pues yo creo que he metido la pata hasta el fondo comprando ese juego que no le llega a la suela de los zapatos ni al Killzone ni al Resistance. Cada vez que pillo un juego de estos que todo el mundo pone por las nubes (mw2 y assassins) me llevo un chasco de cuidado.

Para capitanlopez:
Mira tú por dónde, a mí me pasó al contrario, tanto darle bombo al Killzone 2, y vendido está, me lo pasé en una semana y media. Ésto es, las horas del modo campaña, y subir al rango máximo en el online, después de eso, se queda nada...Ni es rejugable siquiera.

Lo que no entiendo es porqué hablas del Killzone 2, que precisamente fue un juego del que también se habló mucho y le dieron bombo.

A cada uno nos gusta lo que nos gusta, lo que no sé a qué metes el KZ2 aquí

Consejo: Para no llevarte un chasco de cuidado, alquila

Para ilmater64:
Lo que me parece lamentable es que entreis a una noticia que os da rabia, asco, derivados, o lo que sea acerca de MW2, para decir siempre lo mismo una y otra vez.

Parece que se han juntado todos los foristas antiMW2 del planeta para despotricar sobre el jueguecito de las pelotas en cada uno de los post del mismo tipo.

En cuanto a la noticia, opino que todos los juegos, sean de la región que sean, deberían de estar en cada uno de los países del mundo para que todos pudieran disfrutarlo, sin necesidad de tirar de importación.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:16 09/12/2009

Joder, se me había pasado totalmente la saga GoW y eso que me la he pasado entera.

Aun así, Kratos no tiene la variedad de movimientos que Dante, Nero o Bayonetta ni por asomo. Pero es indudable que atesoran calidad por todos lados, especialmente el de PSP y el 2.

Aun así, no se... yo se perfectamente cuando estoy jugando a un juego japonés. Como responden al mando es distinto. No sabía explicarlo pero seguro que hay más gente que sabe a lo que me refiero. Esa suavidad en el control me parece insuperable.

Joder, que coraje. No me se explicar

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:16 09/12/2009

hombre esta claro k vandal es una web comercial kada vez k sakan un juego les pagan para k los pongan todo el dia se kantean bastatnte xD

se nota sobretodo en juegos malisimos k dan lastima y ellos no paran de ponerlos durante un tiempo, y ya si el juego es bueno lo ponen un mes.

por ke he llegado aver aki portadas de mirror edge y WET juegos PENOSOS

-----------
† diving your hole †
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online