RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticia: Final Fantasy XIII, técnicamente mejor en PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:41 09/12/2009

El Blu-ray ha ahorrado compresión de imagen y audio.
www.vandal.net/noticia/43435/final-fantasy-xiii-tecnicamente-mejor-en-ps3/

-----------
http://www.vandal.net
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:42 09/12/2009

Hombre, el titular hay que cogerlo con pinzas.

Lo unico que ha dicho SE es que la version 360 tendrá audio y escenas de video comprimidas, algo logico.

Pero en cuestiones tecnicas de graficos, framerate y todo eso no han dicho nada.

-----------
Strobe Action!
#3  Enviado: 11:44 09/12/2009

Tengo planes de comprarmelo para PS3 de todas formas, así que...

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:46 09/12/2009

Pues nada, entonces ya tengo claro para que consola pillarlo, aunque de por sí ya lo tenía bastante claro, teniendo como tengo la PS3 y la 360 cualquier detallito hace que me decante por un lado u otro y salvado el tema del mando que me da igual uno que otro al ser un RPG, el hecho de que salga en un sólo disco en PS3 me motiva más.

Por cierto que alguien ponga el gif de Harukiya comiendo palomitas que el post se presenta interesante xD

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2009 11:47

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Peter Lorre
Lugar: Ico team headquarters · 27669 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:47 09/12/2009

Pero en cuestiones tecnicas de graficos, framerate y todo eso no han dicho nada.

En realidad lo que hay que coger con pinzas es el uso que se hace a menudo de apartado técnico como sinónimo de gráficos y estabilidad del motor. El ratio compresión de audio y vídeo evidentemente forma parte del apartado técnico de un juego, aunque importe un pepino a la hora de jugar.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
JC
Lugar: An island in the sun · 5379 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:48 09/12/2009

Pudiendo utilizar varios DVDs, ya veremos cómo queda al final la cosa.
De todas formas, es como lo que han dicho por arriba. Compresión de vídeos.
Que ya sabemos cómo funciona la cosa. Siempre va a ser mejor la versión de PS3 y al final la de 360 se acaba llevando casi siempre la palma.
Ya veremos.
#7  Enviado: 11:49 09/12/2009

es que seria el colmo que fuera al reves

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
#8  Enviado: 11:50 09/12/2009

Yo tengo a varios usuarios de la 360 que tienen ps3 y se lo compraran en ps3 por el tema de no cambiar de disco.Ademas que la version ps3 es la base y creo que sera mejor al final.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Junky
Lugar: Isla Bizarra · 443 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:51 09/12/2009

No lo iba a comprar igualmente xd..

-----------
Brawl (USA-Freeloader) Code: 1418-6707-7344  /-//-/  GT: Junky24
Peter Lorre
Lugar: Ico team headquarters · 27669 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:53 09/12/2009

Yo me juego un póster de Antonio Alcantara a que gráficamente el juego estará más pulido en X360. Square no tiene ni pajolera idea de trabar en PS3 y el juego exprime tan poco el sistema que el port a 360 les ha salido en dos días.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:54 09/12/2009

En realidad lo que hay que coger con pinzas es el uso que se hace a menudo de apartado técnico como sinónimo de gráficos y estabilidad del motor. El ratio compresión de audio y vídeo evidentemente forma parte del apartado técnico de un juego, aunque importe un pepino a la hora de jugar.

Para Peter Lorre:
hombre, en parte tienes razon, pero tambien es cierto que estas cosas dependen mucho del sistema que tengas, por ejemplo, si juegas en una tele HD Ready y juegas unicamente con el sonido que emite la tele, te importa un pepino si el sonido es 5.1 o DTS, y 720p o 1080p, porque son cosas que no notaras si no tienes tu Full HD y tu Home Cinema.

En cambio la calidad grafica o la estabilidad del framerate es algo que notaras juegues en una tele de tubo o en una Full HD.

-----------
Strobe Action!
crismandark
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3351 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:57 09/12/2009

Yo lo más seguro esque me lo pille para PS3 tendre que desenpolvar mi ps3 para jugar a 1 juego... pero eso de tener que cambiar de disco...

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322  // Street Fighter IVever & KOForever!!!----- "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei). // Waiting: Mass Effect 3, Mortal Kombat 9, Street Fighter X Tekken, Dynasty Warriors 7 y NGP ^^
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:58 09/12/2009

Sinceramente, hasta la fecha no he visto ningún juego cuyas diferencias entre versiones ps360 sean sangrantes. Vaya, lo típico de que en ps3 los juegos salen peor parados, que te tienes que poner las dos consolas en dos pantallas contiguas para notar diferencias entre iluminación y texturas. Así que ahora tampoco creo que vaya a notar las diferencias. Ni para bien ni para mal.
Aun y así, tampoco es que la noticia trate estos temas. Solo habla de audio y video.
NeOCaSTi
Lugar: Barcelona · 12830 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:59 09/12/2009

Yo ya por tema de coleccionismo me lo compraré en Ps3 porque ya tengo todos los anteriores en consolas Playstation.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
#15  Enviado: 12:02 09/12/2009

En cuestión de gráficos aun es una incógnita si alguna versión será superior a la otra. Pero lo que está muy claro es que el audio y video sin comprimir, y tener el juego completo en un solo disco, convierte a la versión de PS3 "técnicamente mejor". No hay dudas al respecto.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online