RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Red Dead Redemption tendrá contenido descargable exclusivo para las reservas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:26 08/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:31 08/12/2009

Habrá que ir reservando en Game o a poder ser preferiblemente Gamestop.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:48 08/12/2009

A mí esta moda de los items por reservar no me convencen, y menos cuando son varios, uno por tienda, en vez de uno sólo para todas o para la que más pague. Así es imposible tenerlo todo de tu juego favorito . Si aún fuesen contenidos de peso... pero no son más que códigos de desbloqueo...

Puro marketing para la desarrolladora, que se llena los bolsillos con unas perrillas más con la tontería de las tiendas.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:17 08/12/2009

weno, esta claro que es puro marketing, pero todo lo que sea contenido o material adicional a coste 0 esta de puta madre. yo de todas maneras pensaba reservarlo.
y soy socio tanto en game como en gamestop, asin que...

curiosamente me paso que al reservar el assasins creed 2,en el game se les habia agotado los codigos para descargar el nivel o el traje adicional( no recuerdo exactamente lo que era ).
asin que me regalaron yonosecuantos puntos cuyo valor real son 5 euros.

pos mira tu, 5 leuros menos en la proxima compra.

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2009 23:21

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:23 09/12/2009

Para DJ-MAT:
Peor es el tema de las ediciones especiales y demás. Yo por eso paso de estos rollos y me compro la edición normal y española, pero de todos los juegos sin excepción. Hace tiempo que aprendí el temita del consumismo y dije nunca más.

Se gasta uno tiempo y dinero en una edición super exclusiva y luego sacan para la prensa o por sorteo otra edición mucho mejor. Anda y que se acuesten.

La reserva la haré en el gamestop o el game que tengo al lado de casa no os penséis que voy a tiendas raras o de importación por internet. No me cuesta nada reserbarlo si me voy a llevar algo más no?

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online