RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Las ventas de los últimos GTA generan dudas sobre la popularidad de la saga

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:49 08/12/2009

Varios analistas opinan qué ha podido pasar con las versiones portátiles y los episodios descargables.
www.vandal.net/noticia/43420/las-ventas-de-los-ultimos-gta-generan-dudas-sobre-la-popularidad-de-la-saga/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:51 08/12/2009

En los dos casos creo que se debe a las exclusividades.
Así aprenderan.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Joanastic
Lugar: · 1642 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:54 08/12/2009

Es lo que tiene sobreexplotar una marca con el objetivo de hacer dinero y no en busca de la calidad del producto. Y si cambian millones de dolares por una exclusividad de Microsoft para renunciar a parte del mercado...

Que se dediquen a hacer mas GTAs para las consolas de ultima generacion, que arrasen y que se dejen de abusar con el nombre GTA en PSPs, NDs y demas. Mejor pocos y muy buenos que muchos y de calidad dudosa...
JC
Lugar: An island in the sun · 5379 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:59 08/12/2009

Hombre, según vgchartz los episodios en formato físico llevan en poco tiempo 640.000 copias, y ya sabemos que estos son juegos de largo recorrido.
Habría que sumar los que la gente ha comprado en formato digital o simplemente ha comprado un episodio.
Desde luego que malas ventas no saldrán. Lo que está claro es que no se puede pretender vender lo que se vendió con GTAIV por el tema de la novedad y la duración de los juegos.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1400 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:01 08/12/2009

En esta gente, si un producto suyo no llega a los 10 millones de unidades, no es un éxito...

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:04 08/12/2009

GTA4 ha llegado al mercado con "pocas" consolas vendidas, de ahí su diferencia de ventas frente a San Andreas. Leí que Patcher recomendaba aumentar la periodicidad de los juegos GTA, como si fuese un Guitar Hero o Call Of Duty para compensar ventas y se conociese más. No creo que Take2 o RockStar apuesten por ello, y más vale que así se lo expliquen a los accionistas.

Como no les hagan entender que si lo sacan a ritmo anual se cargan la saga, apaga y vámonos. Es una saga que evoluciona lentamente. Todo es más bonito y mejor a cada entrega, pero se repite y se repite en lo msimo.

Por una vez coincidiría con Patcher en lo que el juego es demasiado largo y pocos lo acaban. Me ha pasado con todos los GTAs, me quedo siempre cerca del tramo final porque me empiezo a saturar y la cosa se estira como un chicle.

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2009 16:05

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:08 08/12/2009

Es lo que tiene sobreexplotar una marca con el objetivo de hacer dinero y no en busca de la calidad del producto

Siento discernir, pero creo que la saga GTA, ni está explotada, ni carece de calidad.

Sí, querrán hacer dinero, como todas las empresas, pero los productos que hacen se los curran, incluidos los episodios descargables (casi parecen nuevos juegos), y las versiones portátiles.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
GymClassHero23
Lugar: Demon's souls mola ù.u · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:11 08/12/2009

Pues yo vendi el GTA IV como otros muchos porque me parecio una autentica basura.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:11 08/12/2009

Cuando son cortos porque son cortos, y cuando son largos, porque son largos... xDDDDDD

Sí es cierto que los GTA son extraordinariamente largos, pero más por la cantidad de cosas adicionales que PUEDES (no que tienes) que hacer que por la historia en sí misma.

Las dos expansiones expanden precisamente la historia y aunque añaden contenido y minijuegos adicionales, es la historia el principal atractivo.

Que esté un poco quemada puede ser. Que sean simples expansiones, o que la gente lo vea como eso, también puede ser. Hay que tener en cuenta que, una vez más, el público relativamente casual e ignorante (no el de los foros) es el que domina el mercado. El que va a la tienda a mirar las novedades o como mucho las lee en la hobby. Y a ese público es fácil confundirle con "GTA episodes of liberty city" + "DLC" + "no se necesita GTA4 para funcionar" + "resulta que la ciudad es la misma, pues será el mismo juego porque puedes atropellar a la misma gente con los mismos coches, pa eso me compro otra cosa", etc.

Y bueno, el que sea exclusivo de Xbox360, una consola que en europa vende medio y en japón nada también puede influir...

En cuanto a que GTA evoluciona lentamente... el 4 fue una evolución abismal más allá de los gráficos. La idea de GTA es muy ambiciosa, recrear una ciudad real es un trabajo muy superior a casi cualquier otro género y de la manera que la plantea GTA (que sea interactiva y viva), aún más difícil.
Joanastic
Lugar: · 1642 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:17 08/12/2009

Para sutalu:
No sientas nada hombre   Ya esta bien que haya opiniones diferentes, sino que muermo de foro xD

Yo es que soy de los que piensa que GTA son los juegos de PS2, PS3, XBOX... Lo demas lo encuentro para hacer dinero puesto que pienso que  son derivados de los juegos originales de las consolas grandes.

Pero claro, el billete llama la atencion y cuanto mas se haga mas se ingresa...
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:23 08/12/2009

A mi GTAIV me pareció bueno, pero... no se si cumplió todo lo que es un GTA. Digo esto porque yo lo dejé aparcado medio año, y luego me lo acabé, y eso nunca me había pasado, o casi nunca.

Yo espero con bastantes ganas un nuevo GTA, pero que tenga mejor trama que éste último, por favor.

Los gráficos me parecen sobervios, por poco que los toquen ya tendrán un juego precioso.
#12  Enviado: 16:25 08/12/2009

Hombre, historia principal corta...., A mi generalmente me duran mucho, la de GTA4 me duro unas 30 horas, y no hice nada especial.

-----------
PSN: eledupor2    
#13  Enviado: 16:26 08/12/2009

Yo sigo esperando los episodios extras del GTA IV para PS3.

Igual me hago viejo y no han llegado todavía, pero viendo el percal de esta generación, confío en que salgan sí o sí.

Si no, me los pillo para 360 (que se pueden jugar sin tener el GTA IV) y listo

-----------
No soy igual
#14  Enviado: 16:55 08/12/2009

Para kotepikabea:
Microsoft pagó mucho dinero por una exclusividad que parece difícil de romper. Si quieres jugar, cómprate el disco en 360 mejor.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Charles Whitmore
Lugar: · 120 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:03 08/12/2009

Para kotepikabea:
¿Si tienes la 360 porque no te lo compras para ella? No entiendo, o no tienes la 360 o.... no se.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online