Muchos se ríen de las pelis hechas cámara en mano y por cuatro duros como las de La buja de Blair, REC, Monstruoso, Paranormal Activity, etc... pero a mi me han absorbido y a veces acojonado 1000 veces más que cualquier otra peli de su mismo género.
(Cloverfield costo una pasta lo reconozco xDD Que si, que la realización muchas veces es penosa pero su montaje y posterior puesta en escena suple esos huecos bastante bien, además, es que por lo que cuestan que queréis? Al Spielberg? A james Cameron? A Clint Eastwood? Wetta Digital? Jerry Bruckheimer? etc... etc...?
El impacto en los espectadores, los premios ganados y la repercusiones comerciales que han tenido ya dejan claro que son más que efectivas.
Por cierto, me hace gracia cuando la peña se hecha las manos a la cabeza cuando ven nombres de directores que no conocen y han sido elegidos para tal o cual película. parece mentira que os guste el cine a algunos. Hay directores super famosos por hacer verdaderas obras de culto y que después han hecho pedradas apabullantes, con unos bonitos efectos especiales y demás perifernalia para ocultar sus enormes carencias. Como ejemplos tenemos la última de Indi o los episodios 1, 2 y 3 de Starwars donde el dinero, hype y recursos empleados son astronómicos y a la hora de la verdad solo son unos simples Blockbusters que rompen el culto a sus predecesoras.
Pero por otro lado tenemos a esos supuestos directores noveles o poco conocidos que hacen cosas increíbles. A Peter Jackson casi lo decapitan por ser elegido como realizador de la obra de Tolkien por que era un tio que solo sabía hacer pelis de zombies y alguna tontería más. ERROR! Fijáos donde esta ahora y que tal esta la famosa trilogía. A McG casi lo fusilan por hacer la última de Terminator y a la gente les a encantado yo me incluyo. A Zack Snyder casi lo lapidan por la de 300 y como salió? Por que es el comic en su misma esencia y como película es la hostia por mucho que digan los anti metrosexuales y así hay una larga lista de directores.
Como creéis que sean hecho famosos los directores que tanto conocéis? Por que en su día también fueron noveles y la gente los miraba por el rabillo del ojo.
No desconfiéis de algo que no conocéis. Solo tenéis que esperar.
| Para claudiofms: |
1- Es ficción, si careces de imaginación entenderé por que lo dices. 2- No termina por que habrá una segunda parte. Esto último lo dices en serio o solo es por perder el tiempo? Es que no creo que no llegaras a esta conclusión tu solo. |
Veces editado: 3
Última edición: 08/12/2009 18:21