Noticia: Konami pide sugerencias para Pro Evolution Soccer 2011

cucals
mantis
Lugar: España · 7417 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:19 11/12/2009

Peor aun es  peor natal para el pes necesitando 30 metros cuadrados solo para jugar. QUE SEPAIS QUE EN ESPAÑA UN PES QUE SE JUEGUE POR SENSOR DE MOVIMIENTOS IGUAL A PERDIDA DE MILLONES DE VENTAS DE CHAVALES .EN ESPAÑA SE VAN A COMPRAR GENTE COMO MI HERMANO ESE PES POR LOS COJONES.

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2009 15:30
Inquisicion ortográica.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 2536 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:39 11/12/2009

Niñas Niñas no se peleen, mejor contesten la encuesta de las PRINCESAS de Konami, a ver si se DIGNAN en hacernos caso

+MAS LICENCIAS, (AUNQUE SEAN LAS MALDITAS LIGAS TURCAS, minimo 4 equipos mexicanos, 4 argentinos y 4 brasileños Y POR SUPUESTO diria la bundesliga, pero parece que nunca la volveremos a tener MINIMO los equipos COMPLETOS DE CHAMPIONS

+MAS ESTADIOS (Y PODER PERSONALIZARLOS!!!)

+MAS MAS MAS

+MAS SELECCIONES CLASICAS, EQUIPOS CLASICOS EJEMPLO (REAL MADRID ERA GALACTICOS, BARCELONA JOHAN CRUYFF, ETC)

p.d. MEJOR MUSICA, lo unico bueno en musica del 2010 son las canciones de chemical brothers
Gamertag 360: eiffexyyz  Rabbit in your headlight by UNKLE - best music video ever.
Evolucionado
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:43 11/12/2009

si ya claro, es un tio que no ha jugado a sus versiones de wii pero asegura que los que opinamos que son mejores lo decimos por que simplemente sale para wii, sin embargo el aun no habiendolo jugado ya sabe que es mentira

Es que vosotros siempre teneis la verdad absoluta. Eso ya lo he visot muchas veces y es un claro sintoma "Nintendero"
España campeón del mundial de futbol Sudáfrica 2010
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16134 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:49 11/12/2009

si hombre, lo que tu digas pero yo a diferencia de otros he jugado al pro 10 en ps3 xbox 360 y wii, porlo menos se un poquito más de lo que hablo
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
cucals
mantis
Lugar: España · 7417 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:57 11/12/2009

Es que algunos imponeis  vuestros gustos cuando en la biodiversidad esta el gusto. Y hay cuotas de mercados para todos.

Veces editado: 3
Última edición: 11/12/2009 20:59
Inquisicion ortográica.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:09 11/12/2009

Sugerencia para Konami:

Haced un buen juego de fútbol por primera vez en esta gen y dejáos de implantar soplapolleces para los chorrimandos.

Última edición: 11/12/2009 21:10
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
falinho
que pasada tio
Lugar: malaga city · 3284 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:17 11/12/2009

-licencias de la lfp
-todos los clubes champions
-mas ligas
-mejores comentarios
-mas graficos que las consolas de ahora pueden dar mas de si
-mejor velocidad de respuesta y que no se tiren media hora en girar
-que puedas jugar liga,copa y champions en modo liga

saludos
renovarse o morir
VisualParadox
Amo y Señor
#53  Enviado: 21:29 11/12/2009

Para falinho:
En el 2010 se puede jugar en liga master, COPA, LIGA Y CHAMPIONS (o si eres malillo EUROPA UEFA LEAGUE xD, para los atleticos xD)
Gamertag 360: eiffexyyz  Rabbit in your headlight by UNKLE - best music video ever.
rma_rafagas
#54  Enviado: 21:41 11/12/2009

Para cucals:
yo no impongo gustos nadie, a unos les gusta pro versión HD a otros FIFA y a otro pro version wii, y cada uno es libre de elegir la opción que se prefiera.

Otra cosa distinta es cuando se habla de que juego es mejor pues ya oy una opinión basada en mi experiencia
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
VisualParadox
Amo y Señor
#55  Enviado: 21:56 11/12/2009

el tema se llama Konami pide sugerencias para Pro Evolution Soccer 2011

NO PELEAS DE QUE SI MI JUEGO ES MEJOR ETC ETC ETC

gratcieeeeee

NO PARLO DI VAGINAAAAS
rma_rafagas
#56  Enviado: 22:12 11/12/2009

y teniendo encuenta los nuevos controles por movimiento, pues yo les sugiero que hagan un pro como el de wii
Usuario 4639
#57  Enviado: 10:26 12/12/2009

Para rma_rafagas:
Puedes dar tu opinion otra vez mas??? es que no nos hemos enterado aun....
rma_rafagas
#58  Enviado: 10:35 12/12/2009

las veces que hagan falta,  o es que tal vez hay alguna norma sobre cuantas veces han de dar los foreros su opinión?
Usuario 4639
#59  Enviado: 18:18 12/12/2009

Para rma_rafagas:
Sino la hay deberia...deberia...
Evolucionado
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:35 12/12/2009

si hombre, lo que tu digas pero yo a diferencia de otros he jugado al pro 10 en ps3 xbox 360 y wii, porlo menos se un poquito más de lo que hablo

Y a mi no me consta que sepas más que resto porque has argumentado una mierda. Y solo te lo pasas diciendo que la version de Wii es el mejor juego de futbol.. una y otra vez... llegas a ser cansino con tus argumentos.

Y sí, las versiones del PES 2010 para las consolas de HD son una mierda y no se comparan con lo que eran en ssu versiones de PS2, pero e slo que hay y por eso mucha gente se cambio al FIFA. Que te guste a ti la versiones de Wii es otro cuento, peor no nos vengas a imponer tu opinión porque NO NOS IMPORTA...

Última edición: 12/12/2009 19:39
España campeón del mundial de futbol Sudáfrica 2010
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal