RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Konami pide sugerencias para Pro Evolution Soccer 2011

#31  Enviado: 12:16 09/12/2009

Para M4S4KrE:
Wow! Que gran número de burradas seguidas! Aquí te habla un Pesfan de PRo 4,5 y 6 (PC), de FIFA 09 y 10 (xbox360) y que quieres que te diga, el PRO para Wii se pasa por la piedra a todos los pro evolutions hasta la fecha. Es impresionante la capacidad de control que tienes sobre tu equipo. Pero bueno, es de Wii, es para niños.

Si la gente fuera capaz de darle unas horas hasta que se adaptaran al control... pfff, después no podrían volver al mando convencional la gran mayoría.
#32  Enviado: 12:31 09/12/2009

Ya estamos con als mierdas de natal y wand.

Es que como me saquen una mierda como los PROS de Wii ya definitivamente mandó la saga a tomar por culo y amo a EA hasta la eternidad.

Que miren al fifa 10 y que aprendan algo, que es el mejor juego de fútbol y con diferencia.

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2009 12:33

-----------
PS4
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:52 09/12/2009

Es que siempre sale el pretexto ese de que, por el tipo de control, el PES es el mejor. Eso siempre lo dicen los fans nintenderos del foro.

-----------
España campeón del mundial de futbol Sudáfrica 2010
#34  Enviado: 18:29 09/12/2009

la verdad que en mi opinion el mejor juego de futbpl de la generacion y el mejor de la historia es el PRO de la wii, que grande el jodio, que control sobre el partido, partidos tacticos como pocos, la verdad que como ha dicho un compañero, volver despues de una buena sesion de prowii, a echarse unos partidos al fifa o pro ps360 y te quedas a cuadros, donde estan mis flechas?, como manejo a los que no llevan el balon?como me desmarco?
hay un sector que nos parece la evolucion mas logica en los juegos de futbol.

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
#35  Enviado: 18:43 09/12/2009

Para M4S4KrE:
yo no sudo jugando aPRO de wii, es más apenas muvo el brazo, pero igual has jugado más que yo

Mal vamos si lo que la saga necesita es implementar el control de Wii en el cual el chutar a puerta consiste en menear el sonajero y que la máquina decida por si misma la potencia y colocación del tiro.

peor vamos si es la rídicula IA la que tiene que colocar a mis jugadores para poder trenzar una jugada, o si tiene que hacer un desmarque para que la defensa se descoloque...

Que miren al fifa 10 y que aprendan algo, que es el mejor juego de fútbol y con diferencia.

Si quitaos PES 2010 de wii, ahora que depende de si lo que buscas en un simulador de futbol, o un simulador de galacticos

Es que siempre sale el pretexto ese de que, por el tipo de control, el PES es el mejor. Eso siempre lo dicen los fans nintenderos del foro.

Ni fans nintenderos, ni pretexto, y no es el control en si (se nota que lo habeis jugado en profundidad ), es las posibilidades que te brinda el control en cuanto a juego.

Pero que si, que los ciegos somos los que hemos probado las bondades de la saga en wii y no los que lo critican sin haber jugado ni un solo partido, pero está claro que esos son los más conocen el juego  

-----------
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario 50274
#36  Enviado: 18:51 09/12/2009

Yo jugué a PES 2009 de Wii (o 2008, ahora no caigo, fue el primero que salió para esa consola) y me pareció una maravilla esa forma de jugar, y si dicen que el 2010 ha mejorado bastante... francamente, ahora no cambio FIFA 10 (X360/PS3) por nada, ni PES Wii ni po****, pero al menos ahí Konami debería tener un ejemplo de cómo intentar solucionar lo que ellos solitos han estropeado en 3 años. En PS3 va a salir un mando igual y en 360 seguro que en breve ya pueden disponer de Natal para empezar a investigar. Porque si optan por lo clásico me parece a mi que lo van a tener imposible con esa bestia que EA se está empeñando en mejorar cada año.

Si quitaos PES 2010 de wii, ahora que depende de si lo que buscas en un simulador de futbol, o un simulador de galacticos

No entiendo, ¿insinuas que FIFA 10 es un juego donde todo es espectáculo? Si es así, ponte el juego con controles en manual, que es para mi la única forma de jugar que debería tener (online), y luego hablamos. Si no querías decir eso, disculpa xd

Veces editado: 3
Última edición: 09/12/2009 18:56
#37  Enviado: 19:08 09/12/2009

Es que como me saquen una mierda como los PROS de Wii

Cuánta ignorancia.

Por un PES como el de Wii me compro una ps3.

El molde lleva toda la generación roto. Ya no sirve. Si al FIFA le quedan generaciones de consolas para ofrecer una IA de equipo digna, qué podemos decir de los pro. Esta generación el 1 vs 1 lo han perdido con los de EA, pero si es posible implementar los controles de Wii de manera tan magistral, por fin saldrá un juego capaz de competir con los FIFA en ps3.

Los que tratan de mierda un control tan revolucionario no tienen ni puta idea de lo que están hablando. Que prefieres controlar un jugador mientras dependes de una "IA". Perfecto, pero sin insultar a los de Konami por una vez que no lo merecen xD

Para Piu Muñoz:
Qué versión de pro wii dices que tienes, Campeón?    Santo Dios, qué gente. Pero es que no dan ni una xD

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2009 19:12

-----------
"
#38  Enviado: 19:29 09/12/2009

Para Heikki Kovalainen:
no, lo que quiero decir es que fifa 10 está orientado al 1 vs 1 y es que todo pasa por el jugador que tiene la pelota y las acciones que realiza, sin embargo PES wii está mas enfocado al aspecto táctico que 10 jugadores sobre el terreno de juego pueden aportar al partido.

-----------
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario 238
#39  Enviado: 19:33 09/12/2009

Los que dicen que el PES de Wii es dios que sepais que solo lo dicen por que es de Wii, por que de juegos de futbol mucho no saber xDD. Y con esto no estoy diciendo que no sea bueno por que no lo he visto.

Pero siendo algunos los mismos que decian que los ISS de KCE Osaka eran mejores que los mejores PES de KCE Tokio en PSX e incluso PS2 dice mucho... se basan en decir que es el mejor PES solo por ser de Wii.

PD: Como los turok que eran dios cuando eran exclusivos y despues pasaron a ser mierda, claro ahora diran que bajaron de calidad. Y asi, un monton de juegos.

Veces editado: 7
Última edición: 10/12/2009 10:32
#40  Enviado: 19:51 09/12/2009

Ahora que recapitulo, estaría genial tambien que quitarán todas las licencias y jugaramos de nuevo con roberto larcos y cia

Oh sì

p.d. me encanta el 2010

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Rabbit in your headlight by UNKLE - best music video ever.
eclectic
Lugar: canarias · 32 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:53 09/12/2009

Que se dejen de rollos y que pongas mas licencias,es algo que le falta al pro desde hace mucho tiempo.

-----------
ID PSN:eclectic_yeah
#42  Enviado: 20:25 09/12/2009

Para MAiKeL:
Joder, hablando de gente fiable. Eres el mejor humorista de vandal      

-----------
"
ruli
Lugar: Madrid · 7099 mensajes · Colección
#43  Enviado: 08:28 10/12/2009

Que empiecen de cero por favor!!!
salu2

-----------
PSN: ruli
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:03 11/12/2009

Joder, hablando de gente fiable. Eres el mejor humorista de vandal      

Más fiable que tú sí es por lo menos. Además es un tio que se nota que sabe bastante de los PES.

-----------
España campeón del mundial de futbol Sudáfrica 2010
#45  Enviado: 15:19 11/12/2009

si ya claro, es un tio que no ha jugado a sus versiones de wii pero asegura que los que opinamos que son mejores lo decimos por que simplemente sale para wii, sin embargo el aun no habiendolo jugado ya sabe que es mentira

Cuanta sabiduría en sus mensajes      

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online