| #15 Enviado: 21:58 07/12/2009
| |
Espero que no pongan Natal ni el wand ese en este tipo de juegos sigo pensando que tanto el natal como wand no deben añadirse a este tipo de juegos ni a otros géneros como shooter y otros más puesto que me parece que el tipo de juego que proponen a la larga será monótono y aburrido. Dejando a parte el tema del natal y wand espero que hagan cambios técnicos y gráficos mucho más profundos puesto me parece una ofensa hacia los consumidores que cada año les vendan el mismo juego que el pasado con un cambio de nombres y dos tonterías nuevas tanto el Pro como el FIFA. Lo ideal sería hacer un juego de futból cada 2 años o como muy poco año y medio para que el juego pudiera evolucionar en todos sus aspectos de una manera notable y para mantener las temporadas correspondientes con el año añadir un parche con todos los cambios en jugadores, equipos.... etc que a las malas podría ser de pago a un precio de (10 o 15€). Pero eso no creo que ocurra ya que desgraciadamente la gente sigue comprando cada año el respectivo juego de fútbol y además que a las compañias les importa más el dinero que la calidad del juego.
-----------
http://www.youtube.com/user/xLVMhx