Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: New Super Mario Bros. Wii, cerca del millón en su lanzamiento japonés

NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 28030 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:40 07/12/2009

y no digo que no, pero si en una primera impresión X juego me produce indiferencia, alegría o asco no me quedaré callado, tragando lo que tenga que tragar luego.

De este juego no hablábamos desde el desconocimiento, tuvimos una presentación en el E3, desastrosa, una Cammie muriendo con el 1º Goomba y una fecha para "navidades" y un aspecto gráfico calcado al de DS destilaba título fast food por todos lados
Believe!
Usuario 89224
#32  Enviado: 17:52 07/12/2009

Aun recuerdo en el E3 que posteo medio foro dando palos a nintendo en la conferencia hasta que aparecio la dupla Galaxy/Metroid

Mítico   , quedó aquello como un solar.

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2009 21:12
LordPonchoMan
LinkSenior
#33  Enviado: 17:54 07/12/2009

Y yo siguiendolo en el foro de mierdis... en fin u.u
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9130 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:40 07/12/2009

El problema esque mola mucho el papel de hard y malote y criticar todo para llamar la atención, pero nadie se acuerda de la espectación de que es de Nintendo, es de Miya y eso suele ser igual a buen producto.

Mola mas prejuzgar, sipi

Anda que no molaba tiempo ha cuando markomanko entro al foro era todo optimismo y buen rollo. Tampoco digo que no se sea critico, pero no por razones absurdas, ignorando precedentes y sistémicamente con determinada actitud, que ya cansa.

Para markomaro:
iY te pongo a ti de ejemplo pero no va necesariamente contigo el asunto, es el foro de Wii en general.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
brandonbrb
#35  Enviado: 18:48 07/12/2009

una Cammie muriendo con el 1º Goomba

Si alguie puede poner el gif mejor que mejor, quizas no fue la mejor presentacion pero en nuestras mentes se ha quedado ese momento por los siglos de los siglos.

Yo como pienso que deberia ser algo mas positivo el ambiente preferiria que si un juego no te levanta muy buenas opiniones al principio que las comentes por supuesto pero siempre guardando las distancias y controlando el tema de que no teniamos datos, porque aunque muchos hablaseis porque no os daba buena impresion a la larga la gente se hace una idea equivocada del juego o deja de buscar informacion, pienso que es mejor informarse todo lo posible (sin spoilers) y luego ya debatir tranquilamente que les parece a unos mejor y a otros peor.
MALKAVIAN
Proud RAcast y Wiitenista
Lugar: Azeroth · 11207 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:43 07/12/2009

A mi me sigue sin llamar la atención pero es que tampoco tengo el New Super Mario Bros de DS.
Y apenas me gustan los Mario en 2D. Solo el Donkey Kong y Super Mario Bros 1 y 3 en los 80, antes de que saliera Sonic the Hedgehog

Pero tampoco nunca he dicho nada negativo de estas nuevas aventuras de Mario en 2D, ni siquiera se encargan de ellos el mismo equipo de los Mario en 3D por lo que no nos perdemos nada.
Sonicdelos90
#37  Enviado: 21:51 07/12/2009

Pues Malkavian, si te gustan Super Mario Bros 1 y (sobre todo) el 3, de verdad, hazte con el NSMBW.

Soy fan de estos juegos, en cambio, no soporto el World.

Y aunque voy aún por el tercer mundo, te digo que las sensaciones que da este genial nuevo Mario son muuuuy similares a las del igualmente genial Super Mario Bros 3.

Que no te engañe la estética "cute", el juego es duro y tiene una jugabilidad y un diseño de niveles brillante.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 7513 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:31 07/12/2009

Sin que sirva de precedente, me quedo con el Galaxy.
Aquí va una frase cool.
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21871 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:58 07/12/2009

Es realmente sorprendente la diferencia de ventas con el "supuesto" titulo grande del fontanero en Wii... PEEERO, no hay que olvidar cierto detalle, como son las fechas de lanzamiento de ambos titulos.

Digo yo que algo habra aumentado la base instalada de Wii desde hace casi dos años, no?  

Para hacer una comparacion mas ajustada, habra que esperar a que se lance la secuela de Galaxy el año que viene, entonces podremos comprobar que es lo que le triunfa de forma mayoritaria al publico de Wii.

Bueno, tambien imagino que llevar incluida la coletilla magica (Bros) en el titulo debe ayudar bastante, ci?

Última edición: 07/12/2009 23:07
linkwashere
#40  Enviado: 23:04 07/12/2009

Ni creo que influya la época en la que se ha lanzado ni que lleve ninguna coletilla. Los Mario 2D son más atractivos cara el mercado potencial de usuarios de Wii, pues son títulos con una mecánica súper sencilla y conocida por casi todo el mundo. Añade a eso el gran plus que es vender el producto como un título multijugador y lo tienes hecho.

Por descontado que va a vender más que Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2.

Última edición: 07/12/2009 23:06
#41  Enviado: 23:10 07/12/2009

No es más fácil asumir que los mario en 2D interesan más ?

Además, con las patéticas ventas de la consola este año, la diferencia en la base de usuarios es anecdótica. Que ya ha vendido tanto como Galaxy.

Pero bueno, al igual que occidente salva hoy día al Héroe del Tiempo, hará lo propio con El Rey cuando desee pasarse a las plataformas 3D.
"
#42  Enviado: 23:18 07/12/2009

arriba nintendo!!!!!! sin duda los mejores juegos de la nintendo mario, zelda, metroid y pokemon.
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10739 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:24 07/12/2009

Para legendary:
SNEStalgia
Tony Almeida
#44  Enviado: 23:44 07/12/2009

HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS xDDDDDDDDDDDD
Alaru
Lugar: Madrid · 2888 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:12 08/12/2009

A ver cuando hacen de verdad un mario de los clasicos en autenticas 3D que lo de buscar estrellitas, soles o lo que sea no es precisamente la gracia de new mario bros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal