RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

~~  AION: Assault of Balaurea  ~~ : POST OFICIAL - Ahora Free To Play ! (Gratuito)

#106  Enviado: 17:29 02/02/2012  Editado: 17:36 02/02/2012 (2 veces)

Si,digamos que graficamente le faltan cosas para llegar al oficial.Es como si en la beta hubieran deshabilitado varias cosas.
Por ejemplo el agua no tiene los mismos efectos que el oficial,faltan bastantes sombras,distancia de vision,texturas un tanto rancias comparadas con el oficial.
Eso si,las texturas en los personajes creo que son mejores y los bordes y sombras de estos mismos son en plan cell shadding en ocasiones.

EDIT: Y no lo recuerdo si el oficial tenia,pero no tiene Antialising este cliente.
EDIT2: Perfecto,el nuevo motor no soporta AA ni forzado.Si lo intentas el juego crashea o se ve con poligonos verdes y rojos.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#107  Enviado: 04:06 19/02/2012

Editado el post,que antes habia problemas con eso.
Gracias Vandal por arreglar el problema

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#108  Enviado: 08:46 29/02/2012

Bueno ya es gratuito pero no para de fallar y la web está caida por lo que no se pueden hacer registros... vamos que no hay forma de jugar.
#109  Enviado: 11:50 29/02/2012

Yo llevo dentro un rato eh?Los servers van muy bien.

-----------
Precoz
Valoración:
#110  Enviado: 12:01 29/02/2012

Pero la web no, no me deja terminar el registro.
#111  Enviado: 12:18 29/02/2012

Mmm pues no se,ahora si que está caida.
Yo he estado en la pagina hace un rato (cuando he posteado la foto,basicamente) porque mi cuenta no existia,sin más.
He tenido que darle a recordar usuario,hacer la tonteria del mail y luego volver y darle a recordar contraseña,usar el link del mail,cambiarla etc...
Todo con 0 problemas.
De todas maneras es normal debido a la avalancha de gente.A la tarde o mañana ya estará solucionado y sin problemas.

-----------
Precoz
Valoración:
#112  Enviado: 12:25 29/02/2012

Llevo intentandolo desde anoche y nada, está fatal.
VUESTRO_DIOS
Lugar: final del universo · 1094 mensajes · Colección
#113  Enviado: 13:59 29/02/2012

como dice steve es mejor que te esperes un poco,con la cantidad de gente que va entrar es normal,ahora es gratis y se va llenar de los que dejaron el juego para saber los cambios,mas los nuevos.

-----------
playstation3,xbox360 and wii.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
#114  Enviado: 16:15 29/02/2012

¿Como de capado esta el juego sin pagar? Esque algunos como el señor de los anillos estan tan capados que no merecece la pena jugarlo.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
#115  Enviado: 16:22 29/02/2012

En respuesta a LinkSenior (réplica 114).
¿Como de capado esta el juego sin pagar? Esque algunos como el señor de los anillos estan tan capados que no merecece la pena jugarlo.
Que el Lotro está capado???
Madre del amor hermoso... si es de lejos el mejor F2P junto con el DC Universe que existe jajajaja.
Además en el LOTRO no hace falta pagar un duro para desbloquear cosas jajaja.
Mejor ni te pongo como de capado está AION,hazme caso,no te merece la pena.

-----------
#116  Enviado: 16:25 29/02/2012

¿Se sabe si para los que en su día compramos este juego tendremos una versión mas "completa" o algo así? ¿El cliente es otro aparte no, o sirve el mismo del juego?  

¡Un saludo!

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#117  Enviado: 16:27 29/02/2012  Editado: 16:28 29/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Stevie Wonder (réplica 115).
En respuesta a la réplica #114
Que el Lotro está capado???
Madre del amor hermoso... si es de lejos el mejor F2P junto con el DC Universe que existe jajajaja.
Además en el LOTRO no hace falta pagar un duro para desbloquear cosas jajaja.
Mejor ni te pongo como de capado está AION,hazme caso,no te merece la pena.
Ajam, vale, el LOTRO  no está capao. Menos mal que no hay zonas bloqueadas o zonas desiertas sin enemigos ni npc porque son solo para jugadores de nosequeestatus que se consigue pagando.

Aparte de que como juego es un autentico coñazo. Un WoW descafeinado.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
#118  Enviado: 16:28 29/02/2012

Si,eres Veteran,pero para ello deberías de haber migrado tu cuenta desde Ncsoft y creo que lo han desactivado ya.
Lo volverán a poner pero más alante,al menos eso es lo que he leido yo en otro foro con las palabras de Gameforge.

-----------
#119  Enviado: 16:30 29/02/2012

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
#120  Enviado: 16:32 29/02/2012

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online