RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Perdido en Silent Hill...

#1  Enviado: 21:02 05/12/2009

Cancion punkarrilla basada en Silent Hill?  Mandeeee?

A cuadros me he quedado.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:09 05/12/2009

Está curiosa , aunque tiene más años ya que el propio juego.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
ZViruX
Lugar: Valle de Ikana · 387 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:47 05/12/2009

La prueba de que Silent Hill nos rodea, bromas a parte es un temazo y el grupo que la canta estaba compuesto por algunos de los Def con Dos.

-----------
Liado con: Alice Madness Returns      The Last Story ---- Código Amigo: 3869-2870-3751
Nick Kang
Lugar: La ciudad del pecado · 3363 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:15 06/12/2009

Tiene bastante tiempo, aunque yo tambien la conoci hace relativamente poco, a mi el tema me gusta, pero porque siempre me ha molado Strawberry y Def con dos.

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:18 06/12/2009

La sombra de Silent Hill es laaargaaaa...  

Hostia! A ver cuando anuncian el proximo.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3227 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:16 06/12/2009

Yo lo siento,pero la cancion me ha parecido una mierda como un tempano,xDDD

Es decir,la letra es lo mas sin sentido que he oido desde hace tiempo. Ya podian haberselo currado un poco mas,aparte que no concivo la relacion entre cancion punkarra y un juego de miedo psicologico como es el Silent Hill. Ya podrian haber hecho una cancion algo mas tetrica,xD

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1911 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:28 06/12/2009

Para Arthur Kang:
Ya somos dos  

-----------
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:49 06/12/2009

No espereis mas de ese estilo de musica, pero a mi todo lo que sean homenajes a mi saga preferida me gusta, al menos me ha hecho gracia xd.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Lugar: · 500 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:52 06/12/2009

si, es mala, pero todo homenage me parece bueno
#10  Enviado: 20:10 06/12/2009

A mi lo que me hizo gracia es que el de DefConDos se sacase una canción del SilentHill. Luego cantando... pues no se, pierde muchisimo comparado con el estilo Def:

Tierna adolescencia... ainsssssssssssssssssssss

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#11  Enviado: 20:24 06/12/2009

A mi me encanta. Me parece pegadiza y te anima a echarle huevos y adentrarte en Silent Hill. xD

-----------
Hay que saber cosas.
Wampiro
Lugar: · 5586 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:27 06/12/2009

Yo me pillé el disco en su día, tras ver un concierto que echaron por la tele y enterarme de su existencia (si conocia y habia escuchado discos de DefconDos, claro, quien no). Seguramente de los de TV2. Como decirlo... Strawberry Hardcore es un grupo que no.

- ¿Que no qué, wampy?

Que NO.

Cualquier trabajo de DefConDos le pasa la mano por la cara, yo no me lo explico La cancion, pues mola por el homenaje, pero como cancion, un truñazo (y casi que es la mejor del disco, ahorraros escuchar el resto).
#13  Enviado: 02:15 07/12/2009

Para Wampiro:
Sabía que te encontraría en este post!! ¡Qué tiempos aquellos en los que ponía la canción todo el rato en el irc en el canal frikilandia! xD

A mi la canción me gusta, más que nada por el homenaje al juego, y el ritmo de la canción está bien, aunque la letra no tanto xDDD Yo la descubrí en un recopilatorio que me compraba todos los años, el Unviersonoro... Cómo molaban esos discos y la de grupos que se descubrían gracias a ellos... Ays que tiempos... Me hago viejo...

-----------
¡¡A MAMARLA!!
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3227 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 03:20 07/12/2009

Esque a mi nisquiera me gusta el ritmillo de la cancion. Y lo de que es pegadiza,lo siento,pero a mi no me lo parece,xDD.

Esta bien que quieran hacer homenages a un juego X o Y,pero por lo menos  con algo de cabeza y sentimiento hacia el juego,pero esque esta cancion parece que se la hizo en un dia de pedo o algo asi de lo mal compuesta que esta,xD

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online