RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El productor de Mass Effect 2 opina que los videojuegos miman a los jugadores

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:25 04/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Barcelona · 213 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:32 04/12/2009

Que gran verdad, ya no hacen juegos como los de antes.
#3  Enviado: 01:28 05/12/2009

Retantes no.
Lo que pasa que antiguamente apenas habían niveles de dificultad, el juego era así y punto.
Además, la mayoría de los jugadores de hoy día no tienen cojones de coger el primer dia un juego y ponerlo a máxima dificultad.
Modern Warfare 1 y 2 en Veterano es una puta salvajada.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#4  Enviado: 01:35 05/12/2009

Una puta salvajada? hombre el 1 era un poco mas chungo pero es que el 2 es mejor dicho un puto paseo con los puntos de contraoles cada 0,1 segundo en veterano.

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:44 05/12/2009

Para WoDaN:
Un juego no debe ser un reto ni una marca personal. Es un juego hombre.

Por cierto, antiguamente cuando un juego tenía selector de dificultad, el fácil era fácil, el normal era ''normal'' y el difícil era chunguisimo de cojones.

Sea evolucionado mucho en este aspecto por que la filosofía recreativa de ''vamos a sacar pasta con estos pardillos'' se quedo en los salones.

Veces editado: 1
Última edición: 05/12/2009 01:45

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#6  Enviado: 12:32 05/12/2009

Estoy totalmente de acuerdo. Todavía recuerdo ese Fatal Fury que era completamente imposible a partir del tercer round. De todas formas, la mayoría de los lucha-arcade siempre se me han resistido..salvo a partir de PSX (descontando el Xmen Vs Street Fighter). El caso..que sí..que hay veces que te dan ganas de buscar personalmente al programador del juego para estamparle un mazo de 50Kilogramos en la puta cabeza.

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:36 05/12/2009

Mucha gente llega cansada a casa  despues de 8 horas de trabajao y otra de transporte y lo ultimo que quiere es tener que intentar una fase un millon de veces  hasta que tira el mando enfadado y se pone a ver la tele.

Los juegos tienen que tener la dificultad suficiente para suponer un pequeño reto y no tanta como para frustrar al jugador.

-----------
PS Network ID: Cachon
Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:38 05/12/2009

Hay juegos dificiles pero decir que Modern Warfare 2 es complciado en veterano es de carcel. Xd

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:06 05/12/2009

Repetir 20 veces una fase no es ni por asomo divertido. No todo el mundo posee la misma habilidad y experiencia.
Un buen juego ha de poder resultar divertido a cualquier usuario, tanto a los mas patosos como a los auténticos psico-killers, pues recordemos que estos no existen para "entrenar" al jugador, sino para divertirlo.
Para eso existen los distintos niveles de dificultad, los cuales no deberian poder establecerse solo al principio del juego (Maldita idea tengo yo de si me va a resultar muy difícil o muy facil cuando acabo de desprecintarlo.).
El futuro debería estar en juegos que se adaptaran a la habilidad del jugón incrementando el nivel de desafío si este avanza demasiado rápidamente o reduciéndolo cada vez que el jugador pierda.
Es un ámbito en el que queda mucho por hacer, íntimamente ligado a la jugabilidad de los títulos y que presenta un desafió de gran interés para toda clase de creadores de videojuegos, a ver si se ponen las pilas algún día.
#10  Enviado: 14:55 05/12/2009

Modern Warfare 2 en veterano es un puto paseo comparado con COD WaW en veterano. Uno de los fallos más gordos del juego, en mi opinión. Aunque es verdad que lo solventa un poco con las operaciones especiales en veterano que son de algo más de nivel que el modo historia.

A mí el sistema de distintas dificultades me parece excelente, ya que cada cual puede elegir el nivel de estrés y diversión que más le conviene. No todo el mundo que coje un juego es un jugador experimentado y poder coger una dificultad más baja para disfrutar, ayuda a que la gente le coja gusto a un juego. Si te termina molando el juego lo más probable es que te lo termines pasando en la máxima dificultad. Si llevas media vida jugando a shooters o a rol o a plataformas lo más común es que intentes pasarte los juegos de esos generos que conoces en máxima dificultad, pero los niveles de dificultad inferior no estorban a nadie.

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:22 05/12/2009

el veterano del modern warfare 2 me lo pase en una tarde y el del call of duty 4 en otra.

-----------
† diving your hole †
#12  Enviado: 21:48 05/12/2009

Los juegos deberian ser mas reto, pero eso gracias a mejorar las reacciones del juego y no gracias a subir los disparos que tiran y la vida que quitan. Ahi tenemos el CoD cuyo reto en veterano es que los enemigos tienen punteria sobrehumana, resistencia de dioses y te quitan toda la vida en un par de disparos. Pero donde esta el reto en eso?

-----------
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
mullen78
Lugar: Cáceres · 2443 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:00 05/12/2009

Pues yo he tenido el Modern Warfare casi un año cogiendo polvo por miedo a pasarmelo en veterano gracias a los comentarios de muchos foreros, y no es para tanto. Sufrí mucho más para pasarme los R6:Vegas en Realista, y no digamos ya las fases de caza al terrorista de estos juegos, que en ciertos momentos pasas mas miedo que en un Silent Hill.

Última edición: 06/12/2009 14:20

-----------
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
Blitz
Lugar: · 1259 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:20 06/12/2009

Como bien apuntan un poco antes,este tipo de Bio se refiere al reto de pensar como se debe hacer algo para que puedas avanzar y no en ponerte enemigos sobrehumanos,que es a lo que recurren actualmente en el nivel de dificultad más alto..... diria que el mejor ejemplo es el Halo,que si bien también recurre a enemigos más duros,su principal baza en Heroico y sobre todo Legendario,es su IA,ese es el camino.

Y como bien dicen,repetir una fase 20 veces sólo porque el enemigo tal o cual es semiinmortal,NO es divertido,es una m......

Pero claro,lo que pide el de Bio y muchos de nosotros,exige a los diseñadores mucho,mucho curro,lo fácil es lo otro.

Ah y sobre los juegos antiguos ......... esos a los que se adora por su dificultad y que en realidad recurren al truco más burdo ....... no poner niveles de dificultad y hacerlo imposible salvo si dedicas 8 horas diarias al jueguecito de marras,curiosamente,son más cortos que un idem.

Nada como abundantes niveles de dificultad para que cada uno seleccione el reto que quiera y ya está.

Otra manía actual es no poder personalizar el mando,cohones con ponerte predefinidos,que narices sabrán esos como gusta jugar a cada uno,en eso,los juegos de motos pegan un repaso al resto.

Última edición: 06/12/2009 12:26
Darkhalf
Lugar: Mabase · 237 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:23 06/12/2009

Creo que la comparativa no podía ser más justa. Demon's Souls es un ejemplo a seguir, no encuentras un selector de dificultad pero te "enseña a jugar" por las malas. Si eres una persona que juegas a un juego para esperar terminártelo sólo por tener el mando durante 10 horas entre tus manos, no vas a llegar muy lejos. Si decides dejarte llevar por la sensación de imbuirte en su sistema, aprender de tus errores y conseguir dominar a los enemigos, es sumamente reconfortante.

Uno de los principales fallos que le encontraba al ME1 era precisamente que, llegado determinado punto, tus personajes eran tan sumamente podersoso que no había reto que escalase a tu ritmo. Creo que lo que se debería entender como "dificultad" no es un simple selector de dificultad que hace que todos los enemigos hagan el doble de daños, sinó la capacidad de proponer situaciones más complejas, que requieran de estrujar nuestras capacidades para solventarlas, no un simple "hacer sobrecarga, levitar y masacrar con rifle de asalto".

Acaba de hypearme un poco más (como si hiciera falta) con la nueva entrega de esta space opera.

-----------
See you space cowboy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online