RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Iwata destaca las virtudes de Majora's Mask

#91  Enviado: 13:13 05/12/2009

Para Duff_Man:

-Mantener el estilo de utilizar 5 piezas de corazon en vez de 4

Eso me parece una cursilada estética, por ejemplo

-----------
"Quien a buen Gengar se arrima, bola sombra le cobija"
Duff_Man
#92  Enviado: 13:18 05/12/2009

Para Kamek Koopa:
De cursilada no, ¡POR DIOS! Antes he dicho que las mazmorras principales no deben bajar de ocho y que debe haber abundantes misiones secundarias y sitios por explorar.

En otras palabras, sólo hay 20 corazones, empezamos con 3 y al menos 8 se nos van en Contenedores de Corazón de jefes finales, es decir, 9 corazones para repartirse en Piezas de Corazón. Eso nos daría un resultado de 36 piezas si seguimos el esquema tradicional o 45 si seguimos a "Twilight Princess". Supón que hubiera una paridad de forma que la mitad de esas piezas fueran misiones secundarias y la otra mitad se encontrasen en el campo. Al menos yo prefiero 27 misiones secundarias que 18.

Y por cierto, pasaos un poco por el de la cronología, que está medio muerto.

Veces editado: 2
Última edición: 05/12/2009 13:21
#93  Enviado: 13:27 05/12/2009

Para Duff_Man:
Pero no tiene porque ser un futuro con lasers y drones hombre. Se puede hacer un estilo futurista cercano al steampunk, y se podría conservar características del medievo, que pega muy bien con ese estilo.

-----------
Oh sale un toad!! refrito!!!
Duff_Man
#94  Enviado: 13:37 05/12/2009

Para Rod Aran:
En vez de Steampunk, que es mezclar el Siglo XIX con elementos de ciencia ficción, aprobaría otro estilo: mezclar el Siglo XIX con elementos del medievo.

La ciencia ficción, insisto, no creo que le pegue bien a Zelda.
#95  Enviado: 13:44 05/12/2009

ale todo al garete por el edit fuuuuuu

Veces editado: 2
Última edición: 05/12/2009 14:01

-----------
Oh sale un toad!! refrito!!!
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 11264 mensajes · Colección
#96  Enviado: 14:09 05/12/2009

Si hay algo que admiro de la saga Final Fantasy, es su elasticidad para poder abarcar cualquier época que desee. Así pasamos de una entrega a otra, del medievo a un futuro apocalíptico repleto de tecnología pero con sus inevitables guiños a lo clásico (espadas...), de los carromatos a los trenes... sin excesivos traumas psicológicos. Se que en la saga Zelda es imposible, pero sería algo maravilloso para no verse encorsetado en ciertos periodos o épocas argumentales.

Creo que como en la inmensa mayoría de FF, se puede innovar, revolucionar, viajar adelante y atrás en el tiempo en cada nueva entrega y a la vez mantener la esencia de la saga. Sí, esta me parece la mayor virtud de los Final Fantasy. De la que pocas veces hablamos. Y de la que casi ninguna otra saga puede decir lo mismo...

Veces editado: 1
Última edición: 05/12/2009 14:10

-----------
Matsuno, te necesitamos....
#97  Enviado: 14:12 05/12/2009

Para Rod Aran:
Una cosa es que todo Zelda tenga personajes bizarros, y otra es la tónica general del juego. Cambia al niño por lo que quieras.

-----------
Director de Nintendo Acción:  Lo ha dicho Miyamoto, pero en general en las oficinas de Nintendo se maneja la misma sensación: la gente no entiende aun suficientemente Wii U, no ha probado lo que puede hacer la consola, y por tanto no se sienten atraídos por su funcionalidades. Soy consciente de que en Nintendo trabajan en ello. Que no será fácil pero que tienen claro cómo hacerlo. Y también estoy seguro de que una vez conseguido, a Wii U no habrá quien la detenga. Juntos podemos
Duff_Man
#98  Enviado: 14:45 05/12/2009

Para VELVET UNDERGROUND:
A diferencia de Final Fantasy, Zelda es una saga.

Para Dr.MalignoXXX:
Totalmente de acuerdo. Siempre hay agún friki en los juegos que es así, pero no quiero ver al Rey Zora así, por ejemplo.
#99  Enviado: 14:49 05/12/2009

Me encanta la idea de retomar el esquema de Majora's En realidad lo único que no me gustó la primera vez (por eso de no saber qué hacer) fue el tema del tiempo, con lo que me gusta ir con calma. Sé que con la canción invertida tienes bastante tiempo, pero yo me agobio mucho aunque sepa que tengo tiempo de sobra

Ojalá el Zelda de Wii sea tan profundo como MM.

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Expulsado Lugar: Amante de Modo_7 · 268 mensajes · Colección
#100  Enviado: 14:50 05/12/2009

Para Duff_Man:
Pero coño, ¿en serio queréis cambiar el arco por un francotirador? ¿En serio queréis cambiar la Espada Maestra por un sable láser?

¿En serio tienes tan poca imaginación?

Y no vería tan mal hacer un MGS ambientado en la antigua Grecia, más aún si su género es entre otros el de la infiltración. Poca imaginación tienes machote.

Veces editado: 1
Última edición: 05/12/2009 14:52
Duff_Man
#101  Enviado: 14:57 05/12/2009

Para Reventlov:
Vamos a ver, lo de la imaginación es una gilipollez aquí, y seguramente tenga más de la que te crees.

Para empezar, habéis dicho en el futuro. Entiendo que eso es Star Wars. Si no era así, haberte explicado mejor y no dejes al resto el papel de interpretar algo tan amplio como "futuro".

Y respecto a la infiltración en la Antigua Grecia, se podría hacer, pero no un Metal Gear Solid, de la misma forma que carece de sentido hacer una versión de Spiderman en el Siglo XI. Para eso se hace otra saga.

¿Que quieres ver un juego de Acción/Aventura ambientado en el futuro? Guay, a mí también me gustaría.
#102  Enviado: 15:04 05/12/2009

si sabes que las posibilidades interpretativas de algo que no existe aún a día de hoy son tan grandes, entonces no seas tú el primero en poner ejemplos de lo que debe haber en un zelda futurista para desechar la idea (lo que también es absurdo, desechar una idea cuya elaboración puede manejar más de mil caminos distintos), como por ejemplo, un rifle de francotirador (que de hecho no es ni siquiera un elemento futurista).
Duff_Man
#103  Enviado: 15:15 05/12/2009

si sabes que las posibilidades interpretativas de algo que no existe aún a día de hoy son tan grandes, entonces no seas tú el primero en poner ejemplos de lo que debe haber en un zelda futurista para desechar la idea

No he dicho "lo que debe haber", he dicho que si realmente os referís a eso, por eso la pregunta de "¿realmente queréis...?".

(lo que también es absurdo, desechar una idea cuya elaboración puede manejar más de mil caminos distintos)

Como ves, he desechado la idea de ver un Zelda ambientado en algo parecido a Mass Effect o Star Wars. Sin embargo, algo mezclado entre Siglo XIX y la Edad Media podría ser interesante.

como por ejemplo, un rifle de francotirador (que de hecho no es ni siquiera un elemento futurista)

Cierto, los godos ya usaban el rifle francotirador allá por el Siglo VII en tiempos de Suantila.
#104  Enviado: 15:25 05/12/2009

Que giro ha dado esto. Ahora vamos a discutir sobre si Zelda puede ser futurista o no. A lo mejor ya lo es, y el Link de verdad está en un futuro post-apocalíptico encerrado en un ZeldAnimus recordando lo que hicieron todos sus chorrocientos antepasados porque es la única manera de vencer a Lord Ganondorf, y este Link mide tres metros y tiene medio cuerpo tecno-biónico, con un cañon en vez de brazo (el izquierdo, claro)a lo Barret y que dispara plasma hyruliano. Y ya está.

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
#105  Enviado: 15:40 05/12/2009

Cierto, los godos ya usaban el rifle francotirador allá por el Siglo VII en tiempos de Suantila.

Intento encontrarle coherencia a este intento de sarcasmo, pero no lo encuentro, ¿insinuas que a día de hoy no existen ese tipo de rifles? ¿O más bien insinuas que hoy es el futuro?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online