| #136 Enviado: 19:46 06/12/2009 |
| Conjetura que no encaja con sus palabras. |
![]() | Lugar: · 1166 mensajes · Colección
|
| #137 Enviado: 20:04 06/12/2009 |
| TP lo único que ha hecho ha sido aumentar el número de elementos necesarios para que el enlace entre AlttP y la cronología de Aonuma tenga sentido. |
| Y si TP tiene una secuela, que no creo, lo único que harán es aumentar las incongruencias y con ello el número de elementos necesarios para hacer cuajar el uno con el otro. Y cuando hablo de elementos necesarios hablo de suposiciones. |
| #138 Enviado: 20:35 06/12/2009 |
| Joder, pues ya es algo, ¿no crees? No digo que sea determinante, pero es un indicio. |
| la Pirámide del Mundo Oscuro y el Templo de la Luz son el mismo lugar. |
|
| #139 Enviado: 20:50 06/12/2009 |
| No tío no, no es nada, no es algo, es mucho peor que eso, implica que el enlace entre ambos juegos, para existir, tiene que ser mucho más rebuscado que antes de que existiese TP. No es algo que mejore las cosas, sino que las empeora. |
| No digo que no sea descabellado, ni que no pueda crearse ese enlace, te digo que llevo casi 10 años esperandolo y aún no ha llegado, y si no ha llegado, pienso, es proque ese enlace a Aonuma le sopla los cojones. La cronología es una gilipollez, lo son los enlaces a los que haces referencia proque se fundan en guiños, mas nunca en nada suficientemente sólido. |
| Es que son el mismo lugar. Referencias de sobra hay en la saga FS sobre ello. pero eso no soluciona nada. |
Lugar: · 901 mensajes · Colección
|
| #140 Enviado: 21:20 06/12/2009 |
| Para Duff_Man y Reventlov: |
| JODER... |
| #141 Enviado: 21:27 06/12/2009 |
| A ver, "Twilight Princess" cierra varias incógnitas pero abre otras nuevas, supongo que te refieres a eso. Bueno, pues es que lo mismo tienen un poco de cabecita comercial y prefieren cerrar ese espacio con cuatro juegos que con uno solo. |
| En el final de "Twilight Princess" se ve perfectamente el tema de la Espada Maestra. Quizás no sea "suficientemente sólido", pero de ahí a decir que la cronología es "una gilipollez" creo que hay un abismo. |
Lugar: Cielolab. Elysia. · 1482 mensajes · Colección
|
| #142 Enviado: 09:42 07/12/2009 |
|
| #143 Enviado: 11:25 07/12/2009 |
| Para Reventlov: |
| Sólo decirte que no me contradigo. Precisamente a eso me refiero: Aonuma podría darle importancia a la cronología haciendo un único juego en el que se explique todo y los siguientes juegos ya no tendrían que explicar esas lagunas. Sin embargo, como la cronología es algo secundario, pasan de hacer más que cómodos guiños en varias entregas, que es lo que están haciendo. En otras palabras, pasan de hacer una unión definitiva entre los diferentes juegos, simplemente se dedican a hacer juegos con un nuevo concepto jugable (ya sea un bucle, dos mundos, un océano o un nuevo control) y, de paso, poner un par de posibles enlaces. |
Lugar: · 901 mensajes · Colección
|
| #144 Enviado: 11:29 07/12/2009 |
| Sólo decirte que no me contradigo. Precisamente a eso me refiero: Aonuma podría darle importancia a la cronología haciendo un único juego en el que se explique todo y los siguientes juegos ya no tendrían que explicar esas lagunas. Sin embargo, como la cronología es algo secundario, pasan de hacer más que cómodos guiños en varias entregas, que es lo que están haciendo. En otras palabras, pasan de hacer una unión definitiva entre los diferentes juegos, simplemente se dedican a hacer juegos con un nuevo concepto jugable (ya sea un bucle, dos mundos, un océano o un nuevo control) y, de paso, poner un par de posibles enlaces. |
| #145 Enviado: 12:31 07/12/2009 |
![]() | Lugar: Madrid · 2347 mensajes · Colección
|
| #146 Enviado: 13:46 07/12/2009 |
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
|
| #147 Enviado: 14:31 07/12/2009 |

|
![]() | Lugar: Mexico · 24536 mensajes · Colección
|
| #149 Enviado: 14:47 07/12/2009 |
| Buf, yo empecé el MM el otro día y sólo con deciros que me cayó la luna encima antes de encontrar la ada perdida en ciudad reloj... Y que luego cuando hay que rescatar al mono, me perdía y no sabía que hacer... |
Pues no sé, hombre, diría que Taya te guía continuamente, sobre todo para encontrar a la Gran Hada.Lugar: - · 7909 mensajes · Colección
|
| #150 Enviado: 15:47 07/12/2009 |
| habéis dicho en el futuro. Entiendo que eso es Star Wars |

jugué bastante en el recopilatorio en GC, pero lo acabé dejando por estar ocupado. Algún día lo jugaré entero, por Tutatis!Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|