RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Iwata destaca las virtudes de Majora's Mask

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:14 04/12/2009

Como punto de inflexión de una concepción jugable profunda y compacta.
www.vandal.net/noticia/43352/iwata-destaca-las-virtudes-de-majoras-mask/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:22 04/12/2009

Huele a que van a retomar el concepto de Majora's pero a lo grande y esto solo puede significar una cosa JUEGAZO
jose
#3  Enviado: 14:29 04/12/2009

No sé como tomarme estas declaraciones... Zelda corto y compacto cada año
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:31 04/12/2009

No se hasta que punto me gusta lo que dice. A mi me gustan las mapas extensos para explorar, más cercanos al estilo oblivion.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7628 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:34 04/12/2009

Mala noticia, el Majora's Mask me parece el peor zelda de todos los que he jugado, todo el tiempo repitiendo una y otra vez las mismas zonas.

Para colmo insinúan que se pueden hacer estos Zelda cada año

-----------
Jugando a:
#5  Enviado: 14:34 04/12/2009

dios mio!!, dios mio!!, dios mio!!, dios mio!!!!!!!!

Por favor, que el próximo zelda sea a Twilight Princess lo que Majora's fue a OOT

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknowst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:35 04/12/2009

Osea que la idea fue de Miyamoto y otro.. QUE INTERESANTE ...  ¿Aonuma tiene ideas realmente? fue lo que pueden hacer en un Zelda con un año de desarrollo , que mal me suena eso y mas viendo los resultados del pesadisimo MM, veremos a ver que nos depara el nuevo Zelda Wii.. esperemos que no sea un mas de lo mismo pero esta vez al estilo MM.
Esta gente esta perdidisima en como enfocar la saga Zelda.

Para pablo perez doncel:

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2009 15:06
#8  Enviado: 14:36 04/12/2009

Es el zelda que mas me ha gustado de todos. El mas profundo, el que mejores mazmorras tiene, el que tiene mas y mejores  sidequests, ( cuaderno de los bombers DIOS ). Aparte de lo del tiempo, de tener que organizarte la partida.

Siempre el truco era hacer todo lo posible en los 3 dias y antes de entrar en la mazmorra vuelves al dia 1 y ralentizas el tiempo y tenias tiempo de sobra para hacer las mazmorras. Mientras tanto ibas guardando la partida en los buhos.

Última edición: 04/12/2009 14:37
#9  Enviado: 14:43 04/12/2009

Osea que la idea fue de Miyamoto y otro.. QUE INTERESANTE ...   ¿Aonuma tiene ideas realmente?

No, pero su hijo de siete años sí las tiene. Miyamoto se reunirá con el niño para acordar que el Zelda de Wii sea una especie de Majora's Mask en el aire.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#10  Enviado: 14:45 04/12/2009

Zelda corto y compacto cada año

Si MM lo hicieron en un año, eso de "corto" no estaría muy seguro de si estarías en lo cierto.

Al menos yo no considero majora's mask un juego corto.

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknowst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
Expulsado Lugar: Amante de Modo_7 · 268 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:52 04/12/2009

¿La idea del mar no fue también miyamotera? Aún recuerdo a Miyamoto haciendo el ruido de las holas del WW.  . Claro que a mí ese mar me encanta.

A mí me da igual lo que hagan, como si hacen otro TP. Lo único que quiero que me hagan son mazmorras no lineales, lo demás me la trae floja. Pero algo me dice que poco van a satisfacer mis deseos. Qué bien.

Última edición: 04/12/2009 14:54
Ronso
Lugar: Monte Gagazet · 4223 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:55 04/12/2009

A mí también me encantó el diseño de Majora's Mask con ese universo tan bien planteado. Lo cierto es que los Zelda's que más me han cautivado son los que han tenido una propuesta de juego más bien arriesgada, esto es Majora's Mask y The Wind Waker.

-----------
SÓLO DI NO
#13  Enviado: 14:57 04/12/2009

Amo Majora´s Mask, y el hecho de saber que se realizó en un año solo hace que sienta mas admiración por la gente que participó en el juego. Que gran obra.

-----------
Por un foro libre de fanáticos y haters.
#14  Enviado: 15:00 04/12/2009

Oh dios mio siiiii!!!! cada vez tengo mas ganas de que llegue el esperado e3,
estoy completamente seguro ke superará al majora y a muchos zeldas más. JUEGAZOOOOO!!!!              

-----------
-_-And You know... once I start I cannot stop myself -_-
#15  Enviado: 15:02 04/12/2009

Para Reventlov:
En este vídeo   aun recuerdo como me hypee viéndolo-

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online