RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Alien Breed Evolution se estrena el 16 de diciembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:29 04/12/2009

Sólo en Xbox Live Arcade; PSN y PC lo reciben en 2010.
www.vandal.net/noticia/43351/alien-breed-evolution-se-estrena-el-16-de-diciembre/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:51 04/12/2009

Guapísimo.
Y eso que el antiguo nunca lo he visto, pero este tipo de juegos cooperativos son de agradecer.
Que para algo tenemos internet...

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:48 04/12/2009

El original era la polla, y difícil como él sólo.
Espero que esta revisión esté a la altura (vamos, Team 17, que tú puedes   )

-----------
Quid animo satis?
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:58 05/12/2009

No tenía ni idea de este remake que se han currado los campeones del Worms!  

La verdad es que el juego tiene una pinta cojonuda, probaré la demo antes de comprarlo pero creo que caerá, tiene pinta de ser frenético a rabiar.

Recuerdo cuando tenía mi P200 y el original me vino en uno de esos CD recopilatorios de 50 juegos. Me engancho un tiempecillo.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Lugar: Lar World 0.3 · 163 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:26 06/12/2009

Tiene muy buena pinta O.O Jeje, creo que si todo sale bien, ¡¡¡ya tengo donde gastar a gusto los 800 MP's que aún reservo desde hace algún tiempo!!! (es que los arcades a ese precio que se han ido lanzando no terminan de convencerme, y los realmente guapos son carillos, en torno a los 1200-1600 puntos Microsoft...)

-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online