RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Mass Effect 2 ocupará dos discos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:39 04/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:46 04/12/2009

Claro, el ME1 ocupaba un disco, el ME2 dos y el ME3 pues eso, 3.  

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:47 04/12/2009

Además, una vez se ha superado ese momento, incluso si se vuelven a visitar zonas previas, no habrá que cambiar de disco y volver al primero.

Perfecto pues

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#4  Enviado: 09:48 04/12/2009

Qué chiste más malo, Saiyan1984 xD

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:50 04/12/2009

la verdad me lo esperaba,pensaba que vendria como el forza uno para instalar y otro el juego...ya tengo los 70 eurazoz que vale....

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:51 04/12/2009

Para Naer:
Eso lo hacen todos los RPGs macho xDD

Eso es que habrá cinemáticas por un tubo y lo único que cambia en ambos discos son las cinemáticas y los eventos relacionados con ella. Vamos, a lo Final Fantasy VII, que tenías el juego triplicado xDD

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Capitan Olimar
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 2968 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:08 04/12/2009

Para Naer:
Eso lo hacen todos los RPGs macho xDD

Para Wolf_1:
Nos ha jugado al Star Ocean IV verdad? con sus continuos cambios de disco      

Yo casi lo esperaba ya con ME1 dijeron que el DVD9 les vino muy justo asi que era lógico que este fuera en minimo 2 DVD's

-----------
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Destructor
Lugar: structor · 3071 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:13 04/12/2009

Pues yo me lo compraré en PC.......salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:23 04/12/2009

Era de esperar, ya me costaba crer cómo se había embutido todo lo del primer juego en un único dvd.

Eso es que habrá cinemáticas por un tubo y lo único que cambia en ambos discos son las cinemáticas y los eventos relacionados con ella. Vamos, a lo Final Fantasy VII, que tenías el juego triplicado xDD

No confundamos las cinemáticas CG de los Final Fantasy, si hablas de ellas, con las de Mass Effect o Dragon Age, que las crean con el propio motor del juego, lo que hace que ocupen muy poco.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: Madrid · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:26 04/12/2009

Lo que ocupará serán las voces, porque, como dicen por ahí, las cinemáticas del Mass Effect están creadas con el motor del juego. Y que ocupen tanto las voces no deja de ser una buena noticia, ¿no?
#11  Enviado: 10:48 04/12/2009

Buena noticia, eso significa....o puede significar, mucho contenido en el juego. Lo tienen facil superar al primer Mass effect, porque fue una "pequeña decepcion" para mi.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:04 04/12/2009

A mi lo que me está decepcionando del 1 (lo pillé hace poco por 14€ en el steam) es la poquiiiiiiiisima variedad cuando bajas a los planetas, por lo demás el juego está muy bien pensado, espero que mejoren los viajes intergalacticos y tenga un buen guión y algun magreo ya que estamos que los personajes parecen tenerse alergia.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:20 04/12/2009

Sí, lo cierto es que el primer ME es una obra de arte, pero le falta contenido, y las historias secundarias son demasiado sencillas. Pero como cuatro motas no empañan un espejo reluciente, se lo perdono. Espero que en este segundo metan más cosas.
#14  Enviado: 11:28 04/12/2009

De mis juegos más esperados del año que viene. Como si viene en 9 discos, será mío el primer día

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:39 04/12/2009

Bueno, no es una cosa que me guste demasiado tener que cambiar de disco la verdad pero vamos, no pasa nada.

Lo que si me hace pensar esto es en la inmensidad del juego y en la cantidad de videos y cosas que tendra para ocupar tanto, joder, mira que tengo mi 360 un poco muerta, pero exceptuando TLG, mis juegos mas esperados (ME2 y AW) son para ella.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online