RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Cambios en el multijugador de Uncharted 2

Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 21:37 05/12/2009

Tú mismo has definido el absurdo que es :

AK47: ¡¡6 tiros en la cabeza!!
Puñetazos: 2 golpes y listo.

Lo mires por donde lo mires, no cuadra. Naughty Dog recoge lo que dice la comunidad e intenta probar  cosas, bien por ellos. Será después de la prueba cuando podamos opinar si está mejor de una manera u otra.

No te molestes por lo que te han dicho, es simplemente que con un poco mas de tiempo se puede postear de forma que se entienda mejor lo que se dice, usando comas y puntos y no usando mayúsculas. Tampoco se exige tanto y se agradece mucho.
Lugar: · 173 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 00:48 07/12/2009

la viciada q m e pegado este finde con el cambio n m la habia pegado nunca con este juego en el online, podeis decir lo que querais pero este cambio hace mas divertido y rapidas las partidas lo que hace q te pikes, y no es frustrante como es d normal q si tienes 2 balas menos en el cargador ya t tokaba recargar y ai es donde aprovechaban pa pegarte el palo. Yo entiendo q la gente este dividida y como solucion dejaria ambos modos d juego, q cada cual elija como jugar y punto, haber si piensan esto los de naughty dog.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 16:11 07/12/2009

HOLA, ME RETRACTO DE TODO LO QUE DIJE ANTERIORMENTE.. EN MI OTRO COMENTARIO.. ME LA PASE TODO EL FIN DE SEMANA JUGANDO JUNTO A UNOS PRIMOS Y LO ENCONTRARON EL DESCUEVE.. PENSE QUE SE ME HARIA MAS DIFICIL, ..PERO EN UNA PARTIDA NORMAL , ELIMINABA A 5 VILLANOS,   AHORA ELIMINO COMO 9 A 10.. ME HE PUESTO MAS KAPO.. ADEMAS MUCHOS HACEN TRAMPA SOBRE TODOS LOS QUE TIENEN NUMEROS ROMANOS,... YA QUE JUEGAN CON EL TECLADO Y RATON,  Y ESO ES UNA VERDADERA ESTUPIDES.. YA QUE LO SCHOOTER SON UNOS PROFECIONALES CON MOUSE,.. PERO CON EL JOSTIK SON PESIMOS, ES POR ESO QUE ME SENTI UN TRIUNFADOR ESTE FIN DE SEMANA.... LES OFRESCO MIS DISCULPAS A LOS CREADORES  DE ESTE JUEGO.. PERO DEBERIAN DEJARLO UN 50 Y 50 % ASI NO DISCUTE NADIE ...
Bunbury
Lugar: MADRID · 8165 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:08 07/12/2009

HOLA, ME RETRACTO DE TODO LO QUE DIJE ANTERIORMENTE.. EN MI OTRO COMENTARIO.. ME LA PASE TODO EL FIN DE SEMANA JUGANDO JUNTO A UNOS PRIMOS Y LO ENCONTRARON EL DESCUEVE.. PENSE QUE SE ME HARIA MAS DIFICIL, ..PERO EN UNA PARTIDA NORMAL , ELIMINABA A 5 VILLANOS,   AHORA ELIMINO COMO 9 A 10.. ME HE PUESTO MAS KAPO.. ADEMAS MUCHOS HACEN TRAMPA SOBRE TODOS LOS QUE TIENEN NUMEROS ROMANOS,... YA QUE JUEGAN CON EL TECLADO Y RATON,  Y ESO ES UNA VERDADERA ESTUPIDES.. YA QUE LO SCHOOTER SON UNOS PROFECIONALES CON MOUSE,.. PERO CON EL JOSTIK SON PESIMOS, ES POR ESO QUE ME SENTI UN TRIUNFADOR ESTE FIN DE SEMANA.... LES OFRESCO MIS DISCULPAS A LOS CREADORES  DE ESTE JUEGO.. PERO DEBERIAN DEJARLO UN 50 Y 50 % ASI NO DISCUTE NADIE ...

PD: pero sí, deberian dejarlo a medias entre la vida normal y la prueba de este finde
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 20:10 07/12/2009

Para patlumi:
Ya de paso ofrece tus disculpas a los sufridos lectores de este foro, porque entre tus mayúsculas y los errores de puntuación, no hay quien te entienda.    
Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:49 07/12/2009

¿Han vuelto a dejarlo como antes? (peor)
#37  Enviado: 01:20 08/12/2009

Para patlumi:

Pues creo que va mejor así. Más rápido.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online