RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Cambios en el multijugador de Uncharted 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77828 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:35 04/12/2009

Un experimento que tendrá lugar este fin de semana.
www.vandal.net/noticia/43344/cambios-en-el-multijugador-de-uncharted-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:39 04/12/2009

Bien!!!son unos cracks...a ver si aprenden otra compañías....

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
neodiffer
Lugar: BCN · 1303 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:48 04/12/2009

Yo hace poco q tengo el Uncharted 2 i apenas jugué unos minutos al multi. La duración de la vida la noté acorde con el modo single.

A ver q tal sale el experimento.. pero siempre q leo "a petición de los seguidores" i tal, me pregunto pq las compañías hacen caso a unos (cientos¿?,miles¿?) para regir a millones (o cientos de miles).

Siempre me parecerá perfecto q las compañías escuchen a los jugadores, pero tb tengan en cuenta q el porcentaje de los que se dirigen a ellos es mínimo.

Salu2

-----------
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
#4  Enviado: 09:52 04/12/2009

.

De puta madre, es el único fallo que le veo al online porque lo demás es perfecto, si reducen la vida de los personajes lo harán mas directo y fluido. Es hora de volver a jugar alguna partida.

ND Dios.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#5  Enviado: 10:17 04/12/2009

Pues a mí me gustaba la duración de la vida anterior

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:19 04/12/2009

pues a ver que tal queda,al menos ya no aguantaran tanto como antes

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:35 04/12/2009

A mí si que me pareció que los personajes eran demasiado duros para el multiplayer, sobretodo cuando tienes poco nivel. Creo que puede ser una mejora este cambio, eso sí, que no lo hagan tan exagerado como el Modern Warfare 2.

Muchos vimos el anuncio del multiplayer como un añadido sin ningún valor y nos encontramos con un multiplayer de los mejores, más divertidos, más cuidados,.... y por lo que parece, mejor mantenidos de todos.

Espero ansioso la aparición de los próximos skins "temáticos". Superar a Rosquilla Drake va a ser dificil, pero estaría bien que por Navidades volviesen a modificar la apariencia del multijugador.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Joya
Lugar: Málaga · 4225 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:41 04/12/2009

Genial, es la mejor idea que han tenido y espero que la gente lo apoye, yo por mi lo bajaria hasta un 90% si hace falta xDDD, a mi me gusta que en los juegos online mueras rápido, nada de empezar a disparar a alguien y que le de tiempo a darse la vuelta y matarte mientras lo estás acribillando a balazos.

Un 10 para Naughty Dog.

-----------
- - Multiplataformas --
#9  Enviado: 10:42 04/12/2009

Me alegro, el fin de semana pasado empece con el multi y es de las cosas que menos me gustaron. Eso y la total falta de logica cuando se crean grupos en los modos VS, enfrentando a 5 tios con nivel entre 5-9 con otros tantos que no bajaban de la treintena.

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2009 10:43

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:45 04/12/2009

NOOOOOOOOOOOO      

Ya sé que es un experimento, pero me gustaría que no se implantase.

Si reducen la vida, dan prioridad a los que tienen mucha habilidad-puntería, mientras que si la dejan como está, permanecerá equilibrada la situación; ya que así quienes no tengan mucha puntería tendrán más tiempo para apuntar al enemigo, equilibrándose la situación.

De todas formas, si disparas a cualquiera del esternón para arriba, y evitas que se dispersen las balas (disparar en ráfagas), se mata bastante rápido a los enemigos. Si les disparas al pompis o las piernas o a la cintura... normal que se tarde en matarles.

Lo que sí podrían hacer al menos, es que al crear partida, te dejasen elegir el porcentaje de vida, y así "todos" contentos. Por ejemplo, 100% (tal y como está ahora) y 50%. O si la reducen, que no la reduzcan tanto. Un 65% me parece demasiado. Como mucho al 50.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:45 04/12/2009

Pues a ver que tal asi. Lo probare el fin de semana y vere si con la modificacion en la vida me engancha porque las 3 partidas que jugue el primer dia me parecieron una mierda. Soltando cargadores de metralleta por la espalda de la gente y siguiendo viva .
No niego que teniendo niveles altos debe ser la leche pero pocas cosas me han parecido mas frustrantes que el online de Uncharted 2 teniendo un nivel bajo.

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2009 10:46

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Lugar: · 546 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:08 04/12/2009

aún no he probado el online (prefiero acabar el modo historia primero) pero igual animo esta noche.
Lugar: · 173 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:41 04/12/2009

ojala q se ponga asi para siempre! en la beta de battlefield BC2, las cosas son asi y la erdad sk m a gustado bastante! XD
#14  Enviado: 13:49 04/12/2009

Mucho mejor de la nueva forma, es casi imposible matar a nadie coño. Les pegas un cargador entero en la frente y cuando ya se te acaba, el tío muere, milagrosamente xD
Así será más "extremo" y más rápidillo.
Lo cual no va a quitar que no haya camperos ni nada por el estilo.

Me parece bien.

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#15  Enviado: 13:57 04/12/2009

Me parece una iniciativa genial. Para mi la duración de la vida era una de las cosas más desquiciantes de este multiplayer.

Aunque quizá en el modo cooperativo ya estaba bien así...

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online