RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Medal of Honor se estrenará en otoño de 2010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:24 04/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 454 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:26 04/12/2009

pues anda que no queda
Lugar: · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:40 07/12/2009

Y EA dice que codmw2 no aporta nada nuevo, pero ellos bien que se suben al carro de la guerra moderna asi que tan malo no habra salido el invento de infinity ward.

Si es que si el producto es malo que mejor que criticar el del vecino para dar publicidad al tuyo (espero equivocarme y que hagan un juegazo)
#4  Enviado: 13:32 13/12/2009

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
#5  Enviado: 13:45 13/12/2009

Hostias el trailer!, PINTAZA!!!!, tremenda escena final      

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Skyrim, Dead Space 2, Zelda: Skyward Sword
#6  Enviado: 14:36 13/12/2009

Desde que he visto el trailer,se ha convertido en uno de mis juegos mas esperados.Brutal es decir poco

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
#7  Enviado: 15:45 13/12/2009

Se pueden poner videos de gametra...? Creia que baneaban por ello?¿  

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#8  Enviado: 15:55 13/12/2009

Tiene pintaza desde leugo, pero no sé, habrá que verlo más para opinar...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#9  Enviado: 16:30 13/12/2009

Graficamente ya le da un repaso al MW2, si e modo historia tiene momentazos como parece ser, sera un juegazo. Ya por el multijugador merecera la pena, lo hace DICE

-----------
PSN: eledupor2    
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:02 13/12/2009

Para El bastardo X2:
tu cruzada anti MW2 es implacable!!! jajajaja

Tiene muy buena pinta, espero que mantenga lo que promete!!!!

-----------
I hate clowns.
Lugar: Valencia · 279 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:09 13/12/2009

El video promete bastante la verdad... pero si analizais bien el video, los graficos tampoco son nada del otro mundo y las animaciones comparadas con algunas del MW2 dan un poco de grima, ahun asi no dudo que sera un juegazo .
Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online