Especial: Gran Sorteo Navideño

Overlord85
Lugar: Cáceres · 7369 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:15 03/12/2009

Yo tengo los dos, pero un SFIV para regalar a alguien me vendría genial.
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Snooze
Quisiera ser pirata no por el oro ni la plata
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:17 03/12/2009

Bueno pues yo tambien he participado ya. Un saludo y suerte a todos/as
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7938 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:22 03/12/2009

ya estoy "participado".

a ver si me toca el RESI porque al street fighter ya voy viejo y mis neuronas no responden a los combos.! XD XD XD
SnakeVCF
¡Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1269 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:24 03/12/2009

Gracias Vandal un Street Fighter por navidad no me vendría mal, porque el Resident ya lo tengo.
Desde su campo de rosas, la Torre Oscura grita con su voz de bestia. El tiempo es un rostro en el agua.
Hauru
Se acerca el invierno
#35  Enviado: 20:28 03/12/2009

Más competencia por aquí XD
RaYsEr
M.I.T
Lugar: Black Mesa · 3182 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:32 03/12/2009

Seguro que no me toca, pero nunca se sabe!  

Gracias por el concurso  
You're Not Supposed to Be Here..
JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 1710 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:42 03/12/2009

60 juegos de una tacada que barbaridad ,  y como dijeron por ahí detrás sin sms ni preguntas chorras.    
Gracias!!!
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► 360: Fable Anniversary ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS3:  Tales of Xillia 2  ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► 3DS: DQVII - Bravely Second ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4:  FFXV - KHIII ◄
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2280 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:50 03/12/2009

A ver si toca jajaj
Es la primera vez k participo en algo como esto, solo con darle a Participar vale?? y el domicilio donde se pone?
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
SolidEater
Improvisando
Lugar: Tromaville · 20229 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:59 03/12/2009

Apuntado. ¡A ver si toca! Me haría mucha ilusión, la verdad. Y es que este año solo he podido hacerme con Arkham Asylum.
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8221 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:01 03/12/2009

Bendito Vandal por traernos los sorteos de juegos y así vuestros lectores estén felices.Gracias por ofrecernos estos santos juegos que habéis adquirido para nosotros.
AMÉN!!!

Pues otro que se apunta al sorteo navideño.A ver si me toca algo.Mucha suerte a todos
SALU2!!!!
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
Xirgo
#41  Enviado: 21:09 03/12/2009

Espero que Papa noel vandal venga a mi casa  
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2280 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:11 03/12/2009

AH por cierto .

MUCHA SUERTE A TODOS!  
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:18 03/12/2009

Para korya:
Naaaa de suerte nada, aquí todos a cascarla que me van a tocar a mi XDDDDDD

Naaa es broma, ya sabeis... Hay muchas Navidades, pero como la de Vandal ninguna JAJAJA

Gracias por la iniciativa.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10398 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:20 03/12/2009

Joder, un Resident Evil 5 y sere mas feliz que una perdiz xd

Suerte a todos!
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3741 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:28 03/12/2009

A ver si me toca un RE5, que ya tengo el SFIV.

Me encanta que los sorteos de Vandal sean sin SMS ni cosas de estas .

Suerte a todos .
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal