RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Metal Gear Solid: Peace Walker nos llega el 28 de mayo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:12 03/12/2009

Konami anuncia finalmente su fecha de estreno en Europa.
www.vandal.net/noticia/43331/metal-gear-solid-peace-walker-nos-llega-el-28-de-mayo/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:21 03/12/2009

Dos meses después... Como en los viejos tiempos. Esperemos que llegue BIEN traducido, y quién sabe... Doblado al castellano...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
#3  Enviado: 13:26 03/12/2009

Bueno, son 2 meses, pero con el Portable Ops hubo que esperar 5, así que ha habido suerte dentro de lo que cabe.

Esperemos que no decepcione. Por ahora, las demos prometen un gran juego.
#4  Enviado: 15:03 03/12/2009

la cancion del ultimo trailer ¿alguien sabe como se llama?

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Lugar: · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:59 03/12/2009

No vendrá doblado al castellano ni de coña ( ójala me equivoque).Yo me he vuelto a comprar la PSP3000 solo por éste juego.Eso sí como la voz inglesa no sea la de David Hayter sí que me hacen polvo.
Lugar: · 153 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:34 03/12/2009

xD pues yo no jugue al portable ops, estos juegos de que van historia como los de metal gear normale so van mas raros, no se si me expliko xD
Kanbei oda
#7  Enviado: 23:59 03/12/2009

Te explico josedelrio.

El Portable ops tiene argumento, pero tambien muchas misiones secundarias. Es como si te pusieran un menu de misiones y todas sirven para conseguir extras como personajes y armas y una es para avanzar en el argumento. El metodo de juego es el de toda la vida, no como el de MG Acid aunque el control resulta incomodo por la falta de botones, pero el argumento es muy bueno ademas de ser "real" (MG acid creo que no es siguiendo la historia de la saga Solid) y vale la pena pasarse el juego aunque solo sea por saber la historia.

Este Metal Gear, el Peace Walker, supongo que sera como el portable OPS, historia y jugabilidad clasicas y argumento situado despues del Portable OPS. Solo espero que mejoren los controles

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:17 04/12/2009

Exactamente el día de las madres aqui en Bolivia, creo que el dinero que estaba destinado al regalo de mi mamá, sera para el juego de Metal Gear Peace Walker jajajaja  
#9  Enviado: 00:28 04/12/2009

Para Caballero Luna:
Sí, escucharás a David Hayter de nuevo.

Para josedelrio:
MGS Portable Ops forma parte de la historia principal de la saga. Aquí tienes más información al respecto.

Para L0rest:
"Heavens Divide"

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
#10  Enviado: 01:37 04/12/2009

segun entiendo es cuando nace solid snake y liquid snake en esos años =p (pue son clones de big boss)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online