| Para Flario_Chang: |
Opino lo mismo que tú porque a mí me pasó más o menos lo mismo, incluso el mientras jugaba flipado a cualquier juego de PSX preguntarme: ¿cómo serán los juegos dentro de un tiempecito? Cuando vi por primera vez unas CG, creo que con Final Fantasy VII, me volví a hacer la misma pregunta y me imaginaba algo similar... y parece que no fallé mucho, sólo que incluso lo mejora xD. Ahora eso sí, con esto que has dicho: | Desde las 2D mas chungas y elementales | ¡nunca estaré de acuerdo! ¡De chungas nada, que son súper míticas! |
Si es que es verdad, qué tiempos aquellos cuando tube la PSX en 1997. No le metí caña ni nada a la consola...
Yo la tube un buen tiempo solamente con la demo 1 que incluía el Adidas Power Soccer, Tekken 2, Ridge Racer Revolution, Monster Truck... Llegué a saberme todos los movimientos de Lei y Jun en la demo del Tekken y sin mirar el "command list", puesto que no se podía, a base de probar y probar porque era a lo único que basicamente jugaba. Tenía que subsistir con la demo y alquileres hasta que me regalaron el Tomb Raider 2. Después ya vinieron el Broken Sword 2 y un gran etc.
Salut a tots

Veces editado: 2
Última edición: 03/12/2009 20:28