RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Sony celebra los 15 años de la marca PlayStation

#16  Enviado: 18:11 03/12/2009

A ver si lo celebran bajando los precios.

15 años ya--- Quien lo diria. Cuando salio la primera PSX y empezamos a monear con las 3D. Esa epoca ya no se volvera a vivir nunca.

Nosotros hemos visto el nacimiento y el desarrollo de la industria (relativamente), señores. Desde las 2D mas chungas y elementales, hasta complejos motores tridimensionales hiper realistas como el Cryengine. Y yo que cuando jugaba a la PSX solia pensar "¿Como seran los juegos dentro de 10 años?".

Muchos hemos nacido ya entrados en la era 2D, pero la inmensa mayoria de nosotros, ha visto nacer las 3D. Y eso es algo (por lo menos hasta que inventen los hologramas 3D o alguna tecnologia virtual mega novedosa) que no es facil de repetirse.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Lugar: · 173 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 18:34 03/12/2009

q nos regalen algo!! para celebrarlo si n n tene graciia!!!! XDXD
READY
Lugar: · 762 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 18:54 03/12/2009

Felicidades SONY, grande KEN KUTAGARI!!
PLAYSTATION I LOVE

-----------
Michael jackson fue, es y será, la MUSICA.                        Psn: FUGATEAM                          Mercadillo Sony..... votos positivos READY/FUGATEAM (1/1) alkaiser
yod
#19  Enviado: 19:33 03/12/2009

Podrían hacer algún detalle, algo como manda una foto de las tres Playstation juntas y te damos un código para algún juego o algo así.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:47 03/12/2009

yo tb me compre la psx con el ridhge racer, menuda nocche, amanecida, me pege

viciante
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:24 03/12/2009

Para Flario_Chang:
Opino lo mismo que tú porque a mí me pasó más o menos lo mismo, incluso el mientras jugaba flipado a cualquier juego de PSX preguntarme: ¿cómo serán los juegos dentro de un tiempecito? Cuando vi por primera vez unas CG, creo que con Final Fantasy VII, me volví a hacer la misma pregunta y me imaginaba algo similar... y parece que no fallé mucho, sólo que incluso lo mejora xD. Ahora eso sí, con esto que has dicho:
Desde las 2D mas chungas y elementales
¡nunca estaré de acuerdo! ¡De chungas nada, que son súper míticas!

Si es que es verdad, qué tiempos aquellos cuando tube la PSX en 1997. No le metí caña ni nada a la consola...

Yo la tube un buen tiempo solamente con la demo 1 que incluía el Adidas Power Soccer, Tekken 2, Ridge Racer Revolution, Monster Truck... Llegué a saberme todos los movimientos de Lei y Jun en la demo del Tekken y sin mirar el "command list", puesto que no se podía, a base de probar y probar porque era a lo único que basicamente jugaba. Tenía que subsistir con la demo y alquileres hasta que me regalaron el Tomb Raider 2. Después ya vinieron el Broken Sword 2 y un gran etc.

Salut a tots

Veces editado: 2
Última edición: 03/12/2009 20:28

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Lugar: · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 22:15 03/12/2009

Felicidades a Sony! han sido 15 años maravillosos y lo siguen siendo.  La consola que acabó, al menos para muchos entre los que yo me incluyo, la guerra Sega-Nintendo y nos unió bajo una misma marca.
tearsax
#23  Enviado: 22:28 03/12/2009

Yo por ahora he tenido las 4 consolas de "plays": PSX, PS2, PS3 y PSP. Grandes todos estos años y espero que muchos mas.

-----------
La libertad de expresion es un derecho, no una obligacion. Ergo, para decir paridas mejor tener la boca cerrada :)
#24  Enviado: 23:48 03/12/2009

gracias, miles.                            

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online