RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sony celebra los 15 años de la marca PlayStation

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:57 03/12/2009

La primera PlayStation salió al mercado el 3 de diciembre de 1994.
www.vandal.net/noticia/43330/sony-celebra-los-15-anos-de-la-marca-playstation/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:08 03/12/2009

me alegro por sony nos han brindado con generaciones de grandes consolas y grandes juegos.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:36 03/12/2009

Yo me quedo con los 15 años... de Sega Saturn , que fueron hace algo más de una semana (22 de Noviembre). Aparecieron ambas en fechas bastante cercanas y similares.

-----------
Watch your sheiks
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:39 03/12/2009

Felicidades PLAYSTATION! Has sido como una novia para muchos (me incluyo).

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3085 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:23 03/12/2009

Bueno aca ha sido como un fiel amigo, porque aca PLAYSTATION va en masculino
Felicidades SONY

-----------
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:24 03/12/2009

FELICIDADES
Consuelo de solitarios, de mentes curiosas que tienen apuro y paciencia.
Animadora de tantas noches de amigos (play y cerveza)

Mi sueño frustrado fue la PS 1(nunca pude comprarla), Mi compañera fiel (la PS 2) y mi sueño hecho realidad la PS3 (la compre y despues tuve que amansar a mi señora),  Ahora voy por la PSP Go o la PSP 3000, (todavia no me decido)
jomjom
Lugar: Las Palmas · 221 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:39 03/12/2009

deberian de regalar algun juego de psx de la store para celebrarlo en condiciones
#8  Enviado: 14:57 03/12/2009

Y que dure al menos otros 15 más

Sin duda pasé (y sigo pasando) grandes ratos con esta consola, una de las mejores que haya habido jamás en el panorama de sobremesa

PD: Felicidades a Saturn también, que aunque no triunfó me demuestra (lustros después) la cantidad de joyas que albergó en su seno

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:12 03/12/2009

FELICIDADES
Consuelo de solitarios, de mentes curiosas que tienen apuro y paciencia.
Animadora de tantas noches de amigos (play y cerveza)

Mi sueño frustrado fue la PS 1(nunca pude comprarla), Mi compañera fiel (la PS 2) y mi sueño hecho realidad la PS3 (la compre y despues tuve que amansar a mi señora),  Ahora voy por la PSP Go o la PSP 3000, (todavia no me decido)
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:39 03/12/2009

Felicidades a PlayStation, esa consola que abrió el mercado, y que junto a SegaSaturn supuso toda una revolución y marcó un antes y un después en las consolas y en los juegos en general.

El día que me compré mi PSX con el Ridge Racer y el Tekken 2 todavía lo recuerdo con una gran nostalgia. Nunca he alucinado tanto en mi vida como en aquel día.

Saludos.

-----------
Saludos.
sheira
Lugar: valencia · 262 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:25 03/12/2009

Tuve las primera PS sobre el 2001, enseguida me compre la PS2, vaya cambio, la PSP desde el dia de salida, y me falta la PS3, ¡¡¡¡cuantisimas hora de disfrute!!!!

-----------
Shiawase ni naru tame umare soshite dare ka wo shiawase ni suru tame ikite yukun da.   Nacemos gracias a la felicidad y seguimos viviendo por la felicidad de los demas
#12  Enviado: 16:32 03/12/2009

Yo no la compré, tenia la nintendo 64 con el genial Mario 64, Zelda....Pero disfruté igual de la psx de juegazos como Metal gear  FFVII....FELICIDADES!!!!

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:35 03/12/2009

Viva Sony y sus Playstation. Cuantas horas de diversión y felicidad

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:43 03/12/2009

Recuerdo que yo me compré mi PSX a finales del 96, toda una vida parece ya que llevan las consolas de Sony a mi lado.

Felicidades y que cumpla muchos más

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
The Namec
Lugar: Valencia · 2695 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:00 03/12/2009

15 años ya, que viejo soy  

La primera Play fue una revolución, un salto tan grande que ha marcado a la industria para siempre. Yo me compré la Saturn cuando aún no estaba condenada, y en el 99 cayó una PSX, y cómo la disfruté. PS2 siguió la misma senda, y se convirtió en la consola más exitosa de la historia.

PS3 es un consolón, pero la mala política de Sony y unas decisiones bastante cuestionables le han hecho perder la supremacía en el mercado. No tengo PS3, y de momento tampoco intenciones (mi 360 me tiene demasiado ocupado). La PSP es gloria bendita, he tenido dos (una perdida y la otra robada), y es la única máquina q me he vuelto (y volveré) a comprar más de una vez.

En fin, larga vida a la familia PlayStation!

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online