RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: El presidente de Electronic Arts arremete contra Modern Warfare

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:28 03/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:31 03/12/2009

Podriais poner un subforo modern warfare? es que empieza a cansar MUCHO

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#3  Enviado: 11:39 03/12/2009

Esto es hasta cómico...Todos los días con las misma historia, creo que ya tienen suficiente publicidad no?:S

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#4  Enviado: 11:49 03/12/2009

Por una plataforma "Hasta los cojones de MW2".

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#5  Enviado: 11:57 03/12/2009

Mañana tendremos una noticia de que se puede jugar al frisbi con el disco o que "Ansar" juega con el...çç
Yo también me uno....la creamos??XD

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2009 12:19

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:09 03/12/2009

Para Pacmancitoo:
Me adhiero XD

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#7  Enviado: 12:13 03/12/2009

Mira que yo no soy de meterme en una noticia que ni me va ni me viene, pero es que ya es cierto xD. Joder vale ya de noticias del "modern güarfar"... xDD
Jimmy79-SGC-
#8  Enviado: 12:23 03/12/2009

Molan estos de EA...      
"Hey! que voy a sacar un nuevo juego llamado MoH y que sepais que es mucho mejor y muy diferente al CoD!!!"
Y por eso tambien esta ambientado en el mundo moderno, y es un FPS... si es que hay que tenerlos grandes y bien puestos para decir la chorrada que dice XDDDDD

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#9  Enviado: 12:26 03/12/2009

¿Podríais poner un subforo de quejicas del Modern Warfare?

Si no os gustan, no entreis, fácil.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:27 03/12/2009

De verdad que no os entiendo, no os gusta que pongan tantas noticias del juego, pero entrais a postear en ellas. Con lo fácil que sería que no posteaseis en ellas y así dejarais que bajasen en el listado de hilos.

Si es que, ¿acaso pagais por usar el foro?...

¿Podríais poner un subforo de quejicas del Modern Warfare?

Si no os gustan, no entreis, fácil.

Amen.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 03/12/2009 12:29

-----------
Saludos.
#11  Enviado: 12:33 03/12/2009

Hasta los cojones de los llorones anti MW. Sois peor que los anti UbiSoft.

Por cierto, señores de EA, yo me puedo quejar de la falta de novedades de FIFA 10, pero no lo hago, ¿por qué? Porque los minimos cambios que se han hecho son, en parte, los que exigía el público, y es muy dificil superar un producto sobresaliente, como lo fue FIFA 09, como lo fue el primer Modern Warfare.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#12  Enviado: 12:41 03/12/2009

Para Heikki Kovalainen:
Bueno unos mejoran para adelante y otros pa'trás como la versión pecera del juego.

Y aunque no posteásemos para que bajen... ¿de qué serviría? Si salen 3 o 4 noticias diarias del juego.

Una cosa es informar, otra es montar un puto tomate joder, que dentro de poco ya me veo diciendo "El programador jefe del MW2 ha ido a cagar".

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#13  Enviado: 12:46 03/12/2009

Podríamos montar dos plataformas....una hasta los huevos de MW2 y otra Me encanta MW2 así nos echamos unas risas...XD

De todas maneras no hay un termino medio. O bombardean con noticias de ventas o nos bombardean de noticias con un juego en particular XD.

Aunque para gusto, los colores.

-----------
ozspeed
Lugar: Raccon City · 5153 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:47 03/12/2009

[CITA: ¿Podríais poner un subforo de quejicas del Modern Warfare?

Si no os gustan, no entreis, fácil]

+ infinito

Ojala todos los problemas en la vida tuviesen una solucion tan sencilla.... los hay amargados y llorones de serie.

-----------
votos vandal: 114 · votos eBay: 105 · votos Meristation: 9
#15  Enviado: 12:51 03/12/2009

Con usuarios como tú debe ser muy difícil mejorar dichos productos sobresalientes en unos 8 nueve meses de desarrollo, como el comentado Fifa, y una situación de mercado que le es favorable.

Pero cuando la necesidad nos aprieta los cojoncillos bien que vamos introduciendo un buen número de novedades, independientemente del tiempo de desarrollo.

De la cercana perfección de Fifa 09 me descojono yo. Y EA hace lo propio con Fifa 10 y las novedades almacenadas para el siguiente otono en un baúl. Una cosa es que haya sagas cuyas novedades mejoren una base de juego y otra justificarlos con un excusa tan patética.

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2009 12:53

-----------
"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online