RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nuevas trampas en Modern Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:15 03/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6843 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:18 03/12/2009

Genial, lo que han tardado en darse cuenta.

A ver cuanto tiempo tardan en percatarse de que cuando estás con un grupo de amigos a veces tarda mucho en encontrar partida, y no es nada raro ver como algún amigo se cae y no entra en la partida.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2009 11:19

-----------
Saludos.
Lugar: · 88 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:53 03/12/2009

Tramposos, por desgracia, hay en todos los juegos. No se qué gracia tiene ganar partidas haciendo trampas, seguramente estos imbéciles se creerán que son buenos y todo... Hace un par de días, en el mapa de Afghan, me encontré con un jugador del otro equipo que estaba metido dentro de una roca, no se como lo hizo, pero el tío estaba metido dentro y podía matar a todo el que pasara, pero era imposible dispararle. El cabrón acabó con más de 20 bajas y sólo le mataron 3 veces, seguramente en el trayecto entre que aparecía y se iba otra vez a la puta roca. Lamentable.
Jimmy79-SGC-
#4  Enviado: 12:00 03/12/2009

Esto de las trampas, sin que hayan modficado nada, lo siento pero creo que es culpa de IW por tener un proceso de depuración lamentable. Con Treyarch y el WaW, pasó un poco lo mismo. Hasta que no arreglaron esos glitches tardaron meses  
Comprendo y es odioso ver a jugadores haciendo trampas pero... expulsarlos? Algo que no es por tu culpa, que es culpa de los creadores del juego? Gracias a eso se puede corregir los fallos!

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: · 88 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:10 03/12/2009

Para Jimmy79-SGC-:
Pues no comparto tu opinión. El hecho de que un juego tenga algún fallo no significa que puedas amargar a la gente que solamente quiere divertirse jugando online. El fallo está ahí de manera no intencionada, utilizarlo para sacar ventaja no solo es intencionado si no lamentable.
#6  Enviado: 12:25 03/12/2009

¿Y de qué trataba el glitch? Porque yo de momento no he visto nada raro, sólo gente subiéndose en sitios casi inalcanzables, pero si pueden ellos, puedo hacerlo yo, que no sepa hacerlo ya es otra cosa.

Pero el glitch que comenta la noticia de explotar con misiles y cosas así, no lo he visto aún :S

De todas formas, no despotriqueis contra un gran juego; todos los desarrolladores pasan por muchos procesos para que el juego quede 100% perfecto, pero a veces se les pasan ciertas chorraditas y los usuarios se aprovechan de eso.

Pero no es culpa de los desarrolladores, además ya lo están arreglando.
Por tanto cero problemas y un 10 para la compañia desarrolladora.
Peor que lo supieran y lo dejasen ahí.

Así que dejad de poner a parir a los desarrolladores por este tipo de tonterías, ya que algunos de vosotros os creeis Dioses y que si fueras parte del equipo de desarrollo del juego de todas las compañías, habría cero bugs y glitches por vuestra parte. Cuando no sabeis ni tan siquiera lo que es el Comandante Norton...

Joder, que son humanos.

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#7  Enviado: 12:29 03/12/2009

Es imposible que un grupo de testers sea tan efectivo como varios millones de jugadores, es que es de cajón, no hay forma de sacar al mercado un juego con cero fallos, no es posible. Lo que tienen que hacer es, como en este caso, una vez lo saben, actuar, que ahora se me vienen a la mente muchos bugs de juegos que, en algunos casos como el final de vida de FIFA 09 o desde siempre con Virtua Tennis 3, acabaron por destrozar la experiencia de juego. Y puede que igual un baneo del Live (o del sistema que sea) definitivo fuera algo excesivo, pero si un aviso al estilo de quedarse un mes sin jugar online, y a la segunda, fuera de por vida por incumplir las normas.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
livestrong
Lugar: barcelona · 3387 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:31 03/12/2009

menos mal que lo corrigen! porque es asqueroso encontrarse con gente asi, ayer con 2 sin ir mas lejos. Me mataron un monton de veces. Luego por supuesto les meti 3 quejas a cada uno, por trampas, alteracion del juego y no recuerdo la otra pero tanto da

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Jimmy79-SGC-
#9  Enviado: 12:38 03/12/2009

Para Maikel_Dudikof:
Pues no me debo haber expresado bien, porque estoy de acuerdo contigo a medias. Yo solo digo que me parece ok que haya gente que haga trampas aprovechandose de fallos del juego siempre y cuando esté la compañía para arreglarlo. Y hablo precisamente del caso de los ultimos Calls of Dutys.

En cuanto un mapa tenia algun glitch la gente votaba en contra para jugar otro mapa. Evidentemente los tramposos pueden ser sancionados si tu directamente dictas tu opinión sobre el jugador. No recuerdo exactamente los pasos, pero vas a su perfil y puedes acusarle de tramposo. No sé si sirve de mucho pero seguro que algo hará.

A mi lo que me escandaliza un poco es que amenacen con expulsar del Live a los tramposos que simplemente se aprovechan de un fallo del propio juego. Quizás una amenaza o un cese temporal como sugiere Heikki estaría mejor.

Evidentemente los tramposos entorpecen la calidad y fluidez del juego, pero encuentro que son necesarios para que las empresas en cuestión se pongan las pilas y arreglen ese fallo.

Para mi sí que sería de expulsión definitiva si se apoyaran en un programa o cualquier otro soft para hacer trampas en el juego.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: · 893 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:32 03/12/2009

Los fallos, obviamente, van a estar ahí, todos los juegos tienen, si, pero es que resulta que en este parece que hay a quien solo le gusta jugar a base de hacer trampas. Hace tiempo vi un cacharro llamado lag switch, y yo juraría que en el cod lo tienen unos cuantos. Se ven cosas rarísimas, no en todas las partidas, claro, pero si en unas cuantas. Y cuando te toca uno de esos, que ves que te mata no por ser mas bueno que tu, si no porque hace pirulas, da muchisima rabia. IW que se ponga las pilas, si, pero que la gente deje de tocar los cojones aprovechandose de fallitos para creerse los amos, que yo juego por diversión y lo que no puede ser es que pille cabreos por culpa de gente pedorra.

-----------
4 8 15 16 23 42
Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:01 03/12/2009

No me parece bien que se suspendan cuentas por usar glitches que están en el juego. Vale, es una guarrada, pero no están usando ningúna utilidad externa, así que la culpa es de IW.
#12  Enviado: 14:44 03/12/2009

pues ojala que sea asi y deje de encontrarme a estos tramposos de mierda, que en realidad son unos mantas que no saben ganar de otra manera, lo que no puede ser es que se carguen las partidas porque jugando normal fallan mas que con la escopeta de la feria  

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
Lugar: · 190 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:49 03/12/2009

tienen que arreglar tantos fallos y lo de banear me parece ilegal porque es un fallo del juego , y por su poco testeo asi va el juego de mal a veces , sobre todo para buscar partidas que es tambien lo que deverian arreglar ya .
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:51 03/12/2009

El problema es que el límite entre lo que es trampa y lo que es "atajo" a veces está muy difuminado. Por ejemplo, el famoso online del Mrio Kart DS y su "sneaking". ¿Son tramposos los usuarios? Depende de lo rebuscado del fallo. Y eso es siempre relativo.

Porque ganar aprovechándose de un fallo puede consistir simplemente en disparar un misil y atravesar una casa por un fallo. O saltar a un sitio por un "saliente" que no debería estar.

Yo creo que expulsar a la gente por usar fallos del juego es complicado y abusivo. Lo que tienen que hacer es detectarlos y solucionarlos, y ya dejarán de utilizarlos. Pero como dicen por ahí, si ellos pueden tú también puedes. Si no puedes hacer lo que hacen otros, entonces sí hay motivo de expulsión. Sino, simplemente es un cabrón sin honor, pero no un "tramposo" en el sentido literal.
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6843 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:17 03/12/2009

A ver, evidentemente ningún juego puede salir al mercado con 0 fallos, pero hombre que MW2 salió a la venta hace casi 1 mes. No entiendo como han tardado tanto en reaccionar ante los abusos de ciertos listillos.

Saludos.

-----------
Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online