Página 1 - 1 2

Jason Statham vs Vin Diesel vs Dwayne Johnson

Ello
#1  Enviado: 21:56 02/12/2009

Estas personas pertenecen a la nueva generación del cine de acción.
Jet Li es de artes marciales, por eso no creo que deba compararse con los demas.

La pregunta es sobre Jason Statham, Vin Diesel y Dwayne Johnson ¿cual os gusta mas? y ¿por que?, ¿quien creeis que tiene mas futuro?.
La paciencia tiene más poder que la fuerza.
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4229 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:11 02/12/2009

De esos 3 el digno sucesor de Arnold, Stallone y Willis es Jason Statham, en mi modesta opinión. Vin Diesel no acaba de arrancar y Dwayne Johnson... en fin, Statham está en primera posición, y encima ahora va a hacer "The Expandables" con Stallone, sube enteros
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
^...MAES...^
Vigilante de si mismo
Expulsado Lugar: España · 122 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:28 02/12/2009

En cuanto a músculos, Vin Diesel.

En cuanto a calidad como actor, Jason Statham.
El movimiento es poder
loky
#4  Enviado: 22:33 02/12/2009

Yo de los 3 al quem as he visto ha sido a Diesel, porque Pitch Black y las cronicas me encantan, "the Rock" no hace mas que peliculas dignas de serie B y a veces ni eso y Statham desde Snatch ninguna de las que ha hecho me molan
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13662 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:38 02/12/2009

Tal vez Jason pero vamos, no me cae bien ninguno....si esto es el futuro del cine de accion...
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Last of us, Pikmin 3, Company of Heroes 2
Expulsado Lugar: · 294 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:44 02/12/2009

Me quedo con Vin Diesel por xXx(tremenda)y las crónicas de riddick.
Beon
Lugar: Sevilla · 7489 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:41 02/12/2009

Desde luego, este trío nunca nos resultará tan carismático como los actores de generaciones anteriores. Pero si tengo que escoger a uno, lo hago entre la pareja Statham & Diesel, porque Johnson no tiene películas destacadas y suele meterse en producciones patateras -sólo me gustó de él su papel en Be Cool-. Poco más le puedes pedir a un actor que viene de "luchar libremente".

En cuanto a los que restan, me quedo con Vin Diesel, ya no sólo por sus interpretaciones en Pitch Black o Declaradme culpable,  sino porque creo que tiene más talento cinematográfico (también dirige). Statham me parece un actor correcto para el género de acción, pero muy encasillado en el mismo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2009 23:42
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 17834 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:50 03/12/2009

A mi Stathan me oparece lo mas carismatico en pantalla desde Bruce Willis.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23797 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:53 03/12/2009

Jason Statham se merienda a los otros 2 juntos, menudo crack.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9023 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:58 03/12/2009

De los mencionados, sí, Jason, pero he leído "calidad de actor" por ahí y bueno... el tío es más frío que un iceberg. Y lo dice un fan de Bruce Willis eh, que no es precisamente la hostia, pero aun así se lo mea.

En fin, bruce willis IDOLO.
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 19800 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:38 03/12/2009

El cine ha cambiado mucho. Ahora mismo el único tio que tiene un carisma equivalente a los 3 grandes es Statham. Pero vamos, en mi opinión hay muuuuuuucha diferencia.

Los 80 y los inicios de los 90 fueron el boom del genero y dudo que volvamos a tener una época dorada de ese calibre.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
JuanJ
#12  Enviado: 01:43 03/12/2009

Para mi de estos 3, elijo sin duda a Jason Statham. De lo mejorcito que ha salido actualmente en el cine de acción. Tiene films de acción como la trilogia "Transporter", "Death race" y otros mas o menos buenos.

Vin Diesel no me gusta demasiado. Y The Rock, pues ahora solo se dedica a las comedias.
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4125 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:15 03/12/2009

A la mierda joder. Pensaba que estos tres iban a hacer una peli a lo burraco.

Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
Bunbury
I always wanted to be a Tenenbaum
Lugar: MADRID · 8265 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:32 03/12/2009

En cuanto a calidad como actor, Jason Statham.

Eso creia yo hasta que vi esto:

Para la accion Statham, eso si, y the rock es un actor pesimo, pero ha sabido encajar muy bien en algunas comedias haciendo papeles menores (como decian por ahi, en "be cool" esta bastante bien)

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2009 19:35
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:37 04/12/2009

Como estos artistas.. pensad bien que nunca mas tendremos a actores como estos, sus mejores peliculas de los '90 ya no hay la calidad que habia antes ahora todo por ordenador, guiones estupidos, peliculas basadas en gran hermanos, crepusculos, las de accion casi todas las escenas por ordenador..

Para mi siempre el TRIO TOP han sido JEAN CLAUDE VAN DAMME, ARNOLD SCHWARZENEGGER y SYLVESTER STALLONE.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal