RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Metro 2033

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:00 02/12/2009

Acción post-apocalíptica para principios de 2010.
www.vandal.net/noticia/43311/nuevas-imagenes-de-metro-2033/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:09 02/12/2009

se parece a fallout.. coincidira con el lanzamineto de fallout las vegas??

-----------
ssbb 0302 1095 0464....PSID Joakiin
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:58 02/12/2009

Pues no creo, porque está previsto para Marzo de 2010 (fue anunciado hace relativamente poco, me pregunto cuánto tiempo de desarrollo llevará) y de Fallout New Vegas no hay ni imágenes. Es más, me estoy temiendo que FNV no llegará este año (por mí bien que hay mucho por jugar y poco tiempo para hacerlo).

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:22 02/12/2009

tiene muy pero que muy buen pinta.a simple vista parecia que estava hecho para casi otra generacion.
lastima que en 360 no tenga el PHYSICS x de nvidia,.pero es igualmente impresionante.
#5  Enviado: 22:31 02/12/2009

Yo no lo veo de otra generacion, pero si muy buenos graficos. Y seguramente usaran otro engine de fisicas, no importa tanto que no use las de nVidia.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:44 03/12/2009

Para shadowthehedgehog:
Se llevan publicando noticias del juego desde el año 2007, el mano Killy tenía un post con imágenes del juego por aquel entonces...

Mucha acción en el exterior veo... Y mucho vehículo, no se,  no se...  

Menudo juegazo nos está esperando, esperad a que salga alguna imágen de alguna estación de la Hansa (trasfondo del juego), para flipar en colorines XDDDD Ya solo el filtro que simula el efecto de la careta de oxígeno me parece curradísimo.

¿Marzo de 2010? ¿No decían que se publicaría en Enero?

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:15 03/12/2009

es que este juego no tien nada que ver con Fallout pero si que es apocaliptico y esta basado en un libro. es en Rusia y la sociedad vive en metros y tal lleno d monstruos y pueden salir al exterior solo con mascarillas. es un shooter pero de terror y tieen una pintaza increible.
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:37 03/12/2009

Para no llevar a confusiones comento que han salido avances del juego y no es tipo Stalker ni Fallout (tema libertad de acciones e investigación), está orientado más a un shooter con algo de exploración con sus objetivos principales y misiones secundarias, comentan que tendría una duración aproximada de unas 10 horas. Tiene pintaza.

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Jimmy79-SGC-
#9  Enviado: 11:46 03/12/2009

Pues tiene muy buena pinta! Otro mas que seguirle la pista.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#10  Enviado: 15:12 03/12/2009

Otro juegazo...
Lo he seguido en otras revistas y cada cosa que he leido me ha ido convenciendo más de que tiene pintaza.

Me veo en la ruina.

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:39 03/12/2009

Para MORDIGAN:
Owned para mí

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Lugar: · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:39 03/12/2009

ya tardaban en salir los imitadores del magistral fallout
#13  Enviado: 18:52 03/12/2009

Este juego lleva en desarrollo desde el 2006 asi que clon del fallout3 como que no.Y tengo unas ganas de tenerlo enormes.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#14  Enviado: 20:16 03/12/2009

Espero que sea más rolero de lo que parece...como mínimo un poquito.Igualmente tiene muy buena pinta en un año de juegazos...

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#15  Enviado: 23:28 03/12/2009

Pintaza, pintaza y más pintaza. Me dicen Post-apocalíptico y algo crece en mi pantalón...xD

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online