RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post oficioso] Alan Wake (Vandaliers, el post ha muerto. Post Oficial abierto)

manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#121  Enviado: 16:59 10/12/2009

Estaría bien que Heavy Rain y el Alan Wake salieran el mismo mes. A mi me gustaría, morbo al máximo XD

Edit: acabo de ver que HR sale en febrero, cachis!!...

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2009 17:02

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#122  Enviado: 17:12 10/12/2009

Poets of the fall, genial, me encanta el grupo desde que lo descubrí en Max Payne, tiene un estilo particular que le quedaba de muerte a Max Payne 2 (una vez lo acababas) y puede quedarle bien a éste juego, que ganas de que llegue el día de su salida. Cada vez queda menos   (se supone xD)

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#123  Enviado: 17:34 10/12/2009

No tengo la 360, así que no me paso por su foro, pero es que es ver noticias nuevas del Alan Wake y tengo que entrar para verlo

El vídeo, aunque escasos segundos, tiene muy buena pinta. Increíble iluminación, entornos detallados, y una fluidez exquisita

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#124  Enviado: 19:38 10/12/2009

De todas formas seguimos empleando la base del mundo abierto en diferentes grados, el jugador tiene oportunidades de explorar, y sentirá que tiene bajo control su propia experiencia.

No forzamos al jugador a explorar, así que todos los usuarios tendrán su historia principal completa, pero para los que les gusta profundizar un poco más en la ficción de Alan Wake hemos añadido contenido de exploración que le dará más profundidad a los hechos.

Ya pueden cerrar el chiringuito los de Remedy y no mostrar nada nuevo hasta que salga el juego

(En unas horas 1up actualiza con "5 cosas que no sabemos de Alan Wake", habrá que estar atentos)

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2009 19:43

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#125  Enviado: 20:28 10/12/2009

De verdad, creo que este Alan Wake ha sido y será el juego que mas espero. La sensación que me transmite este juego no se puede explicar...

Me atrae todo lo que rodea al juego, ambientación, historia, temática; soy fan de Stephen King, del cual bebe en gran parte de su ambientación (ver/leer Un saco de huesos).

Grande Remedy, grande... me gusta todo lo que leo.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#126  Enviado: 21:23 10/12/2009

Aparte de que desde la presentación se presentaba como un juego que marcaría época, cada cosa que sale nueva es mejor que la anterior.

Aparte de tener un guión que parece cuidadísimo y gráficamente ser soberbio, lo de la posibilidad de recolectar información para aquéllos que deseen profundizar más en la historia pinta de muerte.

Eso sí, si tuviese que elegir una cosa me quedaría con lo maravilloso de la localización, a mí que me encantan los escenarios de bosques y tengo White Forrest como uno de los mejores parajes hechos jamás, este juego parece ser el paraíso.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#127  Enviado: 23:21 10/12/2009

Han puesto el video de evolución de 2005 a 2009, y bueno, me lo podían haber dicho a mi que lo hago en 5 minutos:

gamevideos.1up.com/video/id/27342

4 de los trailers con un par de indicaciones de sobra conocidas por todos. Aún no está la parte importante de la actualización que serían las 5 cosas nuevas, a ver si se dan prisa.

Nueva entrevista en GamePro

Resumidas todas las respuestas:

- Si el jugador se siente agusto en cualquier momento de la aventura es que han fallado en el propósito, hay muchos sitios oscuros durante el dia. Los lugares oscuros son peligrosos a cualquier hora, a veces Alan tendrá que ir a una mina o a una casa abandonada.

- La luz además de servir como arma tendrá mas protagonismo en cualquier situación. Hay puzzles relacionados con la luz y la oscuridad, por ejemplo tendremos que ingeniárnoslas para crear una foco de luz en un lugar por el que peramos pasar. Por supuesto la luz también significará seguridad en forma de casas iluminadas, por ejemplo.

- Hay mucha exploración en lugares muy grandes, el juego está basado en un entorno abierto pero no es un sandbox, ellos controlan el entorno asi que el jugador no podrá ir a donde quiera cuando quiera, la estructura de sandbox no funciona en Alan Wake.

- La evolución del personaje de Alan Wake ha sido muy grande hasta que al final han conseguido crear en su cara una continua incertidumbre que hace que se pregunte que si lo que está viviendo es real o es fruto de su imaginación.

- Creen que un escritor es el mejor protagonista posible para este juego, no todo va a ser un ex marine, en este caso el personaje es forzado a hacer algo para lo que no está preparado.

- En juegos anteriores se han centrado en contar la historia como si se tratara de una película, en este han decidido tomar prestada una estructura como las de las series de televisión, el jugador se quedará enganchado tras ver como acaba cada episodio. No resopnden a nada sobre la duración del juego. Tampoco se pronuncian sobre posible DLC.

- Además de la obvia referencia a Twin Peaks, toma prestadas licencias de libros de Stephen King

- Probablemente en la copia que se entregue a las revistas no se incluya el final porque es realmente impactante, no hablan de giros argumentales al estilo de El Sexto Sentido, pero si quieren dejar la puerta abierta a que el final del juego sea el principio de algo nuevo mas grande (¿Alan Wake 2, estás por ahí?). Quieren que el jugador no sepa lo que le espera en cada esquina, que no sepan exactamente a qué atenerse, que no se despeguen del sofá a la hora de seguir la aventura.

- Tienen planes de convertir Alan Wake en algo mas que un solo juego, dependerá del éxito que coseche, pero parece claro que tendremos una segunda parte del juego.

- Están retocando el hud para encontrar un balance entre la funcionalidad y la integración dentro del juego para que no parezca tan "Call of Dutyistico".

- Puede que los que completen el juego en una dificultad superior reciban recompensas en forma de posibles finales extendidos o alternativos como ocurrió en Max Payne 2.

- No hay planes para una versión en PC y creen que se pueden hacer cosas interesantes con Natal

Veces editado: 2
Última edición: 11/12/2009 00:25

-----------
#128  Enviado: 02:08 11/12/2009

- No hay planes para una versión en PC y creen que se pueden hacer cosas interesantes con Natal

Que FuKuy no lea esto

-----------
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
#129  Enviado: 06:13 11/12/2009

1up ya ha puesto su artículo de 5 cosas que (supuestamente) no sabíamos de Alan Wake. Discutible eso de que "no sabíamos", la última de ellas es un spoiler que personalmente no voy a leer:

www.1up.com/do/previewPage?cId=3177272

1- Hay mas vehículos de los que creemos: desde el segundo trailer se le ha dado mucha importancia a cualquier tipo de método de transporte, hemos visto hasta un bulldozer atacando a Wake, helicópteros, coches, plataformas transportadoras... no quiere decir que todas sean jugables pero si aparecerán de una u otra forma en la aventura.

2- Bugs que 'inventan' ideas: al comienzo tenían preparado un bug que hacía que ciertos elementos se agitaran y acabaran con Wake si se acercaba, les gustó la 'idea' y lo implementaron en el juego, así se explica como algunos objetos sin vida atacan a Alan.

3- Wake se casó a mitad de desarrollo: como bien es sabido por todos Alan pasó de 'perder a su novia' (motivo por el que se marchó a Bright Falls) a 'buscar la inspiración' para escribir mas en unas vacaciones con su mujer, una vez allí es cuando Alice desaparece.

4- No mas enemigos con capa: como se vio en 2005, han cambiado el estilo de enemigos por otros que pueden confundirse con cualquier persona.

5- El spoiler, quien lo quiera leer tiene el link arriba, si lo pone aquí, por favor, que sea en secreto...

En la madrugada del viernes al sábado colgarán la última parte de esta semana especial de Alan Wake con una entrevista a Sam Lake donde puede que se confirme la fecha de lanzamiento.

-----------
#130  Enviado: 08:52 11/12/2009

Pues si se piensan que voy a comprar una 360 por Alan Wake lo llevan claro, esperaré a una posible versión, sino me joderé y ellos no ganarán una venta segura.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#131  Enviado: 09:46 11/12/2009

Para Pacmancitoo:
Manoooo por Theus Navideño, ¿a qué viene esto compadre? Joer que una cosa no quita la otra hombre, no te voy a vender la Xbox360 pero es como si se plantara alguién en el hilo de God of War III y soltara lo mismo. Creo que tampoco hay que ponerse asi hombre que cada sistema tiene sus exclusividades y eso ya lo tenemos asumido...

intro- Creen que un escritor es el mejor protagonista posible para este juego, no todo va a ser un ex marine, en este caso el personaje es forzado a hacer algo para lo que no está preparado.

Shutter Kaneeee!!!

¿No habeis visto en "La Boca del Miedo" de Carpenter? Filmografía obligada para este juego de Remedy.

Veces editado: 3
Última edición: 11/12/2009 09:50

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Jimmy79-SGC-
#132  Enviado: 12:00 11/12/2009

Toda noticia relacionada solo me deja bocaabierto.
Solo tengo un pero...
como el final sea el típico de: "todo ha sido un sueño y me despierto en la cama felizmente con mi mujer", que se vayan a tomar por culo!!!
Hay algunos foreros que nunca entenderé

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
ebano007
Lugar: · 291 mensajes · Colección
Valoración:
#133  Enviado: 12:41 11/12/2009

Uff no se....argumentalmente tiene todas las papeletas para que el final sea:

-Un sueño, y me despierto felizmente con mi mujer (como ha dicho elcompañero de arriba)
-Alan está loco, es esquizofrénico, se cree todo lo que se imagina, al final no tiene mujer.
-Alan mató a su mujer, y los enemigos son en realidad, una manifestación de sus sentimientos de arrepentimiento....

Dios santo, por favor!!! que Remedy sea más original en la trama que el 95% de las desarrolladoras actuales......solo pido eso.

Ya se que los Max Paine´s son argumentalmente una joya. Pero el entorno argumental de Max Pain no estaba tan encorsetado como el de Alan wake, o al menos esa es mi impresión. Ojalá me sorprendan....
N3aR
#134  Enviado: 12:44 11/12/2009

Mucho Silent Hill 2 habéis visto vosotros.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#135  Enviado: 12:48 11/12/2009

Pues si se piensan que voy a comprar una 360 por Alan Wake lo llevan claro, esperaré a una posible versión, sino me joderé y ellos no ganarán una venta segura

No creo que nadie espere que tu o quien sea compre una X360 por un solo juego , y aun asi, lo dicho arriba es aplicable al 100% de juegos exclusivos.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Página 9 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online