RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post oficioso] Alan Wake (Vandaliers, el post ha muerto. Post Oficial abierto)

#61  Enviado: 00:36 07/12/2009

Para gafapastismo:
De memoria.

Veces editado: 2
Última edición: 07/12/2009 00:48

-----------
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
#62  Enviado: 00:39 07/12/2009

Pero ese giga de donde sale???    

-----------
Copyright © 2010 ZunsheV. All rights reserved. // Gamertag: ZunsheV - PSN: ZunsheV (que me agregue todo el que quiera).
#63  Enviado: 00:45 07/12/2009

Para ZunsheV:
El SDK necesita mas memoria que la consola porque el SDK ademas de cargar el juego tambien tiene que cargar las herramientas de desarrollo.

Si la 360 tiene 512 de ram pero su SDK solo 355 entonces no habrá juego que use los 512 de ram sino menos de 355 (y digo menos porque esos 355 tampoco se usaron para el juego completamente sino que se compartieron con lo que las herramientas de desarrollo que creo a ese juego consumen y que la consola no necesitar correr al momento de jugar al juego pero el SDK que lo crea si)

Para Halo 3 se usaron SDK de 355 de ram (menos que lo que 360 en total poseia) y para AW en un comienzo tambien. Supongo que ahora estaran usando los de 1Gb de ram (creo esa era la ram total)

Pero eso no implica que AW vaya a usar 1 GB de ram en 360, sino que tendra los 512 mas 10 totales de la consola libres para el videojuego sin tener que compartirlos con lo usado para cargar las herramientas de desarrollo. Cosa que Halo 3 si sufrio al punto que no solo no tuvo los 512 mas 10 totales libres para el juego en si sino que partio de ser creado sobre 355 y compartidos con las herramientas de desarrollo (por lo cual uso aun menos ram).

Veces editado: 4
Última edición: 07/12/2009 00:57

-----------
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
#64  Enviado: 00:53 07/12/2009

Los antiguos SDK sólo tenían 355 MB de memoria????? Pero que clase de cagada es esa.... No lo entiendo, por qué cojones lo hicieron??

Edit: jeje, en tu edit me has leído el pensamiento xD. De todas formas, para mi es tirarse piedras contra tu propio tejado, capando las capacidades técnicas de la consola...

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2009 00:58

-----------
Copyright © 2010 ZunsheV. All rights reserved. // Gamertag: ZunsheV - PSN: ZunsheV (que me agregue todo el que quiera).
#65  Enviado: 00:57 07/12/2009

Para ZunsheV:
Supongo que como la ram es uno de los componentes mas caros en si de cualquier hardware y los SDK se tienen que regalar a las thirds (porque si pretenden cobrar las thirds te escupen) entonces para no fundirse del todo les dieron SDK acordes a lo que en ese entonces querian gastar de pasta. Ahora que ya los costos de la ram bajaron y que la consola dio ganancias les dan los SDK buenos. Duele pensar que a Halo 3 las limitaciones graficas quiza le hayan venido de esto y no de otras cuestiones.

-----------
Fitness
#66  Enviado: 02:34 07/12/2009

Para El bastardo X2:
¿Llamas troll al gordo freeman siendo que ha argumentado cada una de las cosas que ha dicho (incluyendo links) y tu solo has replicado "es humo como GT5"?. Mejor largate a tu cueva.

Justamente eran esos gifs a los que me referia. En el primero es impresionante el juego de luces y la manera en que afectan al personaje de Alan, y el segundo:

Sobran las palabras. Y eso que es un cutre gif, verlo en la pantalla debe ser awesomesco.

Para gordo freeman:
Eso explica que un juego como AW pueda tener ese peazo iluminacion sin sacrificar demas elementos graficos como texturas, poligonaje, etc. Interesante el tema de los SDK, aunque lo mas probable es que no lo veremos en su esplendor hasta la salida de Halo Reach, pero en juegos como AW o KuFII ya se nota un subidon grafico respecto a los ultimos referentes de la 360.

Por cierto, es comico que el techo grafico de la 360 sube y sube, a estas alturas ya parece un segundo piso xD

Última edición: 07/12/2009 02:37

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
#67  Enviado: 13:01 07/12/2009

Pues nada: Alan wake juegazo, me lo pase el otro dia y que decir, que momentazos tiene el jodio!

-----------
PSN: eledupor2    
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#68  Enviado: 14:17 07/12/2009

Para Fitness:
Lo bueno de esta consola es que nunca a tenido que demostrar su poderío gráfico. Una buena programación basta para ofrecer al usuario lo que busca, por ejemplo VALVe o Infinity Ward, sus juegos no son los más punteros graficamente pero estan tan bien hechos que a la gente les da igual los gráficos.

Pero si, de todas maneras ya era hora de ver un juego exclusivo para ella que desborde poderío gráfico.

Para El bastardo X2:
Naa... Ya sabes como va esto...  

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 1117 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:52 07/12/2009

NUEVAS IMAGENES

Ademas 1up durante esta semana dara mucha informacion del juego incluida una preview llamada Light and Dark. Se vera por fin algo durante el dia ojala.

Un saludo.

-----------
Comfortably Numb
Gshepard
Expulsado Lugar: · 364 mensajes · Colección
#70  Enviado: 16:06 07/12/2009

Guapisimas imagenes, nose cual de todas me gusta mas. Parece que el modelado de Alan mejora con cada nueva tanda de imagenes.

-----------
:: No es quien soy por dentro... sino mis acciones, las que me definen ::
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#71  Enviado: 16:12 07/12/2009

Hay dios, si parece una puta CG  

Para Anupis,Bastardo X2, Fitness, Gordo_Freeman...:
Ya cansáis, agregaros y os peleáis por el Msn

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#74  Enviado: 16:17 07/12/2009

No veas con la iluminación del juego no? Habéis visto el efecto de la bengala con ese humo?  

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#73  Enviado: 16:17 07/12/2009

NUEVAS IMAGENES

El mejor videojuego tecnicamente hamas visto en consola hoy con el mejor motor de luces jamas visto en un videojuego de consolas hoy!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para ZunsheV:
Si pero al final corri la replica para la siguiente respuesta para que quede algo mas prolijo, queda medio feote cuando se responden mensajes posteriores por edits en replicas anteriores

Para Fitness:
Yo creo que KuF2 y AW ya no usan realmente los SDK de MS originarios ni los de 355 ni los actuales mejorados sino ya han creado sus herramientas propias al punto que estas ni deben parecerse a los SDK que originalmente MS les dio. Se nota mucho como AW y KuF2 se separaron de todo potencial grafico que hay en otros juegos de 360 (ni Mass Effect 2, salvo este por las texturas y caras, se le acercan). Y las iluminaciones que tienen KuF2 y AW son rivales de las de un Crysis (en especial la de KuF2).

Por cierto, es comico que el techo grafico de la 360 sube y sube, a estas alturas ya parece un segundo piso xD

Y, si recordamos que 360 segun decian tocó su techo grafico-tecnico con PDZ, luego con GEoW, luego con Halo 3, lugo con GEoW2. Ya vamos por el cuarto piso y pasando al quinto con Alan Wake

-----------
ManiacGamer
Lugar: Barcelona / Madrid · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#72  Enviado: 16:17 07/12/2009

Precioso

Sale en mayo, verdad?

-----------
No es cuestión de píxels, es cuestión de saber jugar.
#75  Enviado: 17:20 07/12/2009

Madre de dios, que cosa tan BRUTAL. Y ya está la preview de 1up, voy a echarle un vistazo:

www.1up.com/do/previewPage?cId=3177211

Y ojo, esta es la "agenda" de esta semana,  un artículo por día, el primero es el que está linkeado aquí arriba:

12.07.09
Alan Wake Light and Dark Preview

We piece together new details on how the game's light and dark mechanics work, and show off a batch of fresh screenshots.

12.08.09
Video Day

Remedy sent over highlight clips from this year's E3 and TGS Alan Wake demos (which you may have seen before), along with a short new teaser trailer.

12.09.09
Retrospective Blog: Max Payne

1UP's Thierry Nguyen revisits the series that made the industry take notice of Alan Wake developer Remedy Entertainment.

12.10.09
5 Things You Don't Know About Alan Wake

We round-up news on Max Payne-influenced Easter Eggs and new vehicles, and present an evolution video showing how the game has changed over the years.
Exclusive Rocket Knight Trailer

12.11.09
Developer Interview

Remedy lead writer Sam Lake comes out of hiding to talk release dates, the DVD box set structure, DLC, Natal, and more.

Dia 7: preview (ya puesta)
Dia 8: Videos ya vistos mas un teaser nuevo
Dia 9: Retrospectiva de Max Payne
Dia 10: 5 cosas nuevas que no conocias de Alan Wake y un video mostrando como ha cambiado el juego durante los años. Nuevo trailer.
Dia 11: Fecha de lanzamiento ( ), estructura de la caja del DVD, DLC, Natal y mas cosas

Dame una H

Dame una Y

Dame una P

Dame una E

Puntos básicos de la preview del día de hoy, by me:

- Continuamente tendremos que buscar nuestras fuentes de luz, no será siempre evidente y tendremos varias opciones.
- Los enemigos se destruyen gracias a la luz, pero necesitarás mas según el tamaño de la personao o cosa a la que nos enfrentemos. No es lo mismo aniquilar a un humano que echar por tierra las intenciones de un bulldozer enfurecido.
- Los vehículos (y sus luces) serán parte esencial en ciertos momentos.
- Mas de la mitad del juego será de noche pero el dia tendrá una relevancia importante, la mayoría de episodios tendrán ambas partes.
- Durante el día tendremos que interactuar con los locales, conocer el entorno e incluso prepararnos para la noche: si encendemos una luz de un lugar determinado de dia, luego a la noche nos puede servir de mucha ayuda.
- La idea es hacer entender mejor la historia gracias a las partes donde jugamos de dia.
- El dia trata mas del entendimiento del personaje que de la acción, sirven para contrastar el dia y la noche y para hacernos una idea de lo que vendrá cuando se ponga el sol.

Aunque no se haya hablado nada de una posible libertad total en ciertos momentos, todo, todo lo que se dice me ha parecido absolutamente maravilloso, sobre todo lo de que lo que hagas por el día puede tener sus consecuencias en las escenas nocturas.

Qué grande va a ser este videojuego.

Última edición: 07/12/2009 17:36

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Página 5 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online