RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 49 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post oficioso] Alan Wake (Vandaliers, el post ha muerto. Post Oficial abierto)

Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#721  Enviado: 20:48 23/02/2010

¿Escuchar la radio? ¿Ver la tele?      
¿En español?  

Seria un puntazo que por la radio se escuchara la musica del HDD

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#722  Enviado: 21:46 23/02/2010

He leído por ahí unas impresiones de otra pagina(no lo pongo por spam, que por estas cosas te expulsan en Vandal...), lo ponen de obra maestra para arriba, pero me quedo con esto:

El juego tendrá un precio recomendado de 69,99€ y la edición de coleccionista un precio de 74,99€. La Edición de coleccionista consta de un Packaing similar a una novela, la banda sonora del juego, un libro de 174 páginas, contenido descargable exclusivo y un avatar de Alan Wake.

Si, la edición especial será mía!!!

salu2

PD: espero las de Veganexiel!! y me piro a ver al barsa (Marquez retirate!)

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#723  Enviado: 21:47 23/02/2010

No quiero hypearme... no quiero hypearme...  

Todo apunta a juegazo... y falta poco...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Roach boenisima
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#724  Enviado: 21:54 23/02/2010

75? la edición especial?? Asi si joder, asi si
Jimmy79-SGC-
#725  Enviado: 23:20 23/02/2010

Yo insisto... en cuanto se sepa quien reserva la edicion coleccionista ponedlo en el título por favor. No sé porque pero me parece que la edición coleccionista puede ser la mas reservada de la historia... algo en el aire me dice que esto va a ser así...

Y no me extraña porque me parece una edición de autentico LUJO!!!

Me encantan los comentarios de babas y babas que estais haciendo XDDDD.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 1117 mensajes · Colección
#726  Enviado: 23:25 23/02/2010

De kotaku.

Alan Wake es la excepcion a lo que este genero de juegos siempre tuvieron en contra, osea: graficos y control. En Alan Wake no estan presentes las limitaciones de control de la mayoria de este tipo de juegos y que muchas veces la dificultad no estaba en el juego mismo sino en lograr que el personaje se controlara decentemente. Mencionan referencias a la saga RE y sus evidentes limitaciones de control que en RE5 fueron en parte eliminadas pero que seguian vigentes algunas de ellas (te mueves o disparas, si te mueves no disparas, si disparas no te mueves). Sobre los graficos es raro ver un juego de este genero que pueda competir a juego con mejores graficos. Pero al igual que en su momento Dead Space fue la excepcion, Alan Wake tambien lo es. Graficamente tiene tantos detalles renderizados como Uncharted 2, ademas de la iluminacion que lo hace destacar.

Un saludo.

-----------
Comfortably Numb
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#727  Enviado: 23:25 23/02/2010

Joder, yo no he pillado nunca una edicion especial de estas, mayormente porque nunca me suelen llamar la atencion, pero esta de Alan Wake tiene un no se que. Pero claro, antes de dar el paso necesito saber el idioma del libro este que trae. Es probable que venga en ingles, ¿verdad?

Para ---Veganexiel---:
Vale, sold

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2010 23:30

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#728  Enviado: 23:28 23/02/2010

Para Naer:
Microsoft me ha dicho que 99% seguro que si, que vengan todos los extras traducidos.

Siento la tardanza, pero es que estoy esperando a ver si Vandal me publica la entrevista o lo tengo que hacer por mi cuenta.

Última edición: 23/02/2010 23:30

-----------
Take Earth Back
XtremeXpider
Valoración:
#729  Enviado: 23:35 23/02/2010

Para ---Veganexiel---:
Por Dios, cuelgala aqui! y ya si Vandal te autoriza la cuelgas como parte de la web...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
opt7mu5
Lugar: Elche · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#730  Enviado: 23:44 23/02/2010

arrrrgh!! con tanto hype me tenéis nervioso perdio    
^_^

-----------
Busco juegos de zelda nuevos o precintados. [url=https://picasaweb.google.com/opt7mu5/COLECCIONZELDA?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPyum_ibv_uMZw&feat=directlink]MI COLECCIÓN DE ZELDA[/url]
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#731  Enviado: 00:52 24/02/2010

Impresiones por el Forero WAKO de EOL

Me llamo Alan Wake. Soy escritor.

Así empieza la que será la gran apuesta de Microsoft este año. De la mano de los Finlandeses Remedy, hoy nos han presentado una aventura inmersiva y cuidadísima que visto lo visto promete estar a la altura de la expectación levantada. La presentación llevada a cabo en el Palacio del Conde Villagonzalo ha servido para que los medios españoles tuvieramos la oportunidad de poner nuestras manos sobre una versión muy avanzada del juego. En palabras de sus desarrolladores, lo que encontremos en las tiendas será la edición ampliada de lo que hemos podido probar hoy. Técnica y gráficamente será igual, pero vendrá obviamente con todos los capítulos.

Porque eso es Alan Wake. Una novela por capítulos. Una novela de la que seremos protagonistas directos, y por lo visto hoy, bien podría tratarse del próximo Best Seller de Stephen King. Y es que la influencia del prólifico escritor de Maine se deja ver en todos los poros del juego. Desde las más obvias como El Resplandor o Misery a algunas más sutiles como La Tienda o La Ventana Secreta. Si sois fans de el famoso autor, disfrutaréis aún más de la aventura sin ninguna duda.

Otras influencias destacadas que dejan su huella en el juego son series como Twin Peaks o Perdidos, con la que como ya sabéis, comparte dobladores para su versión en castellano.

Una vez que ha terminado la charla con los desarrolladores, donde mientras el director de franquicia Oskari Hakkinen nos contaba detalles sobre el desarrollo, su compañero en el estudio nos ponía los dientes largos a los a los mandos de una xbox mientras nos enseñaba las excelencias técnicas y detalles jugables de Alan Wake.

Las expresiones faciales, la personalidad que se adivina en de cada personaje secundario, el obsesivo detalle que se nota han puesto en cada escenario.. hay muchas cosas que destacar. Un ejemplo. Para la documentación del juego se hicieron más de 60.000 fotografías entre el estado Washington y Oregón. Otro. Se dedicaron horas a contemplar partes de cesped metiéndose en el cemento para recrear ese detalle que posiblemente nos pasará desapercibido a la inmensa mayoría, pero dice mucho del mimo con el que se ha tratado todo.

La luz

La luz es un elemento más del juego. Un elemento vivo con el que tenemos que contar. Tanto como las balas que tengamos en nuestro revolver. Además de contribuir a la inmejorable ambientación, nos servirá como arma propiamente dicha contra la oscuridad. Y es que esa lucha de Alan contra la oscuridad es otro de los elementos clave del juego.

Para concluir, tengo que decir que los juegos con un desarrollo tan largo nunca me han causado buenas sensaciones. Porque en seis años cambian muchas cosas, especialmente en una industria tan rápida y viva como son los videojuegos. Aquello que en 2004 era una idea original e innovadora, hoy posiblemente haya sido trillada hasta la saciedad. Pero aún con mi escepticismo, con esas pocas reticencias, mi primer contacto con Alan Wake ha sido plenamente satisfactorio.

Alan Wake tiene prevista su salida el 21 de Mayo, para evitar la que se prevee alargada sombra de su competidor en la consola de Sony, Heavy Rain. Lo entiendo, pero creo que son juegos compatibles y yo desde luego pagaría y pagaré gustoso por ambos. El 21 de Mayo se ve muy lejos todavía. Especialmente, después de haber hecho que mi hype aumente hasta límites casi peligroso en esta fría mañana madrileña.

salu2

EDIT: Vídeo entrevista en castellano a  Remedy (no es reciente, de hace unos 3 meses, pero hablan de cosas interesantes.)

PD:

Para ---Veganexiel---:
Que conste que tus impresiones son las más esperadas!!!

Última edición: 24/02/2010 01:01

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
DonaldDuck
Lugar: · 546 mensajes · Colección
Valoración:
#732  Enviado: 07:35 24/02/2010

Para ---Veganexiel---:
Hola. Te quería preguntar en concreto algunas cosas sobre los gráficos.

Por lo que podido ver en los vídeos, el juego es muy bueno en varias cosas pero quería tener claro qué te ha parecido en las que considero más mejorables:

- ¿Has notado un cambio muy grande en las transiciones real-time a in-game? Y no digo a nivel de animaciones, ya que esto es muy lógico, sino detalle de los modelos, postprocesado, etcétera.

- ¿Te ha parecido un juego estable? ¿Has percibido algún tipo de bajón, o algo de tearing? (esto, igualmente, aplica no tanto a las secuencias animadas como a las partes in-game).

- Ya en los aspectos visuales, lo que más se ha criticado del juego ha sido que su carga poligonal no era muy alta, prefiriéndose simular parte del relieve con texturas fotográficas, y luego que las texturas del escenario, algunos suelos, muros, etc. no estaban al mejor nivel. ¿Has podido comprobar esto?

A mí lo que más me ha sorprendido del juego, gráficamente hablando, es el buen nivel que tiene en cuanto al postprocesado y la iluminación. Curiosamente hay juegos que tienen más fuentes de luz en tiempo real (sin ir más lejos Metro 2033 tiene un motor de deferred rendering similar al de Killzone que en interiores oscuros le otorga un aspecto brillante) pero no tienen un aspecto tan convincente, tan peliculero como Alan Wake.

Por otra parte, alcanzar compromisos en el nivel de texturas y modelos es hasta cierto punto normal si el juego pretende tener un entorno abierto.

Con todo, un buen motor de streaming debería hacer esto más sencillo.

Un saludo.

-----------
"Todos somos uno" Kevin Butler
FRAGBOY
Expulsado Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Valoración:
#733  Enviado: 08:13 24/02/2010

Dios... tengo el hype que no me cabe encima!

Y aún quedan meses

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
#734  Enviado: 09:19 24/02/2010

Para ---Veganexiel---:
¡¡¡Pero bueno!!!
Tu siempre el primero, ya has jugado Heavy Rain, tambien Alan Wake  
Menos mal que a este le falta tiempo para llegar, pero vaya primavera de juegazos   y de ruina claro.

Salu2

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
XtremeXpider
Valoración:
#735  Enviado: 09:44 24/02/2010

- ¿Has notado un cambio muy grande en las transiciones real-time a in-game? Y no digo a nivel de animaciones, ya que esto es muy lógico, sino detalle de los modelos, postprocesado, etcétera.

- ¿Te ha parecido un juego estable? ¿Has percibido algún tipo de bajón, o algo de tearing? (esto, igualmente, aplica no tanto a las secuencias animadas como a las partes in-game).

- Ya en los aspectos visuales, lo que más se ha criticado del juego ha sido que su carga poligonal no era muy alta, prefiriéndose simular parte del relieve con texturas fotográficas, y luego que las texturas del escenario, algunos suelos, muros, etc. no estaban al mejor nivel. ¿Has podido comprobar esto?

El juego no tendra tearing, lo comentaron los de Remedy, ira a 30 fps fon fsaa 4x.

Las texturas que las comente Veganexiel, pero tambien han comentado que los modelados rondaran los 10 mil a 20 mil poligonos. Supongo que graficamente, el unico pero que le podremos poner sera las texturas...

Última edición: 24/02/2010 09:46

-----------
Página 49 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online