RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post oficioso] Alan Wake (Vandaliers, el post ha muerto. Post Oficial abierto)

#31  Enviado: 22:41 03/12/2009

por el bien general de el titulo que no tenga online por que ya me direis que pinta tiene online en un juego como este, asi que mejor que NO incluay juego en red, es el juego de 360 que mas me llama la atencion ademas de por lo que se ve en las imagenes por el tiempo que lo llevo esperando.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#32  Enviado: 04:08 04/12/2009

Habíais visto éste vídeo? Yo no y se me acaban de caer los cojones al suelo, es muy superior a cualquier juego actualmente, la ambientación es la más perfecta y más envolvente que he visto nunca, si el juego sólo es de noche y no tiene exploración matutina sinceramente ahora mismo me la suda, pinta demasiado bien la noche para pensar en lo que podría deparar el día, joder, es que ni el mejor silent hill.

Veces editado: 2
Última edición: 04/12/2009 04:10

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#33  Enviado: 05:19 04/12/2009

Para keidash:
Si, fue el último gameplay que se mostró y nos quedamos flipados todos hace unas semanas

La verdad es que, para mi, tiene pinta de ser un juego que va a marcar época. Al menos en cuanto a narrativa y ambientación se refiere.

-----------
Take Earth Back
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 07:29 04/12/2009

Para ---Veganexiel---:
Creo que no era exactamente el mismo video, sino trozos de este.

OMG   que ambientacion! y la parte final...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
DonaldDuck
Lugar: · 546 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 08:01 04/12/2009

Respecto a otras más antiguas, el modelo de Alan parece algo más pulido, aunque las texturas de las piedras que hay delante suyo son de muy baja resolución, demasiado baja diría. Siendo como es una imagen promocional no sé por qué no han escogido otro encuadre para evitarlas.

En lo que llevo visto del juego, gráficamente hablando, es muy bueno en cuanto a iluminación y uso de transparencias pero flojo tanto en carga poligonal de detalle como en texturas. No creo en milagros y siendo como es un sandbox tendrá sus restricciones. Si va a 720p AAx2 y no tiene demasiado tearing, el nivel de las imágenes recientes creo que es bastante bueno. Imagino que podrá sufrir un poco del síndrome "plano corto", ya que si el motor no usa distintos niveles de detalle para cinemáticas y juego in-game podrán ocurrir cosas como las del último vídeo (el del policía herido), en el que el revólver no tenía prácticamente nada esculpido poligonalmente, y si prestabas atención el efecto era poco vistoso.

Dicho esto mi mayor ilusión (y es que es el juego que espero con más impaciencia de XTS) sería que el juego no fuera un Max Payne con nueva ambientación. Ya hemos visto algo parecido al tiempo bala y muchas secuencias de acción. Si realmente fuera algo más cercano a una aventura, con exploración y puzzles, un Silent Hill realmente mejorado, sería perfecto. Porque Silent Hill ha bajado el nivel un par de escalones, y ahí hay un hueco vacío que esta gente puede llenar.

Un saludo.

-----------
"Todos somos uno" Kevin Butler
XtremeXpider
Valoración:
#36  Enviado: 08:23 04/12/2009

Respecto a otras más antiguas, el modelo de Alan parece algo más pulido, aunque las texturas de las piedras que hay delante suyo son de muy baja resolución, demasiado baja diría. Siendo como es una imagen promocional no sé por qué no han escogido otro encuadre para evitarlas.

Hombre, dices "muy baja resolucion" como si fueran texturas de PS2. Si,no son texturas de Halo 3, pero si nos fijamos el resto del escenario tiene muy buenas texturas, inluida la ropa de alan.

Es imposible que un juego tenga 100% texturas super hi res, ningun juego actual se ha salvado de tener algunos objetos con texturas low res.

En lo que llevo visto del juego, gráficamente hablando, es muy bueno en cuanto a iluminación y uso de transparencias pero flojo tanto en carga poligonal de detalle como en texturas. No creo en milagros y siendo como es un sandbox tendrá sus restricciones.

No es un sandbox, pero no se como se puede decir que es flojo en carga poligonal, flojo seria que se vieran aristas o se notaran los poligonos a metros.

Yo en esa imagen no noto que este falto de poligonos o texturas malas.

Si va a 720p AAx2 y no tiene demasiado tearing, el nivel de las imágenes recientes creo que es bastante bueno. Imagino que podrá sufrir un poco del síndrome "plano corto", ya que si el motor no usa distintos niveles de detalle para cinemáticas y juego in-game podrán ocurrir cosas como las del último vídeo (el del policía herido), en el que el revólver no tenía prácticamente nada esculpido poligonalmente, y si prestabas atención el efecto era poco vistoso.

Hombre, sabremos de que etapa de desarrollo era ese video.

Dicho esto mi mayor ilusión (y es que es el juego que espero con más impaciencia de XTS) sería que el juego no fuera un Max Payne con nueva ambientación. Ya hemos visto algo parecido al tiempo bala y muchas secuencias de acción. Si realmente fuera algo más cercano a una aventura, con exploración y puzzles, un Silent Hill realmente mejorado, sería perfecto. Porque Silent Hill ha bajado el nivel un par de escalones, y ahí hay un hueco vacío que esta gente puede llenar.

Aun crees que no habra exploracion y aventura viendo los videos que hay? Si, hay accion, aunque no creo que sea un Gears of War, y aun no se ha visto nada de imagenes o videos de dia, que es cuando no hay enemigos que combatir.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#37  Enviado: 11:27 04/12/2009

Para XtremeXpider:
Cierto, no me he explicado bien. Primero salió un video exclusivo de Gametrailers, y luego apareció este.

-----------
Take Earth Back
#38  Enviado: 13:04 04/12/2009

Para ---Veganexiel---:
Por lo que pone el vídeo es del 30 de Noviembre, así que sólo tiene unos días y no semanas, que no hace tanto que no me informo del Alan Wake xD

Sobre el Left 4 Dead las que quieras, hace un siglo que no charlamos en el Live, desde que me puse al Underworld hace meses.

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2009 13:15

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#39  Enviado: 13:11 04/12/2009

Para keidash:
Pues juraría que este video lo vi hace 2 semanas, poco después del otro

Pero vaya, que no pasa nada y gracias por aportarlo al tema

Me debes una partida al Left 4 Dead

-----------
Take Earth Back
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 1117 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:34 04/12/2009

Preview OXM

oxmonline.com/article/previews/a-f/alan-wake-0

Por cierto, en las fases en las que deambulemos por el pueblo que nadie se espere un guión al estilo RPG...será más bien un camino guiado en el que deberemos como mucho girar tal o cual tuerca .

No esperaba un RPG pero si algo mas de exploracion, veremos en la version final como queda la cosa.

Un saludo.

-----------
Comfortably Numb
Fitness
#41  Enviado: 17:37 04/12/2009

Al ver los videos te das cuenta que graficamente supera todo lo visto en consolas. Esa iluminacion es insuperable.

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
#42  Enviado: 17:43 04/12/2009

“We don’t have dialogue trees and such,” continues Myllyrinne. “You’ll go over to a certain location and a natural dialogue will take place. They might ask you to do something, like turn on a jukebox. You walk over and put on their favorite song, and that’ll spark a reaction.”

Pues no se que decir sobre eso, la verdad, no explica casi nada. Hombre, como todo el juego de dia sea ir a X sitio y hacer Y acción para que ocurra Z cosa, menuda mierda. Espero que no sea así... Y bueno, digo yo que no lo será porque eso choca frontalmente con lo de que el jugador puede explorar libremente para encontrar mas páginas del libro...

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
XtremeXpider
Valoración:
#43  Enviado: 18:49 04/12/2009

Yo lo entiendo como que no esperemos algo tipo Mass Effect, las conversaciones con los NPCs seran mas para completar la historia o darnos pistas, pero no algo como en un RPG. No creo que se refieran tanto a la libertad en cuanto a la aventura.

-----------
#44  Enviado: 19:09 04/12/2009

Para Heikki Kovalainen:
Yo no me haría muchas ilusiones en cuanto a libertad. El juego tiene toda la pinta de ser así. Vas de A a B y alli haces tal cosa para luego ir a C pillar algo y volver a A. Libertad absoluta tal y como se rumoreó al principio dudo que haya... aunque quien sabe...

Por otro lado, tampoco lo veo mal. Hay cosas que tienen que ir scriptadas para sorprender al jugador y eso en un mundo 100% libre es muy jodido de hacer.

Y es que, el tema de la libertad de acción es muy peligroso. Puede salir de fábula como con la saga Halo (donde hay libertad, aunque en el fondo vas de A a B) o puede salir de pena como con FarCry2, que acaba aburriendo. Si ya nos metemos en el campo de la libertad en plan "aventura gráfica" como TheDig, donde puedes ir donde quieras hasta que no soluciones tal o cual puzzle... pues si, es una pena que no vaya a ser así... pero es que tampoco lo pretende. Apunta mas a survival que a aventura gráfica, vamos, que si bien tendrá libertad, no será para tirar cohetes.

Peor lo llevaría Heavy Rain en este aspecto, ya que al ser un juego mas pausado y lento, sin tanto momentos de acción, hace mas falta tener sensación de libertad para jugar y disfrutar el juego.

Ufff, que ganas. Ya podían sacar una demo.

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2009 19:10

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:49 04/12/2009

En estas ocasiones, me encantaria no ser tan maniatico y echarle un vistazo a este ultimo video del que hablais maravillas... Pero no  

Graficamente pinta de autentico escandalo. No es que muestre mas cosas en pantalla que otros titulos de la maquina, lo grandioso es como junta todas las piezas para crear esa atmosfera tan sublime. Un ejemplo de como explotar el hardware de forma elegante, por decirlo de alguna manera.

Menos mal que todo indica que hasta mayo nada, que el año que viene vamos a tener un serio "problema" con la acumulacion de AAA en un periodo de tiempo muy breve.

Y de entre todos ellos, una gema como esta no dejara de cegarnos con ese brillo intenso que transmite. El regreso de Remedy no podria ser mas sonado.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Página 3 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online