| Respecto a otras más antiguas, el modelo de Alan parece algo más pulido, aunque las texturas de las piedras que hay delante suyo son de muy baja resolución, demasiado baja diría. Siendo como es una imagen promocional no sé por qué no han escogido otro encuadre para evitarlas. |
Hombre, dices "muy baja resolucion" como si fueran texturas de PS2. Si,no son texturas de Halo 3, pero si nos fijamos el resto del escenario tiene muy buenas texturas, inluida la ropa de alan.
Es imposible que un juego tenga 100% texturas super hi res, ningun juego actual se ha salvado de tener algunos objetos con texturas low res.
| En lo que llevo visto del juego, gráficamente hablando, es muy bueno en cuanto a iluminación y uso de transparencias pero flojo tanto en carga poligonal de detalle como en texturas. No creo en milagros y siendo como es un sandbox tendrá sus restricciones. |
No es un sandbox, pero no se como se puede decir que es flojo en carga poligonal, flojo seria que se vieran aristas o se notaran los poligonos a metros.
Yo en esa imagen no noto que este falto de poligonos o texturas malas.
| Si va a 720p AAx2 y no tiene demasiado tearing, el nivel de las imágenes recientes creo que es bastante bueno. Imagino que podrá sufrir un poco del síndrome "plano corto", ya que si el motor no usa distintos niveles de detalle para cinemáticas y juego in-game podrán ocurrir cosas como las del último vídeo (el del policía herido), en el que el revólver no tenía prácticamente nada esculpido poligonalmente, y si prestabas atención el efecto era poco vistoso. |
Hombre, sabremos de que etapa de desarrollo era ese video.
| Dicho esto mi mayor ilusión (y es que es el juego que espero con más impaciencia de XTS) sería que el juego no fuera un Max Payne con nueva ambientación. Ya hemos visto algo parecido al tiempo bala y muchas secuencias de acción. Si realmente fuera algo más cercano a una aventura, con exploración y puzzles, un Silent Hill realmente mejorado, sería perfecto. Porque Silent Hill ha bajado el nivel un par de escalones, y ahí hay un hueco vacío que esta gente puede llenar. |
Aun crees que no habra exploracion y aventura viendo los videos que hay? Si, hay accion, aunque no creo que sea un Gears of War, y aun no se ha visto nada de imagenes o videos de dia, que es cuando no hay enemigos que combatir.