Perdón pido... pero mas al creador por el desvío del tema fortuito que otra cosa. Bien sabe él que mi "jocoso" comentario no iba con esta intención.
Respecto al juego, pues lo dicho, con esquinas negras o sin ellas, es de lo mas esperado en mucho tiempo. Aún así, siempre que veo algo nuevo de el me da mala espina... igual que con Heavy Rain. Es que espero tanto de ellos y han sido cambiados tantas veces, amén del tiempo que llevan en desarrollo, que siempre que veo algo nuevo es como si temiese que al final ambos sean un plufff. Pero es que luego pienso en Omikron, Farenheit y MAX PAYNE y es que joder, es imposible que pifien totalmente. Mas miedo tengo de Quantic, eso sí. Quizás porque si bien Nomad Soul fue un juego anticipadísimo a su época y una experiencia irrepetible en los tiempos en que salió, luego Farenheit fue un buen juego sin más. En cambio los Max Payne... joder, que forma de contar historias, definir personajes, entrelazar destinos... uffff... solo de pensarlo me pongo malo.
Lo que está claro, es que van a ser las aventuras del anyo... y puede que de la generación. Con esquinas negras o sin ellas (a mi personalmente, me gustam

). Dios bendiga a mis dos negritas!!!
Veces editado: 2
Última edición: 02/12/2009 23:42