RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Red Dead Redemption llega el 30 de abril

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:17 02/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:22 02/12/2009

Un poquito más tarde que mi cumple, soy del 20 de abril como la canción. Es uno de los juegos a los que más ganas le tengo. Tal vez no sea el acabose, pero el lejano oeste en videojuegos siempre es algo muy de agradecer por su frescura y originalidad. Aún recuerdo Sunset Riders...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
evil resident
#3  Enviado: 12:23 02/12/2009

Otro de los grandes para el 2010,me apunto esta fecha.

-----------
Resident Evil-Gran Turismo 5-God of War III,Dead Island,Batman Arkham City,Uncharted 3: La Traición de Drake ,Mass Effect 2,Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max Payne 3eThe Elder Scrolls V: Skyrim,Gears of War 3
#4  Enviado: 13:13 02/12/2009

Desde luego tiene una pinta increíble, y creo que será un juegazo por todos los lados. Va a caer fijo xD.
#5  Enviado: 14:14 02/12/2009

Es una pena que éste juego seguramente acabe siendo de un nivel de calidad similar al GTA 4 y luego no venderá ni una quinta parte. Pinta de vicio y lo pillaré seguro, pero cada vez veo más apretado principios de año, en enero ya quiero 3, en febrero si sale el heavy rain son otros 3, en marzo ya veremos que sale y en abril ya ni digamos si sale el GT 5, el GoW 3 y éste.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#6  Enviado: 15:16 02/12/2009

Vaya pinta tiene, a mí creo que me va a gustar más que GTA4 simplemente por la temática.

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
ike555
Lugar: Vana´diel · 3135 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:32 02/12/2009

Me llama muchísimo este juego,junto con Mafia II es de lo más esperado en mi lista.
Lugar: · 614 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:39 03/12/2009

justo 3 dias despues d mi cumpleaños xdxd k ganas

-----------
Con permiso de GinsbergPage: He encumbrado una vendetta alegórica contra las mujeres que se rieron de mí en mi infancia, seduciéndolas a pares y tratándolas como zorras inclusive teniendo pareja. Mi vida es una mierda.
#9  Enviado: 21:48 03/12/2009

El último video es simplemente cojonudo. Ansioso estoy esperándolo

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:57 03/12/2009

¿Y de dónde sacan a los compositores? ¿Y qué hacen antes de desarrollar el juego, recluirse en un monasterio en Nuevo México con 1000 películas de Jhon wayne, Sam Peckinpah o Clint Eastwood?

¿Y os habeis fijado en ese tufillo a continuación de "Grupo Salvaje"?

JOEERRRRR señores, esto puede ser la bomba!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:21 04/12/2009

Como dije por otro post, el mundo del "far west" nunca me ha gustado... pero leches, es que es ver el vídeo , y menudas ganas me entran de ponerme en la piel del pistolero

Y luego a parte pienso: "Cómo quedaría un próximo GTA con esas extensiones de terreno"

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:27 12/12/2009

Es uno de mis fijos para 2010,este llega de salida.Seguro que es uno de los mejores de 2010.Que gráficos,que ambientacion,QUE TODO.

¡QUE PINTAZAAAAAAA!

Salu2.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online