RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Un taiwanés 'termina' World of Warcraft

ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10236 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 02:09 03/12/2009

Si es el único del mundo que lo ha conseguido, con la de enganchados que debe haber...

Yo creo que esto ya es pasarse y que se trata casi que de "enfermedad", no me quiero imaginar la de horas de forma continua que ha tenido que echar.

-----------
bleeeeh desu
#17  Enviado: 11:01 03/12/2009

No es casi una enferdad: es una enfermedad.

Está muy bien documentada. Se llama Ludopatía.

-----------
A man can sense when all the storms are gone... And he's back where he belongs... Walking through an open door...
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 10:47 04/12/2009

Buffff , flipaa!! kon el chino!!! , sacarte TODOS los LOGROS!!!! ,que LOCURA!!!!!, de primeras tiene que ser un LUDO de tal manera x k para subirse todas las reputaciones a exalted sobretodo de las facciones de las BG's tela..... , o llevas jugando como minimo desde la burning y aciendo bg's todos los dias a saco o suertee.... . Luego encima tener que ser bueno tambn en pvp para tener todo los logros de arenas y Pve k debe star en la guild del poyote de enfermos para k tiren absolutamente todo en todo los modos y d todas las maneras en fin... . A todo sto saco la conclusion.... D DND SACA EL TIEMPO?  no vivira x k sino... . Todo se comprende cuando dicen k es Taiwanes. Los asiaticos y el wow.....
Naruk
Lugar: · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 12:16 08/12/2009

Desde que se sacaron de la manga lo de los logros han redoblado las horas de los jugadores en el WoW. Si antes la unica motivacion era conseguir equipo ahora se le añade logros...que encima en la mayoria de casos no sirve para nada.

-----------
Esto son 1023 Terabytes que se encuentran a otro y le dicen, ¿oyes te vienes con notros y nos hacemos un peta?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online