Qué tamaño y tipo de letra es el adecuado para imprimir en word 2007?

easton
#1  Enviado: 02:56 02/12/2009

Quería saber qué es lo normal para imprimir en un folio estándar? Por cierto, los folios comunes se llaman DIN A4? y que se vea en un fax
Perfect Dark de Nintendo 64, el mejor shooter de la historia
Kadaj
Pingüino
#2  Enviado: 03:22 02/12/2009

Efectivamente, los folios normales son los DIN A4.

Tipo de letra yo cuando tengo que entregar un trabajo siempre uso "Times New Roman" o "Arial" dependiendo del trabajo que sea y de como me dé xD. Para un fax no te puedo decir cual será mejor aunque imagino que cualquier tipo de letra valdrá no? Cualquiera que se pueda leer quiero decir xd
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Fikconker
El estudiante estudia antes
Lugar: l Athletic · 3792 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:47 02/12/2009

Para imprimir deberías usar una fuente de letras con serifas, como Times New Roman, y para archivos digitales es más recomendable una fuente sin serifas, como Arial.

Un beso.

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2009 09:53
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14374 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:42 02/12/2009

Lo suyo es una Arial 11.

Creo que el equivalente en Times era 12 de cuerpo.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
mAese
Lugar: València · 21367 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:33 02/12/2009

El cuerpo de la letra no varia conforme la familia que elijas.  Y la pregunta no esta bien planteada ya que para imprimir necesitamos saber la resolución que tiene tu impresora o la que utilizes, ya que dependiendo del tipo de impresora y resolucion podras hacer tipografias mas pequeñas. Dependiendo de que uso le vas hacer a la tipografía se utiliza un cuerpo diferente. Si va a ser mucho texto con pocas imágenes utiliza un cuerpo 12 y por dios, utiliza palo seco o romanas modernas.
Confiad en mí