RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Se anuncia el contenido descargable de Assassin´s Creed II

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:24 01/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:30 01/12/2009

¿1 Gb? Parece que va a ser un jugoso contenido. Olé.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#3  Enviado: 18:33 01/12/2009

Imagino que seran los correspondientes a los bloques 12 y 13.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#4  Enviado: 18:34 01/12/2009

Este es el contenido que mola, 2-3 meses despues del lanzamiento y con sustancia, y no los 100kb del modo versus del RE5 (por poner un ejemplo)

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Deckard86
Lugar: · 79 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:35 01/12/2009

Fijo que se situará en esos años en los que el juego pega un salto temporal.

Al menos no parece necesario para la historia, porque en el Prince of persia era el puto final (aunque quizas solo era un pijada, no lo he jugado...)

salu2

-----------
PSN: Deckard86 ///// Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía (Señor Lobo) \\\\\
#6  Enviado: 18:36 01/12/2009

En el de La hoguera de las vanidades fijo que es en esos años. El otro ni idea, supongo que basta con ver la historia de Forli.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:44 01/12/2009

me figuro que no seran gratuitos,no?porque visto el precio del epilogo de POP...

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:05 01/12/2009

Pues me interesa bastante el contenido, parece verdaderamente suqulentos.
#9  Enviado: 23:49 01/12/2009

Me lo pienso pillar el dia de salida,joder Ubisoft esta haciendo las cosas como dios manda,ya era hora que esto ocurriera

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:09 02/12/2009

como dios manda?'si no para de sacar juegazos!!!  por cierto he probado unas horillas este juego e icnreible mil veces mejor que el primero(ke ya me gusto)
#11  Enviado: 12:36 02/12/2009

Muy bien, asi podremos exprimir mas esta segunda parte k aunke tengo mi White Edition ( No he podido jugar por k me lo tiene k regalar mi novia, y lo tiene en su casita esperandome xDDD ) y tiene k ser un juegazo del copon.

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2009 12:37

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylia ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online