RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Blizzard explica el retraso de Diablo III

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77780 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:42 28/11/2009

Admite que no deberían anunciar los juegos tan pronto.
www.vandal.net/noticia/43233/blizzard-explica-el-retraso-de-diablo-iii/

-----------
http://www.vandal.net
neomog
Lugar: el cementerio · 1266 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:45 28/11/2009

EDIT: Perdón, post equivocado....

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2009 19:46

-----------
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
#3  Enviado: 19:59 28/11/2009

Igualmente es una faena, porque lo estábamos esperando como agua de mayo...Habrá que seguir en ello...xD

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Rey_Brujo
Lugar: Frontier · 7006 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:04 29/11/2009

Simplemente no quieren perjudicar las ventas de Cataclysm. Saben que muchos ya no volverían/seguirían en el WoW si nos brindan un Diablo el mismo año que la nueva expansión.

-----------
Year 2009: 3s  years ago Shamans wanted a root. So in 3 more years we will get survi...wait for it...vability!!
Drovix
Lugar: Barna · 4139 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:09 29/11/2009

En cierta manera me gusta la manera de pensar de Blizzard pero la veo un poco subidita.

"Nuestros jugadores lo comprarán llegue cuando llegue a las tiendas"

Esta frase pese a ser una verdad como un templo (sorry) no deja de ser acojonantemente prepotente.

Soy uno de esos ''leales'', sería y de hecho seré capaz de cambiarme el PC para jugar a sus juegos pero no me gusta que se lo crean mucho por que al final siempre la fama precede al olvido de la pasión y eso no me gustaría que les pasará.
Aún que la cagaron con el planteamiento del desarrollo argumental del Warcraft (no en su jugabilidad, ojo) parece que con el Starcraft lo están corrijiendo. Bien.

Por cierto, hay posibilidades de ver un Biablo III en la 360 entonces? No lo digo por mi si no por que sería un movimiento comercial de proporciones bíblicas!  

-----------
Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Lugar: girona · 1556 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:17 29/11/2009

Para Drovix:
Por cierto, hay posibilidades de ver un Biablo III en la 360 entonces? No lo digo por mi si no por que sería un movimiento comercial de proporciones bíblicas!

Ojalá saliesen por consolas los juegos de Blizzard... eso si, sin cutre-ports y que se pudiera jugar con mouse. Por culpa de Blizzard me voy a cambiar el portátil ya que ahora ya no juego nunca con PC pero Starcraft 2 y Diablo 3 son must have para mi.

Espero que con un laptop de unos 800 euros comprado a principios de 2010 me llegue para jugar al D3 en 2011

Lugar: · 406 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:44 29/11/2009

El problema es lo que genero WoW en cuanto a dependencia economica y fans que como ciegos no saben ni el paso del tiempo.

"Nuestros jugadores lo comprarán llegue cuando llegue a las tiendas"

exacto el dia que cambien eso el mundo sera otro
Mograine
Lugar: · 746 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:10 29/11/2009

Aun siendo jugador habitual al WoW, reconozco que ha hecho mucho daño.

Un juego por el que pagas cada mes por jugar es una mina de oro, y quien sabe, si nadie lo pagase, a lo mejor no estariamos ahora pagando descargas de packs de mapas por 12 euros y demas chirriflautas.
Lugar: Lar World 0.3 · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:07 29/11/2009

Por mi, perfecto, viendo la retaera de títulos que se han comercializado y lo que aún queda por llegar (tanto en PC como en Consolas de sobremesa)...Todo el tiempo extra invertido, bien que es bueno para mejorar aún más la calidad del título. Además, con la salida al mercado de Starcraft2, la espera, sin atisbo de duda, será mucho más dulce.
Saludos!!
P.D.- Ah! Y como muy bien a puntualizado un Forero más arriba, la frase de ''la gente lo comprará salga cuando salga'', es el súmum de la prepotencia, pero por mucho que fastidie, cuantísima razón tiene estos chicos de Blizzard...O al menos, yo si lo haré así.

-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)
Overlord85
Lugar: Cáceres · 2854 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:26 29/11/2009

pues por mi parte se lo van a comer con papas...me parecen años para hacer un juego que sé ve más de lo de siempre pero con más cantidad de cosas.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Naruk
Lugar: · 164 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 08:47 30/11/2009

Como ya ha dicho Rey Brujo, todo esto son solo frases vacias. El motivo real es que se estan pisando un titulo con otro. Ya han mostrado videos de todos los personajes menos uno (al menos en teoria son los que habra)
Dudo mucho que una compañia como Blizzard, con su experiencia, dinero y trabajadores necesite 5 años para desarrollar un juego que es una continuacion de una de sus sagas, por tanto la historia, transforndo idea ya esta hecho, y segundo que tampoco aporta una experiencia nueva en el genero. Mas bien por lo que se ve en los videos sigue la misma linea que las otras dos partes.

Asi que todo apunta a que el juego ya lo tienen hecho y en el 2011 lo empezaran a empaquetar. O cuando vean que las ventas bajan en el WoW o SC lo sacaran para reactivar las ventas. Lo que antes pase.

Un saludo

-----------
Esto son 1023 Terabytes que se encuentran a otro y le dicen, ¿oyes te vienes con notros y nos hacemos un peta?
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:13 30/11/2009

pero pero perooo xD realmente alguien esperaba este juego en 2010? kiero decir... starcraft 2 y cataclismo... estaba clarisimo xD
#13  Enviado: 18:22 07/12/2009

No sé que piensan ustedes, pero creo que Diablo 3 dejará que desear... los gráficos no son gran cosa y para el 2011 ya pasará a ser algo obsoleto. La historia la leí en la página oficial y me pareció poco elaborada, y las clases podrían estar mejores... no hay ninguna clase que reemplace al paladín ni tampoco vi la típica arquera (aunque todavía falta revelar una clase y posiblemente haya una expansión con otras dos o más).

Por lo visto el barbaro del Diablo 2 seguirá siendo el mismo en el 3, la hechicera será reemplazada por el mago, el nigromante por el médico brujo, y el monje será lo más parecido a la asesina por la combinación de habilidades. Pero no podría faltar el típico guerrero o arquero que estuvieron tanto en Diablo 1 como en el 2 (soy fan de los arqueros en todos los RPG). No creo que dejen al bárbaro como un guerrero/paladín, el estilo de combate es diferente (el baárbaro es más de armas pesadas de dos manos el paladín era más del tipo espada y escudo).

Lo bueno es que podés elegir el género del personaje y la cinematica esa que parece ser la intro tiene bastante pinta (los juegos de blizzard siempre tuvieron calidad en las cinemáticas). Pero creo que solo venderá por ser Diablo...

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2009 18:24

-----------
No critico negativamente ningún videojuego, solo critico negativamente a los comentarios que sobravaloran de más a un juego o lo critican negativamente  con argumentos absurdos y carentes de lógica. Ni tampoco defiendo ningún juego, solo los comentarios lógicos y sinceros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online