Lugar: Desde tu mas profundo odio · 9383 mensajes · Colección
|
| #121 Enviado: 15:49 01/12/2009 |
| Para LIVER: |
| En mi ps3 yo puedo entrar en partidas en curso y realizar invitaciones, no se a que te refieres con esa frase, respecto a lo de el bazar es logico y normal que tenga mas contenido, manda huevos tiene 2 años y medio mas en el mercado, pero el ritmo de crecimiento de el PSN de sony es mucho mayor en los ultimos meses, es a lo que me refiero, de que en parte microsoft logicamente este preocupada. |
![]() | Lugar: República Bananera de España (cabeza de África) · 9089 mensajes · Colección
|
| #122 Enviado: 22:01 01/12/2009 |
| En mi ps3 yo puedo entrar en partidas en curso y realizar invitaciones, no se a que te refieres con esa frase |
|
| #123 Enviado: 22:15 01/12/2009 |
| #124 Enviado: 00:13 02/12/2009 |
| Para El bastardo X2: | |
Las reviews mienten, las matematicas mienten, las estadisticas mienten, solo un sonyer anonimo en el foro de PS3 en el hilo oficial de algun juego de Sony es quien dice la verdad. Secreto: (Pincha para leerlo) |
| Para MAiKeL: | ||
| Cual es la logica de las reviews? es una sola. Si yo doy mi opinion, y tu das la tuya y no ha acuerdo. Entonces cual de las dos opiniones es la mas cercana a la verdad? Ninguna, pero lo cierto es que las reviews no son ni mi opinion ni la tuya, son las valoraciones de sitios referentes en el mundo de los videojuegos y por mucho que se intente negarlas ahi estaran porque no desaparecen por la sola negativa de un forista. Es lo mismo que en economia, una persona opina que EEUU esta en pleno crecimiento economico, otra que se viene al suelo. Cual de las dos cuestiones es la mas cercana a la realidad? id a leer el Financial Times (o cualquier otra publicacion de economia) y ya sabremos. Si ya se, las publicaciones conspiran (pero nadie aporto pruebas muy exactas de que eso pase siempre, y curiosamente las denuncias de publicaciones que conspiran siempre aparecen cuando algun juego de X consola no recibe todos los puntos que los fans quieren), las publicaciones mienten (pero los fans en los foros no, por eso Lair y KZ2 no tienen problemas de control y nadie se instalo los parches que corrigen errores que no existen), y tambien son opiniones como cualquier otras (pero cualquier otras no forman el referente de prensa de la red)
Ahora? Me dices que el XlinkKai y el XboxConnect son algo de -ahora- que vino puesto años despues? A la fecha en que Xbox era la consola top de MS y PS3 y 360 ni existian, ya el Halo 1 tenia online por esos mecanismos por lo cual el online de Halo no fue algo de ahora sino que es algo ya de la old gen y desde esa fecha existe
Pues como haran para ir por delante no teniendo los juegos lideres en juego online de consola? Si si, tienen CoD y con eso decian que no necesitaban Halo, el mismo CoD que tambien esta en 360 y con mejor integracion online, si de pago, pero mejor. Porque no vamos a decir que R2, U2 y KZ2 son rivales online de Halo no? (si, si tienen mejores graficos al menos dos de esos juegos -hay uno que ni eso y salio un año despues- de PS3, pero en online no son rivales de Halo |
| Para Anupis: | |
Pudo? si nos guiamos por tus afirmaciones de que esto que dije el energumeno de Nelson es simbolo de miedo en MS pues es claro que todo lo dicho por Sony desde el 2004 hasta ahora es signo de no ya de miedo sino de diarrea y nada de -pudo- con aire de duda. Pero tomo nota, cada vez que desde ahora Sony haga alguna declaracion donde ellos molan mas, yo vendre y dire -Sony tiembla de miedo!- y tu tendras que estar de acuerdo con eso (aunque se que ahi diras que no es asi) |
![]() |
| #126 Enviado: 00:27 02/12/2009 |
| Para El bastardo X2: |
| Relee un poco la parte esa porque no dije que fuera mejor sino que tenia mejor integracion, y eso es en relacion a las opciones que Live tiene y PSN no |
![]() |
| #127 Enviado: 00:34 02/12/2009 |

|
![]() | Lugar: Barcelona · 16629 mensajes · Colección
|
| #129 Enviado: 09:35 02/12/2009 |
| #130 Enviado: 21:57 05/12/2009 |
| Halo 1 NO tiene online. NO NO y NO! Llamemoslo "tunneling multiplayer". |
Lugar: · 938 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|