Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Major Nelson: 'Xbox Live es una experiencia de calidad mucho mayor'

Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10135 mensajes · Colección
#121  Enviado: 15:49 01/12/2009

como mandar invitaciones, entrar en partidas en curso

Para LIVER:
En mi ps3 yo puedo entrar en partidas en curso y realizar invitaciones, no se a que te refieres con esa frase, respecto a lo de el bazar es logico y normal que tenga mas contenido, manda huevos tiene 2 años y medio mas en el mercado, pero el ritmo de crecimiento de el PSN de sony es mucho mayor en los ultimos meses, es a lo que me refiero,  de que en parte microsoft logicamente este preocupada.

Pero en definitivas cuentas, hace ya un tiempo que sony esta espabilando tanto en contenido como en opciones multimedia, parece que le ha quedado claro de que solo con el nombre no se vive, y realmente esta dura competencia que tiene con microsoft le esta en parte beneficiando dandole a entender de que no solo por el nombre y buenas franquicias se vive, y supongo que en esto me das la razon, pero que tambien es cierto de que sony no es lo que era hace un año, y esta poniendo herramientas necesarias para cambiarlo, pero vamos no se como acabara la generacion y si sony estara delante o detras en lineas generales pero sea como sea, ninguna de las dos consolas va a acabar con diferencias importantes de una frente a la otra, y sinceramente me alegro de ello, tampoco quisiera ningun monopolio de sony al estilo PS2 sinceramente, quiero lo que hay, competencia eso es lo que me hace entrar a los foros y vivir este mundo.

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2009 15:57
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12623 mensajes · Colección
#122  Enviado: 22:01 01/12/2009

En mi ps3 yo puedo entrar en partidas en curso y realizar invitaciones, no se a que te refieres con esa frase

Me refiero a que en 360 lo puedes hacer fácilemente a través de la interfaz de la consola, mientras que en PS3 dependes de si el juego incorpora o no la posibilidad de enviar invitaciones a tus amigos.

Saludos.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
Amor por los videojuegos
#123  Enviado: 22:15 01/12/2009

Bueno pero si todo juego que tiene online en ps3 sin problema se puede hacer una invitacion de juego online desde la interfaz de el propio juego, para mi... no se si es a eso a lo que te refieres, porque para que quieres hacer una invitacion a xxx juego desde la intefaz de una consola sin el juego puesto?... es eso a lo que te refieres? por que si es asi a no ser que me equivoque son los primeros juegos los que no se podia invitar y no todos, pero en la actualidad cualquier juego online en ps3 permite la opcion de invitar o unirte directamente a las partidas de tus amigos.
Al igual que esa leyenda urbana en la que cita que no se puede escuchar musica desde el disco duro, hoy dia ya son bastantes titulos a los que se puede, cosa que en el pasado no, sony siempre le da las herramientas necesarias para todo este tipo de cosas, es la compañia la que decide si la incluye o no, pero la opcion esta y se puede hacer, pero de ahi a afirmar como muchos dicen de los limites de ps3 es una parrafada mas de hace un año que de la realidad en la que hoy dia se encuentra la consola de sony frente a la competencia.
Tambien te matizo que muchas de esas opciones son mas directas y faciles desde el xboxlive nadie duda de eso, pero que estar y existir existen.
Expulsado Lugar: · 850 mensajes · Colección
#124  Enviado: 00:13 02/12/2009

Para El bastardo X2:
Pues las reviews mienten colega, juega un par de partidas y luego vuelve. Y a mi no me hacen falta cifras para saber cuanta gente hay en el Live o el PSN, basta con poner un juego y empezar a jugar online

Las reviews mienten, las matematicas mienten, las estadisticas mienten, solo un sonyer anonimo en el foro de PS3 en el hilo oficial de algun juego de Sony es quien dice la verdad.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para MAiKeL:
Cual es la logica de las reviews? es una sola. Si yo doy mi opinion, y tu das la tuya y no ha acuerdo. Entonces cual de las dos opiniones es la mas cercana a la verdad? Ninguna, pero lo cierto es que las reviews no son ni mi opinion ni la tuya, son las valoraciones de sitios referentes en el mundo de los videojuegos y por mucho que se intente negarlas ahi estaran porque no desaparecen por la sola negativa de un forista. Es lo mismo que en economia, una persona opina que EEUU esta en pleno crecimiento economico, otra que se viene al suelo. Cual de las dos cuestiones es la mas cercana a la realidad? id a leer el Financial Times (o cualquier otra publicacion de economia) y ya sabremos.

Si ya se, las publicaciones conspiran (pero nadie aporto pruebas muy exactas de que eso pase siempre, y curiosamente las denuncias de publicaciones que conspiran siempre aparecen cuando algun juego de X consola no recibe todos los puntos que los fans quieren), las publicaciones mienten (pero los fans en los foros no, por eso Lair y KZ2 no tienen problemas de control y nadie se instalo los parches que corrigen errores que no existen), y tambien son opiniones como cualquier otras (pero cualquier otras no forman el referente de prensa de la red)

PD: Sobre Halo 1... Sensible Soccer tiene online actualmente pero, ¿tenia cuando salio? NO punto. No te puedes beneficiar de una mejora puesta años despues si cuando la gente jugaba a ese juego no estaba. Halo 1 jugue varios años cuando salio y no habia modo online por ningun lao, ¿de que coño me sirve ahora que hayan puesto algun parche? Es como si a Halo 3 le ponen online en el año 2013!! Merito ninguno, Halo1 tenia online cuando la gente lo disfruto? NO y NO. PUNTO

Ahora? Me dices que el XlinkKai y el XboxConnect son algo de -ahora- que vino puesto años despues?

A la fecha en que Xbox era la consola top de MS y PS3 y 360 ni existian, ya el Halo 1 tenia online por esos mecanismos por lo cual el online de Halo no fue algo de ahora sino que es algo ya de la old gen y desde esa fecha existe

Pues lo mas importante que es el juego online van por delante, ya que es de la misma calidad y gratis. Por Xbox Live! pagas por el juego online, no por el resto de cosas.

Pues como haran para ir por delante no teniendo los juegos lideres en juego online de consola? Si si, tienen CoD y con eso decian que no necesitaban Halo, el mismo CoD que tambien esta en 360 y con mejor integracion online, si de pago, pero mejor. Porque no vamos a decir que R2, U2 y KZ2 son rivales online de Halo no? (si, si tienen mejores graficos al menos dos de esos juegos -hay uno que ni eso y salio un año despues- de PS3, pero en online no son rivales de Halo

Para Anupis:
tu sigue en tu linea de mirar hacia atras, el ayer fue el ayer, y el hoy es hoy sony pudo estar cagada por supuesto Microsoft ha echo bien los deberes

Pudo? si nos guiamos por tus afirmaciones de que esto que dije el energumeno de Nelson es simbolo de miedo en MS pues es claro que todo lo dicho por Sony desde el 2004 hasta ahora es signo de no ya de miedo sino de diarrea y nada de -pudo- con aire de duda.

Pero tomo nota, cada vez que desde ahora Sony haga alguna declaracion donde ellos molan mas, yo vendre y dire -Sony tiembla de miedo!- y tu tendras que estar de acuerdo con eso (aunque se que ahi diras que no es asi)

Veces editado: 4
Última edición: 02/12/2009 00:33
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
El bastardo X2
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#125  Enviado: 00:19 02/12/2009

Segun tu, por que va mejor el COD de xbox que el de ps3? Por los astros divinos, o por la cara?
PSN: eledupor2    
#126  Enviado: 00:27 02/12/2009

Para El bastardo X2:
Relee un poco la parte esa porque no dije que fuera mejor sino que tenia mejor integracion, y eso es en relacion a las opciones que Live tiene y PSN no
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
El bastardo X2
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#127  Enviado: 00:34 02/12/2009

Si, lo he leido, y no tiene mejor integración. Otros juegos quizas, pero este no. Por cierto, comparar el financial times con, por ejemplo, IGN es cuanto menos risible. Financial times basa sus articulos segun la realidad, si la economía sube quedara reflejado en la publicación. Pero si IGN da una nota ha un juego, es por una valoracion personal, no por la verdad absoluta....Aunque tu quieras verla

Última edición: 02/12/2009 00:47
PSN: eledupor2    
Amor por los videojuegos
#128  Enviado: 02:29 02/12/2009

Para gordo freeman:
no hablo con un PUDO de duda sino con un PUDO de pasado no le des la vuelta
Krizalid
Técnico en resolución de conflictos
Lugar: Barcelona · 16745 mensajes · Colección
#129  Enviado: 09:35 02/12/2009

Cada vez que leo que Halo 1 tiene online, es como si me pegasen una patada en el culo, en serio, no entiendo como sigues obcecado con eso    

Halo 1 NO tiene online. NO NO y NO! Llamemoslo "tunneling multiplayer".

EDIT: Es más, le dices a Bungie que Halo tiene "ese" online, y creo que hasta se indignarían xDDD

Última edición: 02/12/2009 09:39
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
#130  Enviado: 21:57 05/12/2009

Halo 1 NO tiene online. NO NO y NO! Llamemoslo "tunneling multiplayer".

Pero es juego online si o no? (a lo mejor jugar por la red no es juego online si no es por Live y el tunneling es tan solo telepatia entre las Xbox)

Última edición: 05/12/2009 22:04
#131  Enviado: 22:07 05/12/2009

que manera de discutir, el de microsoft, dice mayor, no mejor, y mas posibilidades tiene, sea de pago o no, eso no lo dice el, dice mayor y tiene toda la razon lo demas tonterias buestras con ganas de meter cizaña
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal