RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Major Nelson: 'Xbox Live es una experiencia de calidad mucho mayor'

#106  Enviado: 16:32 30/11/2009

Por cierto el Major Nelson este estuvo años trolleando en foros y con su blog metiendose con la competencia haciendose pasar por un usuario fan muy enterado con contactos y luego ha resultado ser que es un empleado de la propia Microsoft haciendo viral marketing.

Si consideramos la de mierda que solto el Major Nelson este sobre la competencia desde su posición de "particular" me parece bochornoso que todavia tenga la cara de estar por ahi soltando lindezas.Un poco de buenas practicas y de educacion en la competencia MS por favor.
#107  Enviado: 17:46 30/11/2009

Yo lo digo claramente es un sintoma de miedo y ya esta.

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
Jimmy79-SGC-
#108  Enviado: 18:20 30/11/2009

Para Anupis:
Yo no creo que el tipo este Nelson tenga miedo. Tal y como él habla en muchas de sus afirmaciones se vé un claro y ciego devoto de su conducta y compañía que le sustenta y alimenta. Así que miedo, él no tiene. Lo veo mas como un profeta que intente divulgar la "palabra" que como un tío con miedo a quedarse sin.
Un Ballmer, o cualquier otro jefazo puede que sí lo digan por miedo, ya que conocen perfectamente las cuentas de estos servicios.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#109  Enviado: 22:12 30/11/2009

Para Jimmy79-SGC-:
Un tio que dice que su sistema es una experiencia de calidad mucho mayor una y otra vez, si no este hombre es otro, pero constantemente dando explicaciones y mensajes de un claro intento de convencer a las masas de ello, cuando XBOX360 ya lleva 3 o casi 4 años en el mercado es sintoma de no estar seguros cara al futuro, es evidente de que sony en la mitad de tiempo para mi y muchos usuarios nos ha convencido de que no solo existe el LIVE y que se puede jugar, de igual manera con PSN network sin problemas,  ademas de que CADA VEZ son mas altas las ventas de PS3 a niveles mundiales, y es totalmente logico que esten preocupados o intenten reforzar el LIVE por los foros y demas falta les va a hacer bajo mi punto de vista. Para mi sony lo esta haciendo  a lo largo de este año muy bien, y el proximo año todo lo que sony tiene preparado y en proyecto tiene pinta de mejorar muchisimo lo que ya de por si este año nos ha deparado, queda ya muy atras eso de YA LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE SONY SE LEVANTARA Y TAL Y TAL que muchos se reian, pues bien parece ser que sony se esta levantando y no solo se ven en las ventas sino en este tipo de declaraciones de ejecutivos preocupados, yo asi lo veo y obviamente en este hilo el 99% no estara deacuerdo, el tiempo me dara o me quitara la razon, pero es modestamente mi opinion.

Cada compañia en cada generacion tiene su momento, ha sido el momento de xbox360, wii vende como churros, pero al parecer la maquina de nintendo esta ahora un poco decaida y sony muy al contrario esta recuperando mucho terreno perdido por el alto precio de su consola, a raiz de el modelo SLIM mas la salida de grandes juegos estan motivando a los que veian a PS3 una maquina demasiado cara para lo que oferta, ahora es muy diferente y se nota dia a dia.

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
#110  Enviado: 22:37 30/11/2009

xbox live esta en marcha desde el 2002 y no desde que salio la 360. Al igual que los arcade, en la antigua xbox ya tenían unos cuantos.

Pero weno, hablar todo lo que os de la gana. El live se expande cada día que pasa y se sigue pagando. El negocio de ms con el live es un filón de oro y eso a ms no le interesa cambiarlo para nada. En todo caso de cambiar, cambiaría antes sony y su política ya que me extraña y mucho que no tenga aun ninguna modalidad de pago.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Charles Whitmore
#111  Enviado: 22:54 30/11/2009

Para Anupis:
Yo creo que tienes bastante razón, +1. Una compañía que está siempre alabando constantemente y de una manera tan pesada una característica es síntoma de que de algo falla. A mi por lo menos no me convencen. Yo sé que el PSN es un sistema de una calidad bastante competente y no tiene nada que envidiar a Xbox Live
#112  Enviado: 23:17 30/11/2009

Para Anupis:
Yo lo digo claramente es un sintoma de miedo y ya esta.

Entonces en sony deben vivir con diarrea si tenemos en cuenta todo el trolleo que han soltado de Wii y de 360 desde el 2004

es evidente de que sony en la mitad de tiempo para mi y muchos usuarios nos ha convencido de que no solo existe el LIVE y que se puede jugar

Podemos ver cifras de usuarios de ese gran sistema que existe paralelamente? hay? si hubiera tanta gente en PSN las habria. Pero Sony (la que siempre ha presumido de sus numeros) no ha dado ni una. Al mismo tiempo el Live cada dia marca mas recordos de usuarios conectados.

Para MAiKeL:
Pero que estas hablando, ¿defiendes a xbox sin tener ni idea? Yo me compre la xbox1 con el halo el mismo dia de salida y el juego no tenia online, si se lo han puesto mil años despues no tiene nada que ver, pero tener no tenia online, menos mentir.

Tiene o no tiene online. Si lo tiene. Punto pelota.

¿gow2 referente online? xDDDDD pero si va como el culo. Pide la jubilacion anda xD

Porque tu lo dices no? las reviews dicen otra cosa.

-----------
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
#113  Enviado: 00:00 01/12/2009

Pues las reviews mienten colega, juega un par de partidas y luego vuelve. Y a mi no me hacen falta cifras para saber cuanta gente hay en el Live o el PSN, basta con poner un juego y empezar a jugar online

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2009 00:02

-----------
PSN: eledupor2    
#114  Enviado: 09:22 01/12/2009

Porque tu lo dices no? las reviews dicen otra cosa.

Siempre con las putas reviews!!

¿Tu tienes algun juego? Por lo que veo solo te dedicas a leer reviews y escribir en foros, todo menos jugar por lo que parece. ¿Por que yo lo digo? NO, por que lo decimos miles de usuarios decepcionados con el modo online de Gears Of War 2, GOW1 iba trillones de veces mejor. Deja de leer tanto y dedicate a jugar.

Yo cuando hablo de un juego, es mi opinion de lo jugado que la gente puede estar mas o menos conmigo, pero opino de lo que juego no de articulos de otros como tu, lo cual me parece patetico.

PD: Sobre Halo 1... Sensible Soccer tiene online actualmente pero, ¿tenia cuando salio? NO punto. No te puedes beneficiar de una mejora puesta años despues si cuando la gente jugaba a ese juego no estaba. Halo 1 jugue varios años cuando salio y no habia modo online por ningun lao, ¿de que coño me sirve ahora que hayan puesto algun parche? Es como si a Halo 3 le ponen online en el año 2013!! Merito ninguno, Halo1 tenia online cuando la gente lo disfruto? NO y NO. PUNTO

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2009 09:26
#115  Enviado: 12:23 01/12/2009

Para gordo freeman:
tu sigue en tu linea de mirar hacia atras, el ayer fue el ayer, y el hoy es hoy sony pudo estar cagada por supuesto Microsoft ha echo bien los deberes, pero eso no quita en absoluto de que sony se ha espabilado, se ven en ventas, se ve en su PSN, se ve en sus juegos, se ve por el foro que te pases, solo no lo ve, TU  y los como tu simple y llanamente, pero lo vuelvo a repetir estas declaraciones son unas declaraciones con miedo y ya esta, si algo es tan genial no tendrian que defenderlo tanto, y mas estando desde la XBOX1 en el mercado asi que relajate.

-----------
LIVER
Lugar: República Bananera de España (cabeza de África) · 9179 mensajes · Colección
#116  Enviado: 12:32 01/12/2009

No entiendo porque tienen que ser unas declaraciones de miedo, sinceramente lo digo. PSN ha mejorado muchísimo en estos casi 3 años, eso es evidente, pero siempre han ido por detrás de la 360: logros/trofeos, chat de voz en todos los juegos (recordemos casos como F1 o Ridge 7), conversaciones privadas, partys, contenido en bazar/store..., siempre han ido a remolque, incorporando las cosas tarde y en algunas ocasiones mal (los trofeos al principio ni eran obligatorios, y para consultarlos te tiras 20-25 segundos xD).

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 01/12/2009 12:37

-----------
Saludos.
#117  Enviado: 12:49 01/12/2009

siempre han ido a remolque, incorporando las cosas tarde

Pues lo mas importante que es el juego online van por delante, ya que es de la misma calidad y gratis. Por Xbox Live! pagas por el juego online, no por el resto de cosas.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2789 mensajes · Colección
#118  Enviado: 12:59 01/12/2009

El tío barre para casa, menuda novedad.

Ahora, al César lo que es del César. Todas las personas que conozco que tienen las dos consolas concuerdan en que el servicio Live¡ es mejor que el de la competencia. Supongo que es debido a los 60 luros anuales de pago.
#119  Enviado: 13:09 01/12/2009

Para LIVER:
No empecemos a sacar defectos que todo el mundo conocemos, PSN esta mejorando mucho mas rapido que lo hace XBOXLIVE y eso se esta notando, defectos todo tiene defectos, pero es evidente de que cada vez esas diferencias se estan eliminando y es logico y normal que microsoft este con esta campaña de promocionar las ventajas de el LIVE es algo no criticable y logico, pero que es evidente de que muchos se siguen aferrando al primer dia de salida de PS3 y eso paso a la historia ya.

-----------
LIVER
Lugar: República Bananera de España (cabeza de África) · 9179 mensajes · Colección
#120  Enviado: 14:51 01/12/2009

Anupis, es lo mismo que he dicho yo, que PSN ha mejorado mucho. Pero hombre, a estas alturas clama al cielo que la interfaz de PS3 no incorpore cosas como mandar invitaciones, entrar en partidas en curso, y las famosas partys, o que para comparar/consultar trofeos tengas que sincronizar con el servidor. Que ya lleva casi 3 años en el mercado, tiempo de sobra han tenido.

Maikel, cuando pagas por la suscripción pagas por jugar online, esto está claro, y ya he dicho antes que me parece un timo y no lo voy a defender. Pero lo que es innegable que es que en muchas cosas la PS3 ha ido siempre a remolque de la 360, y aún a día de hoy siguen sin meter muchas cosas que la 360 lleva ofreciendo desde el 1º día. Tampoco estoy pidiendo milagros, creo yo.

Lo de los trofeos es un claro ejemplo del hacer de Sony: como vieron que los logros triunfaban en 360, incorporaron trofeos, pero al principio como no eran obligatorios no los llevaban todos los juegos. Luego algunas compañías sacaron parches para meterlos en juegos anteriores (pero claro, no te vas a pasar otra vez X juego sólo para sacarte unos cuantos trofeos). Luego ya los hicieron obligatorios, pero es de chiste lo que tardas en consultarlos o compararlos con los de un amigo.

Otro ejemplo es el tema de la Store. Han tardado 2 años y medio en poner a la venta tarjetas de prepago para poder comprar sin tener que poner los datos de tu tarjeta. Si a esto le unimos que durante la mayor parte del tiempo la mayoría de juegos no tenían versión de demostración, pues lo cierto es que uno tiene muchas dudas a la hora de comprar en la Store.

Mientras, en el bazar de 360 no sólo hay mucho más contenido, sino que además todos los juegos Arcade/Indie tienen versión demo. Y además puedes iniciar descargas cómodamente desde tu PC. Por no nombrar que el bazar se actualiza a diario, mientras que la store se actualiza normalmente sólo los jueves.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 01/12/2009 15:04

-----------
Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online