Lugar: · 7325 mensajes · Colección
|
| #106 Enviado: 16:32 30/11/2009 |
Lugar: Desde tu mas profundo odio · 9428 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 9348 mensajes · Colección
|
| #108 Enviado: 18:20 30/11/2009 |
| Para Anupis: |
| Yo no creo que el tipo este Nelson tenga miedo. Tal y como él habla en muchas de sus afirmaciones se vé un claro y ciego devoto de su conducta y compañía que le sustenta y alimenta. Así que miedo, él no tiene. Lo veo mas como un profeta que intente divulgar la "palabra" que como un tío con miedo a quedarse sin. Un Ballmer, o cualquier otro jefazo puede que sí lo digan por miedo, ya que conocen perfectamente las cuentas de estos servicios. |
|
| #109 Enviado: 22:12 30/11/2009 |
| Para Jimmy79-SGC-: |
| Un tio que dice que su sistema es una experiencia de calidad mucho mayor una y otra vez, si no este hombre es otro, pero constantemente dando explicaciones y mensajes de un claro intento de convencer a las masas de ello, cuando XBOX360 ya lleva 3 o casi 4 años en el mercado es sintoma de no estar seguros cara al futuro, es evidente de que sony en la mitad de tiempo para mi y muchos usuarios nos ha convencido de que no solo existe el LIVE y que se puede jugar, de igual manera con PSN network sin problemas, ademas de que CADA VEZ son mas altas las ventas de PS3 a niveles mundiales, y es totalmente logico que esten preocupados o intenten reforzar el LIVE por los foros y demas falta les va a hacer bajo mi punto de vista. Para mi sony lo esta haciendo a lo largo de este año muy bien, y el proximo año todo lo que sony tiene preparado y en proyecto tiene pinta de mejorar muchisimo lo que ya de por si este año nos ha deparado, queda ya muy atras eso de YA LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE SONY SE LEVANTARA Y TAL Y TAL que muchos se reian, pues bien parece ser que sony se esta levantando y no solo se ven en las ventas sino en este tipo de declaraciones de ejecutivos preocupados, yo asi lo veo y obviamente en este hilo el 99% no estara deacuerdo, el tiempo me dara o me quitara la razon, pero es modestamente mi opinion. |
![]() | Lugar: València · 19729 mensajes · Colección
|
| #110 Enviado: 22:37 30/11/2009 |
![]() | Lugar: · 120 mensajes · Colección
|
| #111 Enviado: 22:54 30/11/2009 |
| Para Anupis: |
| Yo creo que tienes bastante razón, +1. Una compañía que está siempre alabando constantemente y de una manera tan pesada una característica es síntoma de que de algo falla. A mi por lo menos no me convencen. Yo sé que el PSN es un sistema de una calidad bastante competente y no tiene nada que envidiar a Xbox Live |
| #112 Enviado: 23:17 30/11/2009 |
| Para Anupis: | ||
Entonces en sony deben vivir con diarrea si tenemos en cuenta todo el trolleo que han soltado de Wii y de 360 desde el 2004
Podemos ver cifras de usuarios de ese gran sistema que existe paralelamente? hay? si hubiera tanta gente en PSN las habria. Pero Sony (la que siempre ha presumido de sus numeros) no ha dado ni una. Al mismo tiempo el Live cada dia marca mas recordos de usuarios conectados. |
| Para MAiKeL: | ||
Tiene o no tiene online. Si lo tiene. Punto pelota.
Porque tu lo dices no? las reviews dicen otra cosa. |
![]() |
| #113 Enviado: 00:00 01/12/2009 |

![]() | Lugar: Motorstorm · 20029 mensajes · Colección
|
| #114 Enviado: 09:22 01/12/2009 |
|
| #115 Enviado: 12:23 01/12/2009 |
| Para gordo freeman: |
| tu sigue en tu linea de mirar hacia atras, el ayer fue el ayer, y el hoy es hoy sony pudo estar cagada por supuesto Microsoft ha echo bien los deberes, pero eso no quita en absoluto de que sony se ha espabilado, se ven en ventas, se ve en su PSN, se ve en sus juegos, se ve por el foro que te pases, solo no lo ve, TU y los como tu simple y llanamente, pero lo vuelvo a repetir estas declaraciones son unas declaraciones con miedo y ya esta, si algo es tan genial no tendrian que defenderlo tanto, y mas estando desde la XBOX1 en el mercado asi que relajate. |
![]() | Lugar: República Bananera de España (cabeza de África) · 9179 mensajes · Colección
|
| #116 Enviado: 12:32 01/12/2009 |
![]() | Lugar: Motorstorm · 20029 mensajes · Colección
|
Lugar: Madrid · 2789 mensajes · Colección
|
|
| #119 Enviado: 13:09 01/12/2009 |
| Para LIVER: |
| No empecemos a sacar defectos que todo el mundo conocemos, PSN esta mejorando mucho mas rapido que lo hace XBOXLIVE y eso se esta notando, defectos todo tiene defectos, pero es evidente de que cada vez esas diferencias se estan eliminando y es logico y normal que microsoft este con esta campaña de promocionar las ventajas de el LIVE es algo no criticable y logico, pero que es evidente de que muchos se siguen aferrando al primer dia de salida de PS3 y eso paso a la historia ya. |
![]() | Lugar: República Bananera de España (cabeza de África) · 9179 mensajes · Colección
|
| #120 Enviado: 14:51 01/12/2009 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|