![]() | Lugar: República Bananera de España (cabeza de África) · 9117 mensajes · Colección
|
| #61 Enviado: 19:45 29/11/2009 |
| LIVER, deja de perseguirme que se te ve el plumero |
L

| - Las mismas demos que en la 360 |
![]() | Lugar: Barcelona · 16629 mensajes · Colección
|
| #62 Enviado: 20:03 29/11/2009 |
![]() | Lugar: · 839 mensajes · Colección
|
| #63 Enviado: 20:25 29/11/2009 |
| ves eres claramente otra presa de el miedo.. |
Lugar: Requiem · 2503 mensajes · Colección
|
Lugar: · 70 mensajes · Colección
|
| #66 Enviado: 22:21 29/11/2009 |
| Para Fitness: |
| El argumento es ciclico, la era de los multis inferiores ha terminado, sale otro multi que demuestra que no termino nada, las thirds son vagas y los medios conspiran contra Sony, pasa un tiempo, de vuelta la era de los multis inferiores ha terminado, sale de vuelta otro multi inferior, de vuelta las thirds son vagas y los medios conspiran contra Sony, -bucle infinito- |
| Para Ciaranz: |
| Date una vuelta por MC y GR y ahi tienes los resultados de cual promedia mejor,. Eso no ha cambiado, asi que no veo porque el argumento este desactualizado. Lo ya agotado es seguir negando las reviews y resultados (hablar de conspiraciones ya no convence) |
| Para kotepikabea: | |
Otra cosa es que teniendo Halo quien demonios necesita Warwhak pero a su vez ni por todo el Warwhak del mundo que tengais llega a la calidad de Halo. No volvamos con ese argumento viejo de la old gen donde decian que PSN era igual que Live porque tenia Socom y estaba repleto de españolitos y quien necesita Halo teniendo Socom. |
| Para MAiKeL: |
| Y en ese Live de PC gratis hueles Halo 3 y ODST? (por decir esos juegos, hay muchos mas que ni asoman ni asomaran en PC live por muy gratis que sea). Ahi tienes el porque es de pago (MS le da proridad en contenido y es por eso que te cobra). |
![]() |
| #68 Enviado: 22:46 29/11/2009 |
| Para El bastardo X2: | ||
Entonces este video debe ser un fake o una leyenda: Ahora, y viendo esa respuesta, entiendo porque algunos hablan de Halo, de su IA, de su online y dicen tales barbaridades (como que Killzone le rivaliza y otras bestialidades parecidas)... es que ni olieron Halo
Cuan cerca estuviste del primer Halo? |
![]() |
| #69 Enviado: 22:49 29/11/2009 |

| #70 Enviado: 22:58 29/11/2009 |
| Para El bastardo X2: | |
Todavia reiteras que el Halo 1 de la vieja Xbox no tiene online? ![]() Halo 1 combat evolved Secreto: (Pincha para leerlo) Yo no he tocado Halo? pero al menos si se que en Xbox si tenia soporte online. Tu ni eso. Punto pelota. |

|
| #71 Enviado: 22:59 29/11/2009 |
| Para gordo freeman: |
| ehhmmm no la cagues, el primer Halo de xbox NO tenia LIVE. |
![]() |
| #73 Enviado: 23:07 29/11/2009 |
| Para Krizalid: | ||||
YO DIJE QUE SI TENIA ONLINE. NO METAS EL LIVE QUE YO NO LO MENCIONE RESPECTO DE HALO 1.
YO TAMPOCO DIJE "OPCIONES ONLINE". DEJA DE QUERER PONER PALABRAS EN BOCA AJENA. YO DIJE "ONLINE" A SECAS Y ESO SI TENIA (pues se podia jugar online).
Lo cual no quita que igualmente Halo 1 si tenia juego online y no como uno que ni probo Halo dice que no lo tenia. Tenerlo lo tenia, que no haya sido Live o no haya sido soporte oficial no quita que igual lo tenia. Punto pelota.
Y aun asi era mejor que el PSN de PS2 (y tambien era gratis) |
| Para El bastardo X2: | |
Entonces el System Link y Xbox Kai y el soporte no oficial de online de Halo 1 nunco existo no? Deja de querer corregirla, te comiste un owned y eso se evidencia desde que saliste a negar que el video de youtube de Halo 1 online fuera de Xbox. Punto pelota. |
![]() |
|
| #75 Enviado: 23:14 29/11/2009 |
Además, aqui estamos hablando del Live, y cuando has dicho que Microsoft no dejaba tirados a sus usuarios no pensaba que pusieses como ejemplo precisamente un juego que no tiene Live xDDDEste tema está inactivo y no se puede replicar más.
|